No han tocado fondo. Hoy es que no han estado finos. El día que estén mal de verdad os váis a acordar. Pueden acabar la jornada en el puesto 10º de la 2ª división pero esto no es nada.
Va a ser peor.
Están a 7 u 8 del descenso y a 12 de los dos primeros, pero dicen que lo pueden empeorar.
¿Os acordáis de lo de 2ª B que sonaba a cachondeo?
Respuesta: Fernando Vega avisa de que pueden hacer el ridiculo muchísimo más...
Luego diran que lo tomamos todo por el lado que pueda hacer mas daño, pero como ¿se atreve a decir un profesional, esto ?
El gran problema es el conformismo del que manda cuando estabamos en primera, una plantilla acomodada, sin calidad y sin obligaciones.
Luego es imposible que cambien la actitud por bajar a segunda, "se han creido de verdad que eran el Madrid de 2ª".
Una verguenza como todo lo que rodea al Betis
Yo tambien lo escuche, y que quieres que te diga. El chaval tiene un nivel cultural cortito, como casi la mayoría de los futbolistas, y entre eso y los nervios de querer salvar su culo le salio semejante memez.
Miedo me da pensar que crea que no hemos tocado fondo. A mi no me parece mal chaval y sus primeros partidos no fueron malos, se le veia casta. Pero tampoco podemos pretender que abandere nada ni sea el hombre que dé dos gritos en el vestuario.
Lo que no tiene fondo es la caradura y la antiprofesionalidad de estos jugadores que además ya han contagiado el pasotismo a todo el vestuario. Y Tapia más que animar la cosa, nos arrima a la 2ªB a cada jornada que pasamos. Vaya entrenador sobrao sin autocrítica, malo,malo,malooooooooo y encima sin la dignidad de dimitir con la camiseta del Betis arrastrándose como nunca se ha visto.
Ojalá la jueza sea bética y se de prisa porque esto es inaguantable.
Por cierto, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a todos aquellos béticos con mayúsculas a los que les estaré eternamente agradecido (al igual que otros muchos béticos seguro)que le han plantado cara a la actual directiva en los juzgados, que ejercen activamente su derecho a patalear en las juntas de accionistas, de todos que organizan concentraciones para que se enteren todo el mundo lo que está pasando aquí, que plantean iniciativas por la web...Si no fuera por vosotros el Betis ya habría muerto hace tiempo y la idea de una refundación no sería tan disparatada para nada.
Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 10/01/10, 21:05:52.
¿Mas ridículo todavía?...pues como no se ponga a hacer la croqueta por el campo o algo por el estilo,el ridiculo d epartidos como el de soria,castellón,elche,huesca,real unión,etc es dificilmente superable eh "Fernando acomodado Vega"
Ya he dicho en otros post que el señorito y mercenario Vega no es futbolista para el Betis.
Y se echó a Monzón.
Pues bien, fijo que se le renueva y además por varias temporadas y no se trae a otro para sentarlo en el banquillo o largarlo.
Creo que Eric del filial lo haría mejor que Vega, el problema es que Eric, tampoco juega, quien juega es Toni, que tiene también de futbolista lo que yo de presidente de gobierno.
Que mal me huele todo con estas palabras, me esta empezando a dar la sensacion de que esta plantilla ni puede ni quiere. Vega le tenias que estar dando gracias a Dios todas las mañanas por ser futbolista profesional , en mi barrio hay 8 tios que habian sido mejores laterales que tu y estan de alondras.
De todas formas es lo que dice un compañero por hay, lo podeis hacer peor? mas ridiculo? como no salgais un dia al campo disfrazados de los fruitis o algo asi dificilmente os vais a superar ya .
Y el problema no es que como futbolistas no deis mas, gente como tu ,arzu ,rivas ,etc .....el problema es que sois tontos de ******* y lo demostrais cada vez que abreis la boca, almenos podiais haber estudiado un poquito. No me estraña que todo el que venga a esta plantilla baje su nivel a la cuarta parte y acabe asqueado no me estraña nada.
Vaya calenton..........
Y como dicen por hay se desecho a Monzon.
Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 11/01/10, 12:43:03.
Que mal me huele todo con estas palabras, me esta empezando a dar la sensacion de que esta plantilla ni puede ni quiere. Vega le tenias que estar dando gracias a Dios todas las mañanas por ser futbolista profesional , en mi barrio hay 8 tios que habian sido mejores laterales que tu y estan de alondras.
Deb todas formas es lo que dice un compañero por hay, lo podeis hacer peor? mas ridiculo? como no salgais un dia al campo disfrazados de los fruitis o algo asi dificilmente os vais a superar ya .
Comentario