Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

Ojala se vayan Rivas, Capi, Pavone, Nano, Melli, Casto, Arzu, Carlos Garcia, Sunny, Caffa, Odonkor, Goitia, Nelson, Dani...etc, etc, etc y triunfen igual que Rivera pero lejos de aquí.

Comentario

Un par de apuntes sobre este asunto:
      Hace unas semanas, santiago Cañizares, ahora comentarista en la Ser, dijo sobre Rivera, que había clubes donde era muy dificil rendir por el entorno, en clara referencia al Betis y los años en los que ha estado Rivera allí.
      Yo simplemente pienso que hay veces que tanto al club como al jugador, hay momentos en los que les viene bien separar sus caminos y con Rivera ha sucedido eso. En los úlitmos años en el Betis, Rivera no rindió como debía.

Comentario

Me alegro muchísmo de que le vaya bien, la afición no le reconocía que por lo menos era el único que se partía la cara y corría, con 11 Riveritas estaríamos mejor que como estamos ahora seguramente, me alegro de que le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          http://www.marca.com/marcador/futbol...da_17/spo_get/

Que conste que no me gustaba, pero ha salido del betis y se ha desmelenado. Ayer escuché en varias emisoras que lleva semanas jugando maravillosamente bien en el medio campo del Sporting.

Yo me pregunto:

Habría sido útil con el Betis en segunda?

Nos equivocamos dejandole marchar?

No se que opinais?

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_35/Tes

el as también lo da como el crack del partido

Yo creo definitivamente que en este club todo es un cachondeo y todo jugador que viene, independientemente de la poca idea de Momparlet, de que Lopera no les pague, u del equipo del que vengan, se contagian de pasotismo y acaban todos igual.

Comentario

pues me alegro por el... no era el peor pero tampoco servia...

pero sigo pensando que los "Chungos" del vestuario no se van ni con agua caliente

Comentario

Rivera es un paquete y punto...a ver si ahora vamos a decir que es Makelele, que triunfe todo lo que le de la gana en el Sporting, pero que me traigan a este personaje para jugar la Champions manda egges

Comentario

Venga igual que con Fernando. Ahora resulta que Rivera era valido...

Comentario

Qué significa que todo jugador que sale de este equipo se salga??

Por eso me pregunto, la culpa es de los cer-dos o de quienes les dan de comer??

Es cuanto menos, "curioso", no??...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X