Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta el Nelson de la temporada pasada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde esta el Nelson de la temporada pasada??

Ayer fue de los peores, un auténtico coladero. Resulta extraño porque el año pasado fue de los mejores (para mí fue el mejor, el mas regular):en ataque tenía mucha velocidad y sus galopadas hacían mucho daño a los contrarios, y en defensa siempre cumplía con creces.

Pero en esta temporada está horrible: parece que se le ha olvidado subir por la banda, porque siempre se la pasa al primero que ve cuando tiene el balon. Y en defensa sobran las palabras... con sólo ver la jugada del primer gol del numancia ya está todo dicho.

Si encima de los pesimos jugadores que tenemos, los pocos que en un principio eran salvables (Sergio garcía; Nelson; y Vega, que antes no lo hacía tan mal) lo hacen tan mal o peor que los paquetes, pues ya me contarán cómo vamos a ascender (si seguimos por este camino vamos a luchar por no descender...)

Y para mí el único jugador bueno que ha cumplido y juega como sabe es Emana, que los banquillazos al principio de temporada le han venido de escándalo (creo que ha sido el único acierto de Tapia). Pero es que ahora encima nos quedamos sin Emana.......

Sin duda el bajón más impresionante es el de Nelson. A lo mejor unos partidos en el banquillo o en la grada como a Emana no le vienen mal...

Respuesta: Donde esta el Nelson de la temporada pasada??

Nelson ha pegado un bajon impresionante. A mi antes me parecia un buen lateral, no em terminada de convencer mucho en defensa pero es que ahora es un coladero total, ayer Nano se le fue como queria y le hizo muchisimos caños.....

Pero es que no solo el ha pegado un bajon increible, todos excepto Emana estan rindiendo fatal, algunos porque es su nivel (Ej: Rivas), otros porque no quieren (ej: Nelson, Sergio Garcia, Memhet... etc)

Haber si aseguramos pronto la permanencia y a pensar en la temporada siguiente

P.D: ¿Alguien sabe que fue de Chretien? (no se si se llamaba asi, aquel gran lateral que sono y que practicamente lo tenia hecho con el betis, y al final vino Nelson)
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/01/10, 14:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Nelson ha pegado un bajon impresionante. A mi antes me parecia un buen lateral, no em terminada de convencer mucho en defensa pero es que ahora es un coladero total, ayer Nano se le fue como queria y le hizo muchisimos caños.....

Pero es que no solo el ha pegado un bajon increible, todos excepto Emana estan rindiendo fatal, algunos porque es su nivel (Ej: Rivas), otros porque no quieren (ej: Nelson, Sergio Garcia, Memhet... etc)

Haber si aseguramos pronto la permanencia y a pensar en la temporada siguiente

P.D: ¿Alguien sabe que fue de Chretien? (no se si se llamaba asi, aquel gran lateral que sono y que practicamente lo tenia hecho con el betis, y al final vino Nelson)
      Está claro que no está rindiendo como el año pasado, pero de ahí a decir que no rinde porque no quiere hay un gran paso, acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo todavía

Comentario

ya la temporada pasada defensivamente era un chiste , pero en segunda esta mucho peor , ni una sola vez ha sido mejor que el contrario...y ante jugadores de equipos como el huesca......

Comentario

¿prefieres que juegue damiá? ¿vistes el partido del villareal b?

Esta muy mal, cierto, pero lo que hay para suplir es muchisimo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Está claro que no está rindiendo como el año pasado, pero de ahí a decir que no rinde porque no quiere hay un gran paso, acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo todavía
            El año pasado, al principio rindio de lujo, luego pego un bajon tambien bastante importante. Este año ya se que sale de una lesion, y esta pillando ritmo, pero no me esta gustando nada de nada. Quizas no le deberia haber incluido en ese grupo... pero quizas el tiempo me de la razon.

Comentario

pues estara, con el Sergio Garcia del año pasado, estara con el Mehmet del año pasado, estara con el Emana del año pasado, estara con otros tantos y tantos que el año pasado tenian cierto nivel

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pues estara, con el Sergio Garcia del año pasado, estara con el Mehmet del año pasado, estara con el Emana del año pasado, estara con otros tantos y tantos que el año pasado tenian cierto nivel
                Emana esta rindiendo bien, es el mejor de los nuestros con diferencia.

Comentario

Pero Nelson es un jugador de futbol? Ni sabe atacar, ni sabe defender, cuando llega a linea de fondo no hace un pase en condiciones, no ha dado ningun pase de gol desde que esta en el betis, y en defensa cualquier extremo con un poco de habilidad se le va, estamos con los ojos cerrados con este jugador como con fernando vega, en portugal sus aficionados estaban hartos de el y querian que se marchara. Para mi lo poco que le he visto a Isidoro lo mejora en muchos sentidos pero como es de la cantera ahi esta.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Emana esta rindiendo bien, es el mejor de los nuestros con diferencia.
                    Emana ha empezado a rendir para irse si no en invierno irse lo antes posible, aqui la gente no es tonta, es el unico con opciones de ir al Mundial de la plantilla y quiere quitarse de en medio lo antes posible, o acaso rendia igual fuera del Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Emana ha empezado a rendir para irse si no en invierno irse lo antes posible, aqui la gente no es tonta, es el unico con opciones de ir al Mundial de la plantilla y quiere quitarse de en medio lo antes posible, o acaso rendia igual fuera del Villamarin
                      Hombre rodeado de jugadores que no hacen nada (en los partidos fuera de casa suelen rendir muy por debajo que en los de casa) es dificil hacer algo. ¿Que se quiere ir? Me parece logico. Un jugador como el puede estar en equipos con aspiraciones mucho mejores.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        ¿prefieres que juegue damiá? ¿vistes el partido del villareal b?

Esta muy mal, cierto, pero lo que hay para suplir es muchisimo peor.
                        ¿Viste el partido de ayer? Igual de malo que Damia, puede que incluso peor...

Además, la cantera está para algo. Damiá no es la única opción. Pero si Tapia no le hace ni caso a los canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Este jugador tampoco rindió el año pasado. Ni una asistencia, ni una dio en todo el campeonato de liga. Es un engaño de jugador.

Comentario

Me parece increible que os pregunteis donde está este jugador.Pero si están sin cobrar desde el Mes de Octubre, y a este y a varios jugadores les prometieron salir del club y luego se les cerró la puerta de un portazo.Que quereis que hagan! jugar como si nada? enga ya!

Un gran Amigo el cual jugó en el betis llamado Juan Sabas, cobraban en pagarés del Corte Inglés.Hasta que no pase lo que tiene que pasar con el cuervo que está dentro.Todo seguirá igual.
                            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 10/01/10, 16:21:42.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Me parece increible que os pregunteis donde está este jugador.Pero si están sin cobrar desde el Mes de Octubre, y a este y a varios jugadores les prometieron salir del club y luego se les cerró la puerta de un portazo.Que quereis que hagan! jugar como si nada? enga ya!

Un gran Amigo el cual jugó en el betis llamado Juan Sabas, cobraban en pagarés del Corte Inglés.Hasta que no pase lo que tiene que pasar con el cuervo que está dentro.Todo seguirá igual.
                              Bueno, pues perdón por mi falta de sabiduría. Pero me surge otra pregunta: si no cobran, ¿por qué no lo anuncian públicamente y le meten presión al del fontanal? En el Levante dejaron de pagar a los jugadores la ultima temporada que estuvieron en primera, y los jugadores lo anunciaron ante los medios.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/01/10, 18:42:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X