Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio Carrillo en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    por casi todos es sabido de mi sevillismo, pero aunque no comparta muchas cosas con Emilio Carrillo, como político sobre todo en el ayuntamiento, el mero hecho de salir a dar la cara y ser expuesto a insultos y menciones constantes en una radio que la escuchan miles de personas, me merece el máximo respeto. Y por supuesto admiración, es muy facil escribir desde un teclado en un foro y criticar bajo un nick, pero gente como CAMILO PUERTO, IÑIGO DE VICENTE, HERMANOS CUELLAR se exponen cada día, solo por amor a sus colores. El futuro, o mejor dicho el presente de vuestro equipo sería muy diferente si hubiese mas valientes como estos.
    claaaaaro.
    vamos a ir a comprar pistolas ahora...

Comentario

Respuesta: Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio - AUDIO

La famosa hoja de ruta de la FH va a tardar mas en realizarse que la Ciudad Deportiva.... o que la web de la FH

www.heliopolisfundacion.com

¿para que van a querer una web cuando pueden usar a su antojo muchos medios de informacion? Quizas ese sea el motivo de no tener aun la web en funcionamiento
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/01/10, 16:22:54.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        El que te lo tienes que mirar eres tú, monstruo

A ti el Betis de los béticos te importa un comino. A saber que es lo que quieres

De momento, ya se va enterando servidor de porque algunos por aquí defienden a la FH

Espero que tu caso no sea el mismo que el de ellos
        Me gustaría saber que haces tú además de escribir aquí por el futuro del Betis.... Deberías respetar a aquellos que dan la cara y que hacen propuestas, tú no haces nada Stroquer, te dedicas a machacar a estos señores que al menos algo hacen (lo de las intenciones que tu presupones, son solo eso, suposiciones).

¿Eres asociado de PNB al menos (con quienes parece que si compartes idea)? Creo que es muy fácil criticar con tu teclado, mientras tu aportación me parece que brilla por su ausencia....

En estos momentos hay que estar unidos y respetar a todos aquellos béticos que tratan de hacer ALGO. Como dice otro forero, ya llegará el momento de entrar y CONTROLAR cuestiones más secundarias.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Emilio Carrillo le ha dicho hoy a los béticos desde la radio de los andaluces que si el Betis no sube esta temporada a primera posiblemente descienda a segunda b por impago a los jugadores. Esperemos que las palabritas de este señor politico se las lleve el viento para en caso de no ascender no se cumpla lo que ha dicho hace un rato.
          Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 11/01/10, 16:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Emilio Carrillo le ha dicho hoy a los béticos desde la radio de los andaluces que si el Betis no sube esta temporada a primera posiblemente descienda a segunda b por impago a los jugadores. Esperemos que las palabritas de este señor politico se las lleve el viento para en caso de no ascender no se cumpla lo que ha dicho hace un rato.
            Emilio Carrillo sabe ya desde hace tiempo cual es el futuro del Betis, y creedme no pasa por que desaparezca. Mas bien, sabe cosas, cosas que no puede decir pero que no muy tarde sabremos todos cuales son.

Comentario

Respuesta: Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              cierto es que lo primero es lo primero. pero si por atender lo primero dejamos que pase lo segundo, lo segundo se puede convertir en lo primero de nuevo.

NO compañero, eso no va a ocurrir, es imposible que los que lleguen sean peores que los que están.. por supuesto que no debemos permitir que nadie se vuelva a "encontrar" de nuevo con la mayoria accionarial (cosa que entiendo muy muy dificil) y seguro que entre todos los BETICOS encontramos mecanismos y soluciones para que esto no ocurra..

Lo que si debemos tener claro es que estamos en una situacion temeraria, peligrosa e incierta, y que tenemos un solar como herencia que tendremos que levantar cuanto antes, el "como" es importantisimo, y ten seguro que habremos muchos beticos observando y analizando que se piensa hacer, eso es indiscutible.. pero compañero loprimero es lo primero, o esto se le quita de las manos al secuestrador cuanto antes, o nos vamos a meter en un problema bien gordo, estamo en una situacion de medidas urgentes, y creo que sin dejar el "cómo" debemos centrarnos en lo primero, recuperar nuestro BETIS.. No peco de confiado con estos señores te lo aseguro, pero me consta que son beticos que se visten por los pies, serios, y muy validos, que segurisimo no pretenden otro 92, ni mayoritario, otra cosa es que YO personalemnte, tenga otro concepto de como debe ser el supuesto reparto accionarial, pero no caigamos en el error de equivocarnos de bando..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Me gustaría saber que haces tú además de escribir aquí por el futuro del Betis.... Deberías respetar a aquellos que dan la cara y que hacen propuestas, tú no haces nada Stroquer, te dedicas a machacar a estos señores que al menos algo hacen (lo de las intenciones que tu presupones, son solo eso, suposiciones).

¿Eres asociado de PNB al menos (con quienes parece que si compartes idea)? Creo que es muy fácil criticar con tu teclado, mientras tu aportación me parece que brilla por su ausencia....

En estos momentos hay que estar unidos y respetar a todos aquellos béticos que tratan de hacer ALGO. Como dice otro forero, ya llegará el momento de entrar y CONTROLAR cuestiones más secundarias.

LOPERA VETE YA¡¡¡
                Pues si mi alma, entré en contacto con PNB para asociarme. Supongo que para algo están los representantes de PNB

Suposiciones no son. Si no que yo hago por enterarme y tú o no haces por enterarte o estás enterado y te callas, a saber porque lo haces

Y si no me conoces guarda silencio, porque yo también podría pensar mal sobre ti

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  NO compañero, eso no va a ocurrir, es imposible que los que lleguen sean peores que los que están.. por supuesto que no debemos permitir que nadie se vuelva a "encontrar" de nuevo con la mayoria accionarial (cosa que entiendo muy muy dificil) y seguro que entre todos los BETICOS encontramos mecanismos y soluciones para que esto no ocurra..

Lo que si debemos tener claro es que estamos en una situacion temeraria, peligrosa e incierta, y que tenemos un solar como herencia que tendremos que levantar cuanto antes, el "como" es importantisimo, y ten seguro que habremos muchos beticos observando y analizando que se piensa hacer, eso es indiscutible.. pero compañero loprimero es lo primero, o esto se le quita de las manos al secuestrador cuanto antes, o nos vamos a meter en un problema bien gordo, estamo en una situacion de medidas urgentes, y creo que sin dejar el "cómo" debemos centrarnos en lo primero, recuperar nuestro BETIS.. No peco de confiado con estos señores te lo aseguro, pero me consta que son beticos que se visten por los pies, serios, y muy validos, que segurisimo no pretenden otro 92, ni mayoritario, otra cosa es que YO personalemnte, tenga otro concepto de como debe ser el supuesto reparto accionarial, pero no caigamos en el error de equivocarnos de bando..

Un saludo.
                  La recuperacion del betis pasará por pedir la intervencion judicial en principio y posteriormente por un concurso de acreedores que sera necesario para reducir la enorme deuda en la que estamos sumidos. Esta solucion seguro que no la quieren los de la FH, ya que es la forma en que mas dificilmente controlaran al Club. Sin embargo desde mi punto de vista es lo mejor para el Betis y lo que permitiría sanear un betis y despues poder repartirlo entre los beticos de forma equitativa. Cualquier otra solucion acabará cayendo en manos de "unos cuantos" y el betis pasará de ser "el cortijo de don manué" a ser "el Cortijo del PSOE"

Comentario

Yo no se las intenciones de la Fh, ni sabía que Emilio Carrilo estaba en ella; tampoco se que va a pasar con el Betis, pero lo que si se seguro es que EL NOMBRE DE DON LORENZO SERRA FERRER LO ESTAN QUEMANDO DESDE LA FH.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La recuperacion del betis pasará por pedir la intervencion judicial en principio y posteriormente por un concurso de acreedores que sera necesario para reducir la enorme deuda en la que estamos sumidos. Esta solucion seguro que no la quieren los de la FH, ya que es la forma en que mas dificilmente controlaran al Club. Sin embargo desde mi punto de vista es lo mejor para el Betis y lo que permitiría sanear un betis y despues poder repartirlo entre los beticos de forma equitativa. Cualquier otra solucion acabará cayendo en manos de "unos cuantos" y el betis pasará de ser "el cortijo de don manué" a ser "el Cortijo del PSOE"

lo que subrayo en negritas solo decirte que vas muy bien encaminado.

Esperemos un tiempo. A que todo se aclare judicialmente, porque luego empezarán los movimientos.

Digamos que la batalla ha comenzado. Ahora a ver quien la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Cuando ganamos salen las personalidades oficiales, y cuando perdemos sale la oposición. Carnaza pura para los periolistos.
                        Perdone que le diga compañero forero. Ni en nuestro consejo de administraccion, ni en todo nuestro ****, hay un solo oficial, solo tenemos a la tropa de Pancho Villa, mandada por un SARGENTO CHUSQUERO,que encima ni aparece por el cuartel.
                        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 11/01/10, 16:41:22.

Comentario

Estoy realmente encantado de haber escuchado al señor Carrillo y al señor Vicente. Dando la cara, con argumentos sólidos, razonados y razonables, con un discurso realista, claro, contundente, justo lo que necesita el beticismo para darse cuenta de la penosa realidad que nos afecta, y lo que es más importante, un discurso aglutinador, integrador y generoso. Escuchar a personas ilustradas, formadas, hablando de lo que saben, y sabiendo lo que dicen, a mí, personalmente, me llena de esperanzas. Sobresaliente para los dos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Es complicado saber por donde van a ir las actuaciones judiciales, pero hay soluciones que podrian dar una vuelta a la tortilla importante, que hay intereses? pues si, que no debemos despistarnos, tambien.. que la gran mayoria quiere lo mejor para el BETIS, no lo pongo en duda.. mi posición no es para nada ambigua, quiero un Betis de lo Beticos, y se que no va a ser fácil ni se va a conseguir a la prmera, pero, compañero, para ello lo primero es rescatarlo.. en lo del cortijo del pesoe no entro pues me consta que hay gente de muy diversa tendencia politica, y creo que obedece el rumor más a desprestigiar que a una descripción realista de la FH...

Esperemos acontecimientos, y centremonos primero en lo que considero VITAL, y luego en construir un Betis de todos, cuando podamos tener ese debate entre BETICOS que defiendan al Betis, y no intereses de una sola persona.. ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Es complicado saber por donde van a ir las actuaciones judiciales, pero hay soluciones que podrian dar una vuelta a la tortilla importante, que hay intereses? pues si, que no debemos despistarnos, tambien.. que la gran mayoria quiere lo mejor para el BETIS, no lo pongo en duda.. mi posición no es para nada ambigua, quiero un Betis de lo Beticos, y se que no va a ser fácil ni se va a conseguir a la prmera, pero, compañero, para ello lo primero es rescatarlo.. en lo del cortijo del pesoe no entro pues me consta que hay gente de muy diversa tendencia politica, y creo que obedece el rumor más a desprestigiar que a una descripción realista de la FH...

Esperemos acontecimientos, y centremonos primero en lo que considero VITAL, y luego en construir un Betis de todos, cuando podamos tener ese debate entre BETICOS que defiendan al Betis, y no intereses de una sola persona.. ;)

Es cierto que es imprescindible acabar con Lopera. Pero tambien te digo que puede ser que para cuando nos queramos dar cuenta ya este todo el pescado vendido y nos encontremos de golpe con "los nuevos salvadores" con su "solucion a su medida". Lo cierto es que hace ya mas de tres meses que PNB puso sobre la mesa su compromiso de minimos y a dia de hoy la FH sigue hablando de "hojas de rutas" y demas palabreria pero ni tan siquiera se ha reunido con PNB para decir que es aceptable de ese compromiso de minimos y que no es aceptable para ellos. Seguiremos a la espera pero yo tengo por costumbre desconfiar de los que tienen muchas bonitas palabras y muy pocos hechos, y de momento en la FH solo veo oscurantismo y falta de concrecion en temas que ya estan mas que debatidos en el beticismo. No se puede hablar de "un betis de los beticos" e inmediatamente hablar de "un grupo de gestion que ponga dinero" ¿acaso se creen que somos tontos? ¿se creen que no hemos aprendido ya de Lopera?. Nadie va a poner un duro en el betis, nada mas que los beticos, que son los que llevan financiandolo durante toda su existencia.

Comentario

Aunque creo que son los dos de la misma fundación, Iñigo Vicente por lo menos es joven y al escucharlo se le ven ideas, ganas y ilusion por el Betis. Emilio Carrillo no me gusta absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X