Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

    para mi olvidar orgullos,serra y juande.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

      Mi prima hermana

      Comentario


      • #48
        Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        con lopera ahi no hay solucion porque el no quiere que la haya
        Totalmente de acuerdo compañero... Como me gustaria a mi que viniera Marcelino Garcia Toral (creo que asi se llama) pero solo de pensar Lopera que seguro le pide que saque a cuantos jugadores no sirven lo cual sería cambiar casi a toda la plantilla lo mas seguro es que lo manda a volar...


        Comentario


        • #49
          Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

          Pueden venir juntos capello,sacchi,mourinho,y el preparador fisico del chelsea,que ni aun así tendría esto solución.El tumor loperiano se extiende desde la presidencia hasta los mismisimos utilleros,y de los jugadores que decir...Ahi lo teneis el Sábado en Soria...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

            mira que me cae mal Juande.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X