Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta el Nelson de la temporada pasada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde esta el Nelson de la temporada pasada??

En Cabo Verde. El que esta jugando ahora es un primo suyo.

Pero no nos engañemos que la temporada pasada tampoco es que fuera el nuevo Cafu.

Comentario

Yo creo que en este equipo se desmotiva cualquiera. siguen la filosofia del: corre tu, que ahora voy yo, como ha dicho esta mañana un forero.

Cual si se tratase de un partido de pachanga en el colegio portaceli. Como si no fuera su profesion correrse a matar e intentar ganar 3 partidos seguidos sin penurias.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Yo creo que en este equipo se desmotiva cualquiera. siguen la filosofia del: corre tu, que ahora voy yo, como ha dicho esta mañana un forero.

Cual si se tratase de un partido de pachanga en el colegio portaceli. Como si no fuera su profesion correrse a matar e intentar ganar 3 partidos seguidos sin penurias.

Je je, Como ya dijo en su día el de "La Pata de Caoba",D.Rogelio Sosa:

Mister es que correr es de cobardes.

Comentario

Nelson este año es un coladero de los grandes, es que me da mas seguridad damia con eso lo digo to...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Ayer fue de los peores, un auténtico coladero. Resulta extraño porque el año pasado fue de los mejores (para mí fue el mejor, el mas regular):en ataque tenía mucha velocidad y sus galopadas hacían mucho daño a los contrarios, y en defensa siempre cumplía con creces.

Pero en esta temporada está horrible: parece que se le ha olvidado subir por la banda, porque siempre se la pasa al primero que ve cuando tiene el balon. Y en defensa sobran las palabras... con sólo ver la jugada del primer gol del numancia ya está todo dicho.

Si encima de los pesimos jugadores que tenemos, los pocos que en un principio eran salvables (Sergio garcía; Nelson; y Vega, que antes no lo hacía tan mal) lo hacen tan mal o peor que los paquetes, pues ya me contarán cómo vamos a ascender (si seguimos por este camino vamos a luchar por no descender...)

Y para mí el único jugador bueno que ha cumplido y juega como sabe es Emana, que los banquillazos al principio de temporada le han venido de escándalo (creo que ha sido el único acierto de Tapia). Pero es que ahora encima nos quedamos sin Emana.......

Sin duda el bajón más impresionante es el de Nelson. A lo mejor unos partidos en el banquillo o en la grada como a Emana no le vienen mal...
            yo lo veo igual de malo que la temporada anterior,en primera los contrario entraba mucho por su zona,es unos de los peores laterales de la categoria,si es malo defendiendo peor es en ataque,centra casi de mal que odonkor,mucha velocidad pero muy cortito futbolisticamente

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              yo lo veo igual de malo que la temporada anterior,en primera los contrario entraba mucho por su zona,es unos de los peores laterales de la categoria,si es malo defendiendo peor es en ataque,centra casi de mal que odonkor,mucha velocidad pero muy cortito futbolisticamente
              No se opinaba lo mismo al principio de temporada:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...lson+convocado

En este post pedían la titularidad de Nelson. Mira los primeros mensajes, los que se basan en el rendimiento que dió en la temporada anterior.

Comentario

el de la temporada pasada nos mando a segunda,esta no se yo a donde.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Este jugador tampoco rindió el año pasado. Ni una asistencia, ni una dio en todo el campeonato de liga. Es un engaño de jugador.
                  Que Mehmet Aurelio no rindió el año pasado antes de lesionarse???

Comentario

Yo siempre he dicho y mantengo que Nelson es un PAQUETAZO.Y si sale del Betis,ya vereis como no triunfa en ningún lado.Aquí lo que es gracioso es la frivolidad de algunos comentarios.Porque hablar del rendimiento de los jugadores el año pasado,cuando el equipo baja a segunda es cuanto menos de cachondeo.El PENOSO nivel de este equipo,hace que nos parezca tremendo cualquier purria que venga,ya que su suplente es infinitamente peor.Pero Nelson,en temporada y media en España ha sido incapaz de poner siquiera una asistencia de gol,y en defensa es justito como el resto.Pero claro,siempre podemos recurrir al topico de que Damia es peor,y así nos conformamos,verdad señores???.

Comentario

intentando ser objetivo yo pienso que el año pasado pudo tener un rendimiento aceptable,defendia mejor aunque con lagunas y se incorporaba al ataque con velocidad y soltura,vale que de cara a gol y colgandola puede ser penoso,pero que un lateral te suba hasta arriba sorteando a un par de rivales y simplemente de un pase atras descoloca mucho a los contrarios,pero no se,por su fisico,porque hacia tantos años que no teniamos un lateral derecho en condiciones,quizas lo sobrevaloramos,no lo se,la realidad es que bien porque no es lo que esperabamos o por problemas extradeportivos esta de autentica pena,y eso no se puede consentir,una gran decepcion me he llevado con el,le esperaba muchisimo mas.

Comentario

isidoro ya,no entiendo cuando el chaval jugo con luis fdez no lo hizo mal,algo mas que damia y nelson viendo su bajon hara.

que lo suban ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          isidoro ya,no entiendo cuando el chaval jugo con luis fdez no lo hizo mal,algo mas que damia y nelson viendo su bajon hara.

que lo suban ya de una vez.
                          Isidoro...Con todo el respeto...jajajaja

Venga ya hombre, Isidoro no ha sido nada ni lo será en el Betis, que por un partido bueno que hizo se creía la gente que teníamos ahí el nuevo Cafú...

De todas formas, venga el que venga al final se volverá una mierd.a como el resto, porque esto es lo que hay aquí, mierd.a y más mierd.a, pero Isidoro...? Por favor.

Comentario

nelson piensa en irse, ahora en invierno para poder jugar el mundia, pero le esta saliendo mal y al final se va a quedar y se tendra que quedar porque vaya tela, para jugar asi se podria haver quedado un mes mas en portugal

Comentario

Yo sé donde está el de ésta.
                              Junto a Mellinbahuer, Carlos G, Ar8, Damessi Abella o Juanma, totalmente implicados con la causa, un gran entrenador que sabe a que juega -lo demuestra partido a partido con esa táctica depurada y ese esquema infalible- y, por supuesto, en una categoria que se antoja nimia para tal constelación de riqueza futbolística. Sin hablar de la puntualidad -significativa y de admirar- tanto en cuanto a los ingresos ecónomicos u objetivos deportivos.

Comentario

Nelson está ya abducido por el "Lado Oscuro". Al final casi todos caen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X