Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

basta ya de pesimismo, animemos al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: basta ya de pesimismo, animemos al equipo

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    de 10 compañero, si todos contestasen como usted hubiese sido todo de otra manera pero aqui con mi post solamente hacen que faltarme a mi respeto aunque sea indirectamente o eso pieno.

Y por cierto mi idea con este post es intentar recuperar ese sentimiento perdido , cosa que veo dificil
    el sentimiento no esta perdido,lo que pasa que el personal se asquea de tanto mayoritario prepotente y mentiroso queriendonos vender la burra varios años,y sus leon,rufino,castaño y el innombrable riendoles la gracias.
    menos escusas en nombre del RBB.

Comentario

Simplemente dire para acabar que espero que este sabado pese a la mala hora, el frio, lo mal que va el club y ni hablar de los jugadores y la directiva que todo esto es de chiste acuda al campo y responde como siempre lo ha hecho cuando el Betis a pasado apuros.

POR UN BETIS LIBRE,LOPERA VETE YA!

RBB!

Comentario

lo que yo diga: forero Loperiano, le da miedo que el público se la lie a su amo y mira como se ponen, aiii el dinerito de encadesa...
        Yo ire al campo, pero vamos cada dia me fastidia mas la verdad, si los jugadores se rien de nosotros, no eres nadie para decirle al público lo que tiene que hacer o no hacer. La primera victoria de nuestro betis seria el fin de estos ineptos directivos que tenemos.
        Editado por última vez por azaxx; https://www.betisweb.com/foro/member/273-azaxx en 11/01/10, 21:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          lo que yo diga: forero Loperiano, le da miedo que el público se la lie a su amo y mira como se ponen, aiii el dinerito de encadesa...
          Yo ire al campo, pero vamos cada dia me fastidia mas la verdad, si los jugadores se rien de nosotros, no eres nadie para decirle al público lo que tiene que hacer o no hacer. La primera victoria de nuestro betis seria el fin de estos ineptos directivos que tenemos.

Simplemente te dire que repases mis antiguos mensajes y asi te callas un rato la boca.

Te puedo asegurar que sere como sere tendre mis defectos y mis virtudes como todos pero si soy algo lo defiendo con orgullo hasta el final , porque simplemente ser betico aqui en Castellon donde soy sin tener ningun familiar betico , no tener ningun amigo betico y haberlo defendido desde pequeñito cuando el barcelona y el madrid nos pegaban palizas o ahora recuerdo de un 5-0 que nos metio un Malaga que iba colista y acabo descendiendo y siempre le animado aguantando las risas. Y te aseguro que de Loperista no tengo un pelo si no te aseguro que lo defenderia.

Por cierto si alguien quiere mi opinion sobre Lopera, Lopera ha sido un hombre que en su dia hizo mucho por el club y incluso nos hizo soñar a todos ( no me digais que con el Betis de 2005 no soñasteis ninguno) pero hace años deberia haber salido por la puerta grande del club y hubiese sido recordado por lo que fue, ahora mismo Lopera es el cancer del beticismo y el dia que se vaya Lopera del Betis sera el dia que mas felices estaremos todos y porfin empezara ese betis libre que todos deseamos.

POR UN BETIS LIBRE , LOPERA VETE YA ! RBB!

Comentario

Simplemente dire para acabar que espero que este sabado pese a la mala hora, el frio, lo mal que va el club y ni hablar de los jugadores y la directiva que todo esto es de chiste acuda al campo y responde como siempre lo ha hecho cuando el Betis a pasado apuros.

POR UN BETIS LIBRE,LOPERA VETE YA!

RBB!
            No te preocupes, los béticos de siempre, aunque cabreados, no lo dejaremos nunca solo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              No te preocupes, los béticos de siempre, aunque cabreados, no lo dejaremos nunca solo.
              guardate el beticometro donde prefieras y respeta a los que no se sacan el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                guardate el beticometro donde prefieras y respeta a los que no se sacan el carnet.
                Eso que me lo dices como moderador o forero?

Comentario

Yo siempre,antes,durante y después de la etapa de Ruiz de Lopera he animado y animaré al Real Betis, porque es mi equipo y quiero que gane hasta los entrenamientos.
                  Entre otras cosas porque NO benefician nada los insultos,el pesimismo y los murmullos a los jugadores que son los actores sobre el terreno de juego.
                  Sólo favorecen los intereses ********* de los que desean que pierda porque les conviene o los intereses del equipo contrario.
                  Si quereis que se vaya Ruiz de Lopera, presionad y exigid a los que pueden sustituirlo, QUE LO HAGAN DE UNA P.... VEZ.

Comentario

Si de verdad sois beticos de corazon que estoy seguro que si espero que nos dejemos la garganta desde el estadio el que puede y el que no desde su casa o donde sea....

CUANDO PEOR ESTES SERA CUANDO MAS TE ANIMARE PORQUE SERA CUANDO DE VERDAD LO NECESITES

TK BETIS

Lo peor de ir a ver al Betis es desgañitarte la garganta y que los jugadores se rian de ti y del club.
                    Y encima el dia despues ves a Ivan Larriba vestido con el chandal oficial del equipo en Santa Justa acompañando al equipo.

Comentario

¿Quienes son los Béticos de siempre?. ¿Los que no dejaban hacer, lo que está haciendo el ditero?. ¿Los que eran capaz de asaltar el palco?, ¿Los que echaban presidentes?, ¿Los que jamás dejarían al Betis desangrarse sin hacer nada?.

Esos Béticos están en el lado opuesto a Lopera. Nuestro Real Betis Balompié (no balonpié) era el del antes de la llegada del secuestrador de almas.

Los que no dejan el puesto, porque les produce euros y les importa una mielda, lo que estén pasando los Béticos....Son los únicos que no abandonaran este Betis f.c..

Os caeréis con todo. El Sábado a seguir lamiendo...........Bustos o le que haga falta.

Comentario

los que aplauden el bustito?? béticos?? .... sisi...

Comentario

Eso que me lo dices como moderador o forero?
                          creo que lo dice como betico, aqui no tenemos nick de mod y otro nick de forero.

el mod borra, cierra, edita etc etc y el forero opina.

te lo repito o lo has entendido a la primera??

Comentario

los beticos estamos artos de aguantar todo esto llevamos 4 años asin,es lo que ahi,el club esta podrido por dentro.

saludos marze.soi el manager de la juventus en el managerol jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              creo que lo dice como betico, aqui no tenemos nick de mod y otro nick de forero.

el mod borra, cierra, edita etc etc y el forero opina.

te lo repito o lo has entendido a la primera??
                              Pues si lo dice como bético que me deje pensar lo que me dé la real gana, o voy a tener que pensar como vosotros?

Comentario

El día de la marmota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X