Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horizonte 2ª B como en el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horizonte 2ª B como en el 92

Como quiera que Lopera siempre se las da de habernos salvado del descenso de categoría en el 92, lo mismo la solución es que bajemos a 2ª B (no creo que sea tan difícil) y de esa forma ya no le tengamos que agradecer nada a este ególatra. Mientras siga este hombre no conteis conmigo salvo para comentar en los post de libros y de entrenamientos para carreras.

Ahora empecemos con el beticómetro.

Respuesta: Horizonte 2ª B como en el 92

a mi me da igual que se me tache de poco betico o incluso sevillista pero este Betis es 1 ****** mier.da y cada dia me sudan mas los webos, todo gracias a lopera, me as quitado toda la ilusion, felicidades so marikon.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      a mi me da igual que se me tache de poco betico o incluso sevillista pero este Betis es 1 ****** mier.da y cada dia me sudan mas los webos, todo gracias a lopera, me as quitado toda la ilusion, felicidades so marikon.
      Así estamos la mayoría. Con la web tan estupenda que tendríamos si no estuviéramos con la moral por los suelos.

Comentario

sinceramente no lo creo.. lo mismo se dijo que pasaria si bajabamos a 2º y no ha sido asi... asi que.. yo que quieres que te diga... pa estar aguantando al ditero este.. que por lo menos estemos en 1º
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 11/01/10, 22:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          sinceramente no lo creo.. lo mismo se dijo que pasaria si bajabamos a 2º y no ha sido asi... asi que.. yo que quieres que te diga... pa estar aguantando al ditero este.. que por lo menos estemos en 1º
          No se va a ir al menos que lo echemos.

Comentario

pero no era bajar a 2º?? yo veo aqui al personal mu desesperao. el betis baja a 2º b y desaparece, asi que empezar a refundar un club como ya dijeron por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Como quiera que Lopera siempre se las da de habernos salvado del descenso de categoría en el 92, lo mismo la solución es que bajemos a 2ª B (no creo que sea tan difícil) y de esa forma ya no le tengamos que agradecer nada a este ególatra. Mientras siga este hombre no conteis conmigo salvo para comentar en los post de libros y de entrenamientos para carreras.

Ahora empecemos con el beticómetro.
              Si no se asciende a primera no dudes que tendremos un descenso administrativo, y sino recuerdo mal, de segunda B nada de nada, sino que nos mandan a tercera división.

Comentario

a ver, a ver, calma señores.

Yo creo que antes de bajar a segunda b, si logramos permanecer, el betis, caso de declararse la quiebra técnica, se acogería a la ley concursal, como por ejemplo el Jerez.

Creo que es más fácil esto a decir que desaparece y se tiene que refundar

Comentario

A lo mejor, refundar un club tampoco es tan mala idea... La esencia del Betis está donde digamos los béticos... Y nada está por encima de eso, ni el escudo ni los colores siquiera... EL BETIS SOMOS LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    A lo mejor, refundar un club tampoco es tan mala idea... La esencia del Betis está donde digamos los béticos... Y nada está por encima de eso, ni el escudo ni los colores siquiera... EL BETIS SOMOS LOS BETICOS.
                    si esto suena muy bonito, pero en la epoca de globalizacion que estamos sinceramente es algo utopico.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      a ver, a ver, calma señores.

Yo creo que antes de bajar a segunda b, si logramos permanecer, el betis, caso de declararse la quiebra técnica, se acogería a la ley concursal, como por ejemplo el Jerez.

Creo que es más fácil esto a decir que desaparece y se tiene que refundar
                      Si, pero con el concurso de acreedores se le acabaría el chollo a Lopera, por que las Tegasas, Encadesa, Rulosa, etc, se tendrían que ir a hacer puñetas, ya que el administrador concursal tendría que disponer de todos los papeles que no le interesa enseñar a Lopera en sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Si, pero con el concurso de acreedores se le acabaría el chollo a Lopera, por que las Tegasas, Encadesa, Rulosa, etc, se tendrían que ir a hacer puñetas, ya que el administrador concursal tendría que disponer de todos los papeles que no le interesa enseñar a Lopera en sus manos.
                        por que te crees tu que Lopera está intentado aparentar normalidad y que hay dinero para contratar a Juande?

Sabe que el betis se le va, si no por la justicia por que se declare una quiebra de la entidad y tengan que tomar el mando administradores concursales. Y mira lo que ha pasado en el Jerez, para destituir a Ziganda han tenido que pedir permiso y que los administradores judiciales dieran el si de la operación.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          por que te crees tu que Lopera está intentado aparentar normalidad y que hay dinero para contratar a Juande?

Sabe que el betis se le va, si no por la justicia por que se declare una quiebra de la entidad y tengan que tomar el mando administradores concursales. Y mira lo que ha pasado en el Jerez, para destituir a Ziganda han tenido que pedir permiso y que los administradores judiciales dieran el si de la operación.
                          Pero yo no me refiero a eso amigo Morante. Yo me refiero a todos esos PAPELITOS, que no le interesa mostrar a los juzgados ni a Lopera ni al resto de marionetas. Tu sabes perfectamente que con un administrador concursal, que es el máximo responsable de la gestión de la empresa y que tiene que tener en su poder todos los documentos de pagos, contratos etc, si un juzgado de lo penal le requiere cualquier cosa se lo va a dar, cosa que Lopera con el mando quizás que diga que eso no existe a no ser que le manden a la Guardia Civil de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pero yo no me refiero a eso amigo Morante. Yo me refiero a todos esos PAPELITOS, que no le interesa mostrar a los juzgados ni a Lopera ni al resto de marionetas. Tu sabes perfectamente que con un administrador concursal, que es el máximo responsable de la gestión de la empresa y que tiene que tener en su poder todos los documentos de pagos, contratos etc, si un juzgado de lo penal le requiere cualquier cosa se lo va a dar, cosa que Lopera con el mando quizás que diga que eso no existe a no ser que le manden a la Guardia Civil de nuevo.
                            si eso está claro, Lopera mientras pueda no declarará al club en quiebra. No le interesa.

Por eso lo de Juande era imposible de todas todas.

Comentario

No se vosotros pero cada dia estoy mas cansado, mas apatico y sin ganas ninguna de futbol. Este personaje, aparte de hipotecarnos el futuro, esta erosionando los cimientos del beticismo con sus continuas barrabasadas.
                              Ojala este cercano el dia que podamos tirar el nombre del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X