Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis realmente una solucion posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veis realmente una solucion posible?

Estoy ya cansado de que gente que no es sevillana,me pregunte que porque no hacemos algo contra Lopera.
    Segun esta gente nosotros estamos asi porque no hacemos nada,pero realmente hay una solucion?
    Mi padre dice una cosa siempre y aunque no sea betico lleva razón,el dice que el Betis es de Lopera y que si mañana quiere poner un campo de patatas donde tenemos el estadio lo puede hacer...
    Yo ya no sé si la jueza,si la oposicion,si las manifestaciones...aqui hemos hecho ya muchas cosas pero nada,no hemos conseguido NADA!

Esta claro que somos muy muy conformistas,y a las pruebas me remito:
    El partido contra el Huesca se pito al equipo,cuando marcaron un gol ya nos vinimos arriba y se fueron al descanso siendo aplaudidos,la aficion animaba...creo que aunque el corazon en esos momentos nos diga que tenemos que animar,tenemos que ser razonables y pensar la situacion que nuestro equipo esta pasando. De que vale ganar 3-0 en casa si luego nos meten 3-0 fuera?

Como va a haber un proyecto ambicioso si nosotros somos los primeros que nos conformamos en ganarle al Huesca 1-0?
    Como vamos a ser grande si se rien de nosotros en cualquier lado?
    Como vamos a ser competitivos si traemos descartes?

Sinceramente yo no veo una solucion...

Respuesta: Veis realmente una solucion posible?

por muy duro que parezca y por mucha paciencia que haya que tener, la solución actualmente solo la tiene la jueza. En sus manos digamos que está ahora el futuro del Betis

Comentario

Desde cuando lleva la jueza con este caso? Es que ya hay algunos que no estamos cansando de lo mismo....

Comentario

Al hilo de lo del día del Huesca, si mucha gente que tiene su abono en Gol Sur quisiera, la cosa sería más fácil, lo que ocurre es que pienso que hay muchas voluntades compradas y no se están dando cuenta que con ello, el Betis se nos muere. Muchos piensan que es pan para hoy, pero no saben que será el hambre para mañana, hambre de Betis, al que no se defendió como correspondía.

Comentario

Si debemos de echar a todos los culpables e incompetentes. No debe quedar ni uno sólo.

Rellenar ese solar, con personas competentes y válidas, con ganas de trabajar y que los dejen trabajar. Tened un proyecto de futuro(que me consta que lo hay).

Recuperar el prestigio y la dignidad del Real Betis Balompié. (que no balonpie).

Cuidar la historia, los históricos y a los béticos en General (es el mayor patrimonio que tenemos).

Empezar este Betis desde la cantera.( es la que históricamente, siempre nos salvó de los desastres).

Recuperar la ilusión del aficionado y las ganas de remar todos a una.

Comentario

2 soluciones posibles:

-Con las manos en la espalda.
            -Con los pies por delante.

Olvídense de compra de acciones y demas.Este hombre o lo encarcelan o que la naturaleza siga su curso.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
              2 soluciones posibles:

-Con las manos en la espalda.
              -Con los pies por delante.

Olvídense de compra de acciones y demas.Este hombre o lo encarcelan o que la naturaleza siga su curso.
              Lopera NUNCA irá a la cárcel. Todo el dinero que está ahorrando ahora es para en fase de juicio llegar a un acuerdo con el Fiscal y económicamente pagar un dinero para no ingresar en prisión. Eso si, ya lógicamente fuera del Betis.

A él le preocupa salvar su culo, y para ello va a tener que pagar, intentará llegar a un acuerdo económico, pagará la multa que le equivalga evitar la prisión y santas pascuas. Aunque supongo que después no le quedará poder para volver a tomar las riendas del betis.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                Desde cuando lleva la jueza con este caso? Es que ya hay algunos que no estamos cansando de lo mismo....
                Pues a proponer y a hacer cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Lopera NUNCA irá a la cárcel. Todo el dinero que está ahorrando ahora es para en fase de juicio llegar a un acuerdo con el Fiscal y económicamente pagar un dinero para no ingresar en prisión. Eso si, ya lógicamente fuera del Betis.

A él le preocupa salvar su culo, y para ello va a tener que pagar, intentará llegar a un acuerdo económico, pagará la multa que le equivalga evitar la prisión y santas pascuas. Aunque supongo que después no le quedará poder para volver a tomar las riendas del betis.
                  Juraría que la cárcel es inevitable cuando se tienen sentencias condenatorias anteriores.

Comentario

Más o menos, es lo que pienso yo que pasará. Cuando en mi vida, intento marcarme algún gran objetivo, lo que hago es planificar objetivos pequeños para ir alcanzándolos y así con la suma de los mismos, alcanzar el objetivo final. En términos ciclistas, son como metas volantes.

Para mí, el objetivo próximo, es decir la siguiente meta volante (no olvidemos que ya se han conseguido algunos objetivos, creación de PNB, la apertura de ojos de gran parte de la afición, el 15J, el 29N, etc) es que se aparte al ingeniero del mal de la gestión del Betis. Eso es lo importante ahora, las cuestiones deportivas son secundarias aunque sigan siendo importantes, pero lo primero es lo primero.

Por eso, yo el día del Salamanca, a los futbolistas (parece que no les paga y no sería la primera vez) ni les abroncaría ni les animaría, pero lo que no dejaba de hacer es gritar las consignas que todos sabemos y sobre todo impedir (ojalá los que estén en preferencia puedan y se animen a hacerlo) que los cómplices se sienten indignamente en el palco del Villamarín

EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Más o menos, es lo que pienso yo que pasará. Cuando en mi vida, intento marcarme algún gran objetivo, lo que hago es planificar objetivos pequeños para ir alcanzándolos y así con la suma de los mismos, alcanzar el objetivo final. En términos ciclistas, son como metas volantes.

Para mí, el objetivo próximo, es decir la siguiente meta volante (no olvidemos que ya se han conseguido algunos objetivos, creación de PNB, la apertura de ojos de gran parte de la afición, el 15J, el 29N, etc) es que se aparte al ingeniero del mal de la gestión del Betis. Eso es lo importante ahora, las cuestiones deportivas son secundarias aunque sigan siendo importantes, pero lo primero es lo primero.

Por eso, yo el día del Salamanca, a los futbolistas (parece que no les paga y no sería la primera vez) ni les abroncaría ni les animaría, pero lo que no dejaba de hacer es gritar las consignas que todos sabemos y sobre todo impedir (ojalá los que estén en preferencia puedan y se animen a hacerlo) que los cómplices se sienten indignamente en el palco del Villamarín

EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.

+1

Comentario

Como va a haber un proyecto ambicioso si nosotros somos los primeros que nos conformamos en ganarle al Huesca 1-0?

Has dado con otra causa que muchos no quieren ver. Solo te digo que en villa ramona, estando 5º en liga, en octavos de champions y a punto de eliminar al Barça en copa, el sabado sacaban pañuelos y protestaban cuando perdían en su campo.

Comentario

Estoy ya cansado de que gente que no es sevillana,me pregunte que porque no hacemos algo contra Lopera.
                          Segun esta gente nosotros estamos asi porque no hacemos nada,pero realmente hay una solucion?
                          Mi padre dice una cosa siempre y aunque no sea betico lleva razón,el dice que el Betis es de Lopera y que si mañana quiere poner un campo de patatas donde tenemos el estadio lo puede hacer...
                          Yo ya no sé si la jueza,si la oposicion,si las manifestaciones...aqui hemos hecho ya muchas cosas pero nada,no hemos conseguido NADA!

Esta claro que somos muy muy conformistas,y a las pruebas me remito:
                          El partido contra el Huesca se pito al equipo,cuando marcaron un gol ya nos vinimos arriba y se fueron al descanso siendo aplaudidos,la aficion animaba...creo que aunque el corazon en esos momentos nos diga que tenemos que animar,tenemos que ser razonables y pensar la situacion que nuestro equipo esta pasando. De que vale ganar 3-0 en casa si luego nos meten 3-0 fuera?

La solucion se a dicho en este foro miles de veces pero a nadie le parece bien y te aseguro que seria la mas efectiva y este demente tardaria en irse del betis menos de 1 mes, la solucion es NO DARLE NI UN SOLO EURO MAS, ni un solo carnet, nada de nada, que le cueste el dinero de su bolsillo y no vea rentable seguir en el betis, ya verias lo rapido que coge carretera y manta, pero claro, para hacer eso hay que demostrar valentia y sacrificio, sacrificio por el betis porque se piensan algunos que por sacarse el carnet ya son mas beticos que ninguno y lo que estan haciendo realmente es ayudar a desangrarlo mas y mas, yo de la jueza viendo el panorama no espero nada, llevan diciendo meses y meses que ya esta el auto y aqui no llega ni el auto ni la moto asi que cada cual saque sus propias conclusiones, yo tengo la conciencia muy tranquila sabiendo que a este *********** no le doy mas dinero para hundir mas al betis, vosotros alla...

Comentario

sito, ellos siempre fueron más ambiciosos que nosotros, en eso son parecidos a la aficion del Valencia...
                            Respecto a la pregunta creo que despues de darle muchas vueltas al coco no hay solución probable, por lo menos a corto plazo, y a medio plazo si se va el dítero nos va a costar mucho pero que mucho el volver arriba otra vez... Pacincia, actuación coherente en busca del poder accionarial , y años de transición, asi veo yo el futuro del betis a medio plazo..... Mucho me temo que vamos a estar muchos años en Segunda división

Comentario

por muy duro que parezca y por mucha paciencia que haya que tener, la solución actualmente solo la tiene la jueza. En sus manos digamos que está ahora el futuro del Betis
                              O la madre naturaleza amigo Morante......uno no le desea el mal a nadie....pero ya llega un momento en el que se te pasan muchas cosas a la cabeza así a bote pronto y en caliente......y algún recadito le podía dar para que se diera cuenta de que tiene que dejarlo ya, de que tiene que liberar al real Betis balompié de su yugo, y que pueda y aprenda a disfrutar del éxito y los logros del Real Betis Balompié libre y democrático.
                              Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 11/01/10, 12:23:47. Razón: Había puesto real betis, sin mayusculas y eso es delito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X