Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_17/spo_get/

Que conste que no me gustaba, pero ha salido del betis y se ha desmelenado. Ayer escuché en varias emisoras que lleva semanas jugando maravillosamente bien en el medio campo del Sporting.

Yo me pregunto:

Habría sido útil con el Betis en segunda?

Nos equivocamos dejandole marchar?

No se que opinais?

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_35/Tes

el as también lo da como el crack del partido
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/01/10, 08:18:59.

Respuesta: Y a todo esto....Rivera triunfando en el Sporting

por aqui se criticaba bastante,lo mismo con tu pregunta mas de uno donde decia diego ahora dice digo.

Comentario

Vamos a ver, que no nos enteramos... Aquí los futbolistas no rinden por:

Vestuario viciado y *******.
      Actitudes del Cortijero.
      Formas de Pago a futbolistas.
      Trato al futbolista.

¿Cuantos jugadores han dejado al Betis y lo han hecho muy bien a donde hayan ido y aquí eran unos mantas?

Pues eso...

Comentario

vivo en asturias y aquí es DIOS, en serio, por mucho que les digo a mis compañeros o a mis amigos, no me creen, es el 70% del sporting ahora mismo... pero claro, aquí dio un primer año muy bueno, similar a lo que está haciendo aquí ahora mismo...

Comentario

Rivera no era el peor centrocampista de la plantilla, pero no valia. La limpia era y sigue siendo necesaria.

Comentario

y a los que no triunfan ni fuera del Betis (DANI) nos los traemos otra vez y a vivir del cuento.
            esto va de mal en peor

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Vamos a ver, que no nos enteramos... Aquí los futbolistas no rinden por:

Vestuario viciado y *******.
              Actitudes del Cortijero.
              Formas de Pago a futbolistas.
              Trato al futbolista.

¿Cuantos jugadores han dejado al Betis y lo han hecho muy bien a donde hayan ido y aquí eran unos mantas?

Pues eso...
              +1. Amén.

Comentario

Creo que el "Chelsi" ha preguntado por er shiquetito del Spórting.

:-)

Aquí Rivera se hartaba de correr, no se le podía criticar por su actitud, pero de cada 10 balones que robaba, devolvía 11 al contrario.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/01/10, 11:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

¿Cuántos, cuántos? Yo no recuerdo ninguno...

Comentario

ya lo dijo belenguer en su dia, cuando llego al getafe encontro un vestuario que hablaba de futbol, de ahi su gran rendimiento.
                    de que hablaban aqui????todos lo sabemos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      ya lo dijo belenguer en su dia, cuando llego al getafe encontro un vestuario que hablaba de futbol, de ahi su gran rendimiento.
                      de que hablaban aqui????todos lo sabemos
                      como echo de menos al gran belenguer. Eso si que era un central y no el proyecto de Carlos García. Su gol ante el Recre nos subió a primera en uno de los últimos descensos

http://www.youtube.com/watch?v=9-y4ltoixAE
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/01/10, 12:06:54.

Comentario

Rivera es un futbolista mediocre técnicamente, es incapaz de dar un pase a mas de 10 metros.
                        Lo que pasa que en un sistema diseñado para jugar a la contra pues es un jugador muy válido porque se mata a correr. Un símil es Pedrito en el Barcelona..¿Tu crees que haría algo en el Betis actual??
                        El problema del Betis no era Rivera aunque repito, sea muy cortito; el problema era si dependía de Rivera el llevar la manija del equipo porque no sirve para eso; de hecho en el Sporting juega mas de falso media punta para presionar a los rivales en la salida del Balón.
                        En el Real Betis actual solo hay , sin contar los porteros, tres futblistas:
                        * Emaná,
                        * Memet Aurelio(éste reción salido de una lesión y con mas años que tutancamon)
                        * Sergio García;
                        El resto son medianías y cualquier chaval con algo de preparación física hace igual o mas en un terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Cuántos, cuántos? Yo no recuerdo ninguno...
                          Yo, el único que sé que ha triunfado (y lo ha hecho esta temporada) ha sido Tardelli.
                          El resto...uff mejor ni hablar

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                            Rivera es un futbolista mediocre técnicamente, es incapaz de dar un pase a mas de 10 metros.
                            Lo que pasa que en un sistema diseñado para jugar a la contra pues es un jugador muy válido porque se mata a correr. Un símil es Pedrito en el Barcelona..¿Tu crees que haría algo en el Betis actual??
                            El problema del Betis no era Rivera aunque repito, sea muy cortito; el problema era si dependía de Rivera el llevar la manija del equipo porque no sirve para eso; de hecho en el Sporting juega mas de falso media punta para presionar a los rivales en la salida del Balón.
                            En el Real Betis actual solo hay , sin contar los porteros, tres futblistas:
                            * Emaná,
                            * Memet Aurelio(éste reción salido de una lesión y con mas años que tutancamon)
                            * Sergio García;
                            El resto son medianías y cualquier chaval con algo de preparación física hace igual o mas en un terreno de juego.
                            Sergio Garcia esta para el arrastre, no es ni una sombra del futbolista que fue, por lo menos esta temporada. Tira la camiseta cada vez que se la pone

Comentario

En el levante tambien lo hizo muy bien, pero es llegar aqui y al principio hacen algo pero luegose les pega la mala sangre que hay en el vestuario con el pasotismo y cada dia rinden menos, como lei una vez por el foro aqui fichamos a messi y lo hacemos malo, aqui hace una limpieza de directiva de canteranos y jugadores mediocres, que nos quedariamos nosotros solos, porque no valen la mitad, yo apelo por ascender al equipo de betisweb en sustitucion de la primera plantilla (que conste que nunca los he visto jugar) pero si estoy seguro que darian mas la cara, porque estos mercenarios no corren ni haciendo frio, yo les haria un contrato, si ganais ganais tanto dinero, que no se gana pues apenas ganas dinero, y asi veriais como rendirian,, porque uno en su trabajo si no lo hace bien va a la calle, pues no estos son malos a mas no poder y encima los priman, es la empresa que cualquiera desearia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X