Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lopera

    viendo la situacion economica,deportiva y social del club desde hace tiempo,cada vez menos cosas me ilusionan,me da igual que fichen a un crack,que echen a tapia o lo que sea,porque sé que no se solucionará el problema del club hasta que no se vaya el que lo dirige,con todo su sequito de *******s.

    estos jugadores no estan motivados para salir al campo solo pensando en ganar los partidos,no tienen metas ni ambiciones ni objetivos ni nada,están quemados,y con jugadores asi no subimos por muy buenos que puedan ser (ojo,tambien los hay malos en esta plantilla). Lopera quema a cualquier jugador que venga,y la falta de motivacion,ambicion,seriedad,capacidad,etc,etc,que tiene el mandamas y su junta se traslada a sus jugadores.

    la realidad es que a dia de hoy casi todos los integrantes del club estan chupando del bote,desde los "directivos" hasta los jugadores, el club está en un abandono total y solo nos queda esperar a que la justicia sea valiente y eche a este tio ya del betis.

    habeis visto las plantillas del numancia,hercules,cartagena,rayo...? Que nombres hay?tienen profesionales,mentalizados y concentrados para jugar los partidos al maximo,con un objetivo.solo con eso y algunas gotas de calidad se tiene un equipo aspirante al ascenso.

    alguien sigue ilusionado por fichar a geijo,koke o quien sea? por firmar a juande ramos,victor fernandez o algun otro? que abra los ojos o que me de una explicacion para que me motive yo, porque ya estoy que cada vez tengo menos ganas de ver los partidos

  • #2
    Respuesta: Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lop

    Parse como bien dices, no hay quien se motive con esto.El paso de la vida nos devolverá nuestro Betis mientras solo queda lamentarse y protestar no se puede hacer mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lop

      Es que la ilusión fue otra cosa que el ditero nos robó.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lop

        Es que los nombre que suenan tampoco son para que ilusionen nadie.

        Lopera gasta menos dinero en jugadores que Zapatero en peines.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lop

          Que se vaya la loca del fontanal y a partir de ahí, hablamos de ilusión y motivaciones, mientras tanto el odio es lo que no para de acumularse

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ni un delantero ni un entrenador nuevo,nada ilusiona ya,solo tu marcha lop

            Mi ilusión pasa por la marcha del secuestrador de almas. No hay más.

            Te castigará dsssss?????? ¿Por malo?, ¿por mentiroso?, ¿por ladrón?,¿Por avaro?,¿Por ...........

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X