Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor Betis en Segunda división desde el que bajó a Tercera en 1947

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El peor Betis en Segunda división desde el que bajó a Tercera en 1947

    Este año con el Real Madrid de segunda y mira como estamos. Y el año pasado con el mejor Betis de la historia y mira donde acabamos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El peor Betis en Segunda división desde el que bajó a Tercera en 1947

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lo comenté antes en otro hilo pero lo repito: Que no nos venga ahora nadie metiendo miedo con Galera o Retamero porque yo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados tener a esos presidentes.
      no digamos gilipolleces porfavor, dejemosnos.

      Es la tonteria mas grande que he escuchado en mi vida sobre el betis, desde luego estamos enfermos mentales, lopera nos vas a matar, vete ya que ya no savemos ni lo que escribimos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El peor Betis en Segunda división desde el que bajó a Tercera en 1947

        Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
        no digamos gilipolleces porfavor, dejemosnos.

        Es la tonteria mas grande que he escuchado en mi vida sobre el betis, desde luego estamos enfermos mentales, lopera nos vas a matar, vete ya que ya no savemos ni lo que escribimos.
        El peor Betis en Segunda división desde el que bajó a Tercera en 1947, por si no lo has leido bien.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X