Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El EXTRAÑO CASO DE UN JUGADOR LLAMADO NACHO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El EXTRAÑO CASO DE UN JUGADOR LLAMADO NACHO

Le queda jugar de central y portero solamente...

Comentario

Es una verguenza que este PAQUETAZO siga vistiendo la elástica verdiblanca. Da pena lo pongas donde lo pongas, pero la culpa no es solo de TAPIA, sino tambien de nuestra irrisoria dirección deportiva por dar el ok a esta operación.

NACHO A LA GRADA Y TAPIA A SU CASA

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        a mi es que este tipo de cosas me sacan de quicio. parece ser que es el niño bonito de tapia. es parecido a lo que paso con romero e irureta, pero este caso ya muestra visos de ser mucho mas acuciante

tiene que jugar por real decreto. y juega de lo que sea. nunca es sustituido en ningun partido y no hace mas que deambular su mediocridad por el cesped.

y para que juegue siempre, tapia incluso hace malabarismos. en el partido contra el huesca, al quedarnos con 9, nacho termino jugando de DELANTERO CENTRO

pero el colmo ha sido hoy. ya de entrada cuando he visto la alineacion y la disposicion en el campo, no me podia creer lo que estaba viendo: nacho de SEGUNDO DELANTERO!!!!

y encima, conforme se iban sucediendo los cambios (eso si, ya no me asusto. se que a el tapia no lo va a quitar nunca) ha variado dos veces su posicion. primero como interior izquierdo y despues ha terminado el partido de lateral izquierdo.

y no se puede olvidar que durante algunos partidos ha jugado de medio centro.

resulta que tenemos a uno de los jugadores mas polivalentes de españa y nosotros sin saberlo. si si, es muy polivalente: lo pongas donde lo pongas juega igual de malamente...
        Te acuerdas del caso de Romero cuando teníamos en el banquillo a Irureta?? Pues esto tiene el mismo sentido: Jugador mediocre que solo le sirve a Tapia para tener a alguien de su confianza en el campo, pese a ser un paquete y un bulto.

Comentario

es que ademas fisicamente esta horrendo , solo en positivo tiene su rigor tactico , pero poquito más ....
          lo peor es que habra que aguantarlo mucho tiempo y que en el vestuario los enchufados crean mal ambiente

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            es que ademas fisicamente esta horrendo , solo en positivo tiene su rigor tactico , pero poquito más ....
            lo peor es que habra que aguantarlo mucho tiempo y que en el vestuario los enchufados crean mal ambiente
            Creo que ni eso amigo. El otro día ante el Huesca pude ver en el estadio en primera persona como no solo es un desastre tácticamente hablando, por que nunca está en su sitio, sino que además no da un pase a derechas, no es capaz de encarar a nadie, tiene una nula visión para saber a quien le tiene que pasar el balón, etc, etc, etc.

Lo único que tiene es que lo ha pedido Tapia y por eso lo pone. Por lo demás es un jugador de regional.

Comentario

yo aun espero a que alguien del cuerpo tecnico diga que es lo que aporta Nacho al equipo

Comentario

Yo no sé por qué le llamáis jugador a un galápago.

Comentario

Yo jamas acierto en nada y soy el tio más negao vaticinando ná.....
                  pos toma.... desde la 5ª jornada se veia venir....

http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=irureta

buen movimiento y disparo dicen

Comentario

Cuando se lesione Goitia, el sustituto sera Nacho... sino al tiempo

Comentario

Vaya porquria de fichaje.
                      Esta frase andaluza lo define: NI CHICHA NI LIMONA

Comentario

Aparte de que el entrenador es regular, tirando a malo, aquí no es problema ni de Tapia ni de tabique, sino del muro de la vergüenza que tenemos instalado en el consejo de administración del club.

Comentario

Er shico eh mu güeno y puehe jugáh de tóh

Comentario

Viendo el tiempo que al parecer le queda a Tapia,alguien sabe cuantos años tiene de contrato Nacho,lo pregunto porque es la tipica situación que se da en los clubes cuando llega un entrenador y ficha a todos sus amigos,luego lo cesan y el equipo se los come con papas,porque el entrenador que llegue,lo normal es que no los quiera a todos,y para variar tambien quiera traer a los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Er shico eh mu güeno y puehe jugáh de tóh
                              E lo que ze viene a yamá un polivalente, vaya que e iguá de malo en to los puet´tos que lo ponga.

Comentario

Yo es que creo que Tapia cobra comisiones por cada partido jugado de este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X