Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega avisa de que pueden hacer el ridiculo muchísimo más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega avisa de que pueden hacer el ridiculo muchísimo más...

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Y Toni? ¿No es mejor que el prenda este?
    Toni compañero dejarlo mejor en casita, que vaya paquete dios... Mira que no seguir Monzón...

Comentario

Y se quedaría tan ancho....
      Mismo nivel mental que futbolístico.
      Como han dicho por ahí con esas declaraciones renovado en 4 días. Y además comparte representante con el infame Arzu que como sevillista acérrimo y antibético que es (el representante) nos empaqueta a toda la morralla a la que representa, mientras que a los buenos los mantiene en el Cerdi o los manda a equipos punteros si hay megacomisión por el medio.

Comentario

Bueno.... ya sabemos de que pie cojéan la gran parte de la plantilla. A Fernando Vega lo he defendido muchas veces, por que era el jugador más regular que teníamos. A día de hoy es uno más en esta banda, y juega por que no tiene competencia.

Cualquiera con una mínima dignidad ayer hubiera pedido perdón a la afición por ser unos ineptos integrales. Las únicas palabras medianamente coherentes fueron las de Carlos García, por que el resto eran para colgarlos.

Comentario

con futbolistas como tu fernandito no lo dudo hijo no lo dudo......

ojala tuvieramos en el equipo tres o cuatro mercenarios de esos que en esta aficion no gustan pero te resuelven la papeleta.......en vez de estos.....que no llegan ni al nivel de mecenarios ya que los mercenarios por lo menos cumplen con el trabajo por el que se les paga.
          .....y si no por lo menos tios con dos ****** como rodri, cañita etc....que no seran buenos pero salen a morir al campo....

pd: que verguenza de juande.....yo que lo veia hace 2 años como un gran solucion y se ha convertido en un canterano remora mas.... por lo menos arzu, capi, etc corrian y luchaban cuando estaban empezando pero este tiene 22 años y ya se ha apalancao

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Y se quedaría tan ancho....
            Mismo nivel mental que futbolístico.
            Como han dicho por ahí con esas declaraciones renovado en 4 días. Y además comparte representante con el infame Arzu que como sevillista acérrimo y antibético que es (el representante) nos empaqueta a toda la morralla a la que representa, mientras que a los buenos los mantiene en el Cerdi o los manda a equipos punteros si hay megacomisión por el medio.
            ya me extrañaba a mi que no hubiera salido Arzu por aqui ya, me parece...

Vega era de los pocos que se "salvaban" porque siendo malo, al menos cumplia y era regular pero ultimamente esta cayendo en charcos y al final el fango le va a llegar muy alto

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ya me extrañaba a mi que no hubiera salido Arzu por aqui ya, me parece...

Vega era de los pocos que se "salvaban" porque siendo malo, al menos cumplia y era regular pero ultimamente esta cayendo en charcos y al final el fango le va a llegar muy alto
              ya le llega al cuello. ha perdido el empuje con el que llego ya que sin competencia( y eso que el tio es malo) se cree con derecho absoluto a vestir la camiseta del betis cada domingo.....esto cuando empezo no era asi ya que venia con humildad cosa que ya no tiene

aun esta a tiempo de callarse y tirar con trabajo y ****** pero yo al menos no le voy a tolerar mucho mas

Comentario

monzon?
                a ese ya le estan dando la patada en boca

Comentario

Las declaraciones de un tío con la inteligencia (o ausencia de ella) de Fernando Vega carecen de valor. Este jugador valdría más para aparcar coches en Marqués de Paradas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    ¿Y Toni? ¿No es mejor que el prenda este?
                    En 2ºB al menos si
                    Yo antes defendia a Vega, pero su mal juego y sus declaraciones... Vega otro que debe de irse

Comentario

Qué podéis caer más bajo? Claro que si. El descender a 2ªB, a Tercera, y desaparecer como sigáis asi.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        monzon?
                        a ese ya le estan dando la patada en boca

5 partidos de titular en toda la liga.

Comentario

tengo una duda? Ellos ven lo mismo que no nosotros? Por favor que alguien les pongan a estos señores los partidos Betis - Celta, Numancia - Betis, haber si se les cae la cara de verguenza!!!!

Soy del BETIS y seguire siendo del BETIS hasta el dia en que me muera, pero no tengo una respuesta que darseles cuando me preguntan a que juega. ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

JUGADORES HIJOS DE .... esto es una vergüenza de un palangana de ****** que arrrastra la camiseta verdiblanca domingo tras domingo y encima no está contento que lo quiere hacer peor, TUS M........ Vega y los de tus compañeros

Comentario

De lo peorcito que tenemos en la plantilla. Mal profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                                tengo una duda? Ellos ven lo mismo que no nosotros? Por favor que alguien les pongan a estos señores los partidos Betis - Celta, Numancia - Betis, haber si se les cae la cara de verguenza!!!!

Soy del BETIS y seguire siendo del BETIS hasta el dia en que me muera, pero no tengo una respuesta que darseles cuando me preguntan a que juega. ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                                yo creo que viven en una realidad paralela como el lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X