Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

Como si quiere triunfar Fabao.

Comentario

yo ace años que llegue a la conclusion de que ningun entrenador ni ningun futbolista va a rendir en el Betis mientras siga lopera y toda la ****** ********* que lo rodea, no es problema ni de los futbolistas ni de los entrenadores, el problema es el de siempre y yo no se este hombre si de verdad tiene una enfermedad psicologica que lo ace incapaz de ver la realidad o es que es asi de miserable y rastrero.

Comentario

Siempre fuí muy crítico con Rivera, es un jugador que me desesperaba, me parecía el peor mediocentro de primera división...lo triste es que ahora al menos su lucha y coraje (lo único que tiene) me llenarían de orgullo, ya que otra cosa no, pero lo daba todo en el campo, y quizás segunda hubiera sido mas acorde a él...pero la realidad es que yo era el primero que deseaba que saliese
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/01/10, 14:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          vivo en asturias y aquí es DIOS, en serio, por mucho que les digo a mis compañeros o a mis amigos, no me creen, es el 70% del sporting ahora mismo... pero claro, aquí dio un primer año muy bueno, similar a lo que está haciendo aquí ahora mismo...
          Belenguer, Tardelli, Rivera, Maldonado...

Está claro que el cáncer del Betis llamado Lopera afecta a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            vivo en asturias y aquí es DIOS, en serio, por mucho que les digo a mis compañeros o a mis amigos, no me creen, es el 70% del sporting ahora mismo... pero claro, aquí dio un primer año muy bueno, similar a lo que está haciendo aquí ahora mismo...
            DIOS??? 70 % del Sporting??? Perdona, pero el Sporting tiene buenisimos jugadores como Gregory, Canella, Botia, Diego Castro...eso del 70%, no te cueles por favor

Comentario

me alegro por el,pero a mi no me gusta este jugador,no era de los mas malos,los habia mucho peores,en su puesto es mejor que juande,iriney,aqui ahora mismo no se salva nadie de la mediocridad,ni creo que se salven en otros equipos

Comentario

otra mas para reafirmarme en mi opinion de que aqui el problema es lopera, y el segundo problema son los amigos de lopera en el vestuario alias AR8...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Cuántos, cuántos? Yo no recuerdo ninguno...
                  Pues mira, Palermo por ejemplo, que se ha convertido el el máximo goleador histórico de Boca Juniors, o en menor medida Varela, que el año pasado hizo muy buena temporada con el Mallorca. Y también tenemos jugadores que han hecho muy buenas temporadas en el Betis, y que llevan 2 o 3 años desaparecidos, como son Capi o Rivas, o en el caso de este año, Nelson.

En cuanto a Rivera, es un pedazo de jugador, y rindió a muy buen nivel sus primeros tres meses aquí, en los que incluso fue convocado por la selección española. Después se vició con los humos del equipo, y hasta luego cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                    Pues mira, Palermo por ejemplo, que se ha convertido el el máximo goleador histórico de Boca Juniors, o en menor medida Varela, que el año pasado hizo muy buena temporada con el Mallorca. Y también tenemos jugadores que han hecho muy buenas temporadas en el Betis, y que llevan 2 o 3 años desaparecidos, como son Capi o Rivas, o en el caso de este año, Nelson.

En cuanto a Rivera, es un pedazo de jugador, y rindió a muy buen nivel sus primeros tres meses aquí, en los que incluso fue convocado por la selección española. Después se vició con los humos del equipo, y hasta luego cocodrilo.
                    Palermo no triunfó en el Betis porque solo jugó 11 partidos, si no recuerdo mal.
                    Aquí hemos sufrido y seguimos sufriendo a tuercebotas año tras año y a Martín solo se le dió la oportunidad de jugar 11 partidos. Yo no diría que Palermo fracasó en el Betis, sino que no se le dió tiempo. Oliveira también tuvo unos números malísimos en su primeros partidos y afortunadamente se le dió tiempo y triunfó.
                    Personalmente yo creo que Palermo es un pedazo de delantero como bien dices.

¿Varela triunfar?... cuestión de pareceres.

No creo que Rivera se viciara con los can-C-eranos, porque el que se vicia lo que termina es pasando de todo, sin implicación y sin correr y precisamente lo único que no se le puede criticar a Rivera es que no corriera.

Comentario

Preciado es un gran técnico, Riverita es un tio peleón y en la 4-2-3-1 ha encontrado su rol.
                      Editado por última vez por azaxx; https://www.betisweb.com/foro/member/273-azaxx en 12/01/10, 13:35:05.

Comentario

Este jugador nos podia haber ayudado mucho en segunda pero ya no hay nada que hacer. Yo preferia a Rivera antes que a Sunny, Juande, Iriney, etc ...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          Preciado es un gran técnico, Riverita es un tio peleón y en la 4-2-3-1 ha encontrado su rol.
                          Quiyo, qué haces hablando de fútbol??? jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Rivera no era el peor centrocampista de la plantilla, pero no valia. La limpia era y sigue siendo necesaria.
                            La limpia va por otro lado. Arzu, Rivas, Melli, Fdo. Vega...Rivera, si se hubiese quedado tras una limpia en condiciones, jugaría bien. Como que no valía? Que no valía para qué? No estás viendo la temporada que está haciendo en Gijón? En fin, a veces...

Comentario

Se ha dicho mil veces... aquí te traes a Messi y acabas con su carrera. Pero vamos, Riverita era necesario largarlo. Me alegra de que le vayan bien las cosas en Gijón, estaría bueno

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Vamos a ver, que no nos enteramos... Aquí los futbolistas no rinden por:

Vestuario viciado y *******.
                                Actitudes del Cortijero.
                                Formas de Pago a futbolistas.
                                Trato al futbolista.

¿Cuantos jugadores han dejado al Betis y lo han hecho muy bien a donde hayan ido y aquí eran unos mantas?

Pues eso...
                                Juanito en el Atlético de Madrid
                                No hombre sin bromas,la verdad que unos cuantos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X