Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

    Pues eso, estando como estamos, y los años que llevamos y parece que vamos a llevar así, cual creeis que puede ser el entrenador ideal para el betis en estos tiempos?
    80
    Sería Lopera de primero y momparlet de segundo.
    11.25%
    9
    Arzu de entrenador jugador, imprimiendo carácter al equipo. Sería un equipo "peleón"
    6.25%
    5
    debe quedarse Tapia, está capacitado para sacar al equipo adelante
    2.50%
    2
    debe venir Serra, el unico con carácter de sargento para dominar a estos Profesionales
    26.25%
    21
    esto no tiene solución aunque venga Mourihno
    53.75%
    43

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

    Er tío del bigote. Demostrado con resultados.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/01/10, 10:46:43.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

      con lopera ahi no hay solucion porque el no quiere que la haya

      Comentario


      • #4
        Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

        Yo mismo, y el 90% de vosotros los haría mejor que el tibio de Tapia...
        en serio, a este "equipo" lo subia yo de cabeza

        Comentario


        • #5
          Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

          Con uno que tenga sangre me conformo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

            Pues para mi serían Serra, Juande o Marcelino, en ese orden, no creo que otro nos pueda ascender.
            Como no va a venir ninguno de los tres, aunque os parezca una locura yo le daría una oportunidad a Fernando Vázquez, cuando lo echaron ibamos terceros y yo creo que aunque no ascendieramos sacaría para el primer equipo lo bueno que tenemos en el filial, como ya hizo con Joaquín, Juanito y demás y podrían asentarse en el primer equipo Manu Gavilán, Adrían o Damián, no pensais lo mismo? yo creo que sería más una apuesta de futuro, al menos sacaríamos jugadores para el futuro y no ahora que no hay presente ni futuro
            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/01/10, 11:29:10.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

              Para mi sería D.Lorenzo, pero como su vuelta es imposible ... Marcelino sería una apuesta segura.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Pues para mi serían Serra, Juande o Marcelino, en ese orden, no creo que otro nos pueda ascender.
                Como no va a venir ninguno de los tres, aunque os parezca una locura yo le daría una oportunidad a Fernando Vázquez, cuando lo echaron ibamos terceros y yo creo que aunque no ascendieramos sacaría para el primer equipo lo bueno que tenemos en el filial, como ya hizo con Joaquín, Juanito y demás y podrían asentarse en el primer equipo Manu Gavilán, Adrían o Damián, no pensais lo mismo? yo creo que sería más una apuesta de futuro, al menos sacaríamos jugadores para el futuro y no ahora que no hay presente ni futuro
                estás seguro que al club le interesa que venga un entrenador que tire de cantera?

                Tapia ha podido hacerlo y no lo ha hecho, no se si por que no ha querido o por que no le han dejado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  estás seguro que al club le interesa que venga un entrenador que tire de cantera?

                  Tapia ha podido hacerlo y no lo ha hecho, no se si por que no ha querido o por que no le han dejado.
                  No te entiendo, como no le va a interesar?si ahora mismo no hay ni jugadores buenos ni dinero para ficharlos, aunque solo fuera por sacar dinero a Lopera le interesaría sacar buenos jugadores para venderlos y sacar dinero no?
                  Es solo mi opinion, si tu tienes otra me gustaría que me la explicases que ya he visto que sueles estar bastante bien informado.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                    Es complicado, porque la directiva no quiere ayudar a reflotar al equipo, y eso es como nadar contra corriente, en mi opinión Serra sería el elegido, pero con plenos poderes, con mando, que se sepa quien es el que manda en ese vestuario, y por supuesto libertad para quitar a quien no valga, que son bastantes, pero como he dicho al pincipio, ningún entrenador serio quiere venir al Betis controlado por Lopera ni siquiera alguien de demostrado beticismo como Lorenzo Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      No te entiendo, como no le va a interesar?si ahora mismo no hay ni jugadores buenos ni dinero para ficharlos, aunque solo fuera por sacar dinero a Lopera le interesaría sacar buenos jugadores para venderlos y sacar dinero no?
                      Es solo mi opinion, si tu tienes otra me gustaría que me la explicases que ya he visto que sueles estar bastante bien informado.
                      Un saludo
                      a ver yo no se exactamente que es, pero no es normal que Tapia por ejemplo haya tirado de jugadores del filial para un entrenamiento semanal y luego el domingo no se lleve a ninguno. Yo creo que hay gato encerrado y muchos compañeros foreros dicen lo mismo. NO se si será que Lopera temerá hacerle contrato profesional a un canterano con sus consiguientes derechos de imagen etc si tiene continuidad o no se, pero lo que está claro es que algo pasa.

                      El año pasado Chaparro convocó en algunos partidos a cañitas y rodri, y apenas jugó algo cañitas, pero ya está, ni siquiera llevó a Ortiz y más cuando estábamos tambíén frito de centrales. Y Chaparro conocía muy bien al filial. Yo creo que hay algún interés por el que Lopera no quiere que actualmente se tire de la cantera. A lo mejor son los jugadores del primer equipo los que se rebelan o no se, lo que no es normal es que no se llame a ninguno y más estando en segunda.
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/01/10, 11:57:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        a ver yo no se exactamente que es, pero no es normal que Tapia por ejemplo haya tirado de jugadores del filial para un entrenamiento semanal y luego el domingo no se lleve a ninguno. Yo creo que hay gato encerrado y muchos compañeros foreros dicen lo mismo. NO se si será que Lopera temerá hacerle contrato profesional a un canterano con sus consiguientes derechos de imagen etc si tiene continuidad o no se, pero lo que está claro es que algo pasa.

                        El año pasado Chaparro convocó en algunos partidos a cañitas y rodri, y apenas jugó algo cañitas, pero ya está, ni siquiera llevó a Ortiz y más cuando estábamos tambíén frito de centrales. Y Chaparro conocía muy bien al filial. Yo creo que hay algún interés por el que Lopera no quiere que actualmente se tire de la cantera. A lo mejor son los jugadores del primer equipo los que se rebelan o no se, lo que no es normal es que no se llame a ninguno y más estando en segunda.
                        Pues la verdad es que si que es raro, pero mas raro me parece lo que te he comentado, si no quiere fichar a nadie, y tampoco quiere que se suba a nadie del filial, que es lo que espera Lopera?aunque ya no me sorprende nada,lo que quiere es que bajemos a 2ªB para que cuando lo imputen al menos dejarnos hundidos en la miseria

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Pues la verdad es que si que es raro, pero mas raro me parece lo que te he comentado, si no quiere fichar a nadie, y tampoco quiere que se suba a nadie del filial, que es lo que espera Lopera?aunque ya no me sorprende nada,lo que quiere es que bajemos a 2ªB para que cuando lo imputen al menos dejarnos hundidos en la miseria
                          Lopera hace mucho tiempo ya que ha dejado el betis de la mano de Dios. Ya se le acabó su juguetito. Y claro lo quiere "romper" o dejar inservible para el que venga luego no lo saque a reflotar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            a ver yo no se exactamente que es, pero no es normal que Tapia por ejemplo haya tirado de jugadores del filial para un entrenamiento semanal y luego el domingo no se lleve a ninguno. Yo creo que hay gato encerrado y muchos compañeros foreros dicen lo mismo. NO se si será que Lopera temerá hacerle contrato profesional a un canterano con sus consiguientes derechos de imagen etc si tiene continuidad o no se, pero lo que está claro es que algo pasa.

                            El año pasado Chaparro convocó en algunos partidos a cañitas y rodri, y apenas jugó algo cañitas, pero ya está, ni siquiera llevó a Ortiz y más cuando estábamos tambíén frito de centrales. Y Chaparro conocía muy bien al filial. Yo creo que hay algún interés por el que Lopera no quiere que actualmente se tire de la cantera. A lo mejor son los jugadores del primer equipo los que se rebelan o no se, lo que no es normal es que no se llame a ninguno y más estando en segunda.
                            El sábado durante la retransmisión del partido, en la SER dijo Florencio que Tapia no quiere poner a gente del filial porque se les enfadan los de la primera plantilla y que eso rompería la dínamica del grupo.

                            Con otras palabras es lo que yo vengo diciendo, que en el vestuario no manda el entrenador sino los can-C-eranos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: En la situación actual del Betis, cual es para ti el entrenador ideal?

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              estás seguro que al club le interesa que venga un entrenador que tire de cantera?

                              Tapia ha podido hacerlo y no lo ha hecho, no se si por que no ha querido o por que no le han dejado.
                              Está claro que porque no le ha dado la real gana amigo Morante. Al menos es mi punto de vista. Ha tenido donde elegir, le han vendido cuando ha pedido un delantero que tenía a Manu Gavilán.....en esa se lo han puesto a huevo....y qué ha hecho? Pasar olímpicamente de la cantera, cuando hay alguno que verdaderamente podría mejorar lo que tenemos. Poner a Nacho en el centro del campo teniendo a Damián, por ejemplo. Hacer que juegue Rivas teniendo a Roqué, Alex Ortiz....No dejar en el once a Rodri, en detrimento de Nacho, aunque al menos Rodri ha tenido minutos, pocos desde mi punto de vista.
                              Por eso pienso que si no ha tirado de cantera para mejorar lo mucho que hay que mejorar, es porque no le ha dado la gana. prefiere jugar con nombres que pasean su indolencia por los campos de segunda división, a jugar con chavales que al menos le echaran la testiculina necesaria y mínima que se merece la camista y el escudo de las trece barras.
                              De aquí deduzco, por primera vez, que este señor se ha estado riendo de lo que significa el Real Betis Balompié (con M), pero claro, esto es un circo, así que por qué no se va a reir el también????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X