Respuesta: Acierta el resultado y goleadores: Real Betis-Salamanca
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues el resultado será entre penoso y ridículo. con probabilidades de esperpento.
nuestra única posibilidad es que el salamanca haga su peor partido de los últimos 45 años y aún así estará la cosa en el aire.
claro que siempre habrá un poste, un fuera de juego o un árbitro que sirvan de excusa para que a algunos les siga oliendo el aliento al culo de lopera.
Desgraciadamente, será así. Con Tapia en el banquillo y con el mal rollo que parece que existe en el vestuario, entre jugadores, y entre estos y el entrenador, creo que lo que dices es inevitable.
Al final del partido, nuevo entrenador, de medio pelo, y los béticos aceptando lo inevitable, que esto no tiene solución con Lopera y adláteres. Otro año en segunda.
Con mucho respeto al foro y a los moderadores. Me retiro de este juego todos las semanas, no creo en el Betis actual, en tapia y en la plantilla, para sufrir siempre hay tiempo.
Betis 2 (Sergio y Pereira, ah no, que no lo hemos fichado, pues... Miku, ah vaya, entonces... Manu Gavilán ¿Sigue en el B?, bueno pues otro gol de sergio)
Comentario