Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    perdona... cuando ganamos.... al Albacete más concretamente y nos colocamos 2º.

Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...quivocado.html

¿donde está ahora Momparlet? ¿alguien lo sabe?
    Está ojeando en la Copa de África para futuros fichajes, está claro, no?

Comentario

Respuesta: Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio - AUDIO

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Gracias. A mi modo de ver son meras suposiciones.
      yo quiero seguir creyendo que los grupos politicos no puedan poner frenos al poder judicial.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Gracias. A mi modo de ver son meras suposiciones.
        yo quiero seguir creyendo que los grupos politicos no puedan poner frenos al poder judicial.
        ... y menos en españa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Otra intervención en los medios de la FH que ha terminado en CALABAZAS.Propaganda bajo un discurso ESTERIL E INTRASCENDENTE.Miedo al Betico,socorrido con el TACO de la salvación.

Asi estamos,al SOPLO DE LA POLITICA.NADA CON SIFÓN.
          Esto es lo que me preocupa. Si bien es cierto que todos estamos ilusionados con la marcha del consejo en pleno (y si puede ser, de mas de medio vestuario...) tambien es cierto que me preocupa en que manos caigamos. Es muy dificil, por no decir imposible, caer en unas manos peores, pero ya que estamos cambiando y llevamos esperando mucho tiempo, pues hacerlo de forma que esto no se vuelva a convertir en el coto cerrado de unos pocos...aunque sean unos "pocos" diferentes de los que hay ahora.

Sintiendolo mucho, tengo que admitir que, a dia de hoy, la FH es de las "alternativas" que menos me convence.
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 11/01/10, 20:16:58.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Esto es lo que me preocupa. Si bien es cierto que todos estamos ilusionados con la marcha del consejo en pleno (y si puede ser, de mas de medio vestuario...) tambien es cierto que me preocupa en que manos caigamos. Es muy dificil, por no decir imposible, caer en unas manos peores, pero ya que estamos cambiando y llevamos esperando mucho tiempo, pues hacerlo de forma que esto no se vuelva a convertir en el coto cerrado de unos pocos...aunque sean unos "pocos" diferentes de los que hay ahora.

Sintiendolo mucho, tengo que admitir que, a dia de hoy, la FH es de las "alternativas" que menos me convence.

En la FH hay mucha politica de DISEÑO Y DESPACHO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              En la FH hay mucha politica de DISEÑO Y DESPACHO.
              Es lo que me parecia. Veras, yo veo la situacion desde muy lejos como puedes ver por mi ubicacion, pero por lo poquito que mi corto entender comprende, la impresion es que aqui (en la mal llamada oposicion) hay unos que estan para partirse la cara ("un pone", PNB) y otros para ponersela bonita para la foto (FH). Puedo y espero estar equivocado, porque lo mejor seria que todos fueran con un mismo fin comun, pero es lo que pienso.

Comentario

hombre emilio carrillo despues del 15j,menos palabreria y mas accion para entrar en el betis en condiciones.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  hombre emilio carrillo despues del 15j,menos palabreria y mas accion para entrar en el betis en condiciones.

saludos.

Como decían en el cole, razone su respuesta... siempre que pueda claro.

Comentario

Es realmente desalentador observar la tremenda división que en ciernes se abate sobre las diferentes plataformas opositoras, al menos a día de hoy. Así, es totalmente imposible conseguir la salvación primero, y la regeneración total después del club; más bien al contrario, se está entrando en una dinámica peligrosísima que por lógica no puede tener, ni de lejos, final feliz. Teorías de la conspiración que no se prueban, acusaciones de oportunismo, tergiversaciones de declaraciones de unos y otros, difama que algo queda, total, un verdadero desastre.

Mi más sincera felicitación a Emilio Carrillo y a Íñigo Vicente por mantener un discurso integrador y aglutinador a pesar de los pesares.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No te quepa duda, la unica solución la justicia,no hay más y segun mi amigo Morantebetico a principio de Febrero empieza el espectáculo.Ojalá.
                      Sí, pero mira que paradoja: es PNB la que tiene el arrojo de querellarse y el proceso lo administra, sin embargo, la FH.

¿Se ha pedido, por ejemplo, que se impute a Lopera?

La respuesta es no.

¿Qui prodest?

Comentario

Todavia hay gente que no ve donde nos esta metiendo el mayoritario?, no hay bastantes señales:
                        -Sentencia en un juzgado, en su condena por los delitos con hacienda ya lo advirtio el juez.
                        -muchos años pagando fichajes malos y caros, para salir del club despues con carta de libertad o baratitos(eso tiene una consecuencia negativa seguro y es palpable)
                        -mala gestion en publicidad, cuanto años hemos sufrido al ir a comprar algo a la tienda y tener que volverte de vacio o con otra cosa, por ejemplo, o llegarte a por refrigerio en el descanso del partido.
                        -la gestion del club la llevan empresas ajenas al club (ojo al club, no al mayoritario), y digo yo, la junta directiva que hace?, sino dirige nada, se lo lleva por la cara?
                        -al socio no se le dedica ni un euro,
                        y muchas señales mas que son evidentes, como pasotismo de los jugadores y no pasa nada, cada directivo hace declaraciones por libre y no pasa nada, se ataca a Betticos reconocidos desde la radio oficial y no pasa nada, se usan los medios oficiales del club para defender a una persona en asuntos personales, prestandole mas atencion a estas cuestiones que a las deportivas o del club propiamente, y no pasa nada. Vamos que quien no ve el tema, es por que no quiere o no lo entiendo.
                        Otra cosa seria la forma de como pagar las acciones, a que precio, que %, o yo que sé, pero que lopera esta matando al Betis es clarisimo y esto lo vamos a sufrir todos, tarde o temprano y a quien no le duela esto, ese no es Betico, y para eso no hay que sacar el Beticometro ni nada de eso, y yo no soy mas Betico que nadie, yo soy Betico.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          ¿La orden politica a la misma juez del caso Mercasevilla? igual lo he entendido mal...

Tampoco yo entiendo eso.

Comentario

Respuesta: Emilio Carrillo e Iñigo Vicente en Canal Sur Radio

[QUOTE=TRiaNeR0;1743195]perdona... cuando ganamos.... al Albacete más concretamente y nos colocamos 2º.

Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...quivocado.html

¿donde está ahora Momparlet? ¿alguien lo sabe?[/QUOTE]

Debe andar por África para no perderse un solo partido de la Copa africana.

Comentario

A mí lo que me deja los ojos a cuadritos es que se acuse a cualquier bético por cuestiones menores y eso, viniendo de individuos que han tragado y siguen tragando tanto con el asalto al Betis por parte de Lopera, es para alucinar.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Tampoco yo entiendo eso.
                                No se, es que me sorprende teorias conspiranoicas sobre un supuesto poder del psoe sobre la jueza, cuando esta misma los esta dejando con los pantalones por las rodillas en el caso mercasevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X