Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El EXTRAÑO CASO DE UN JUGADOR LLAMADO NACHO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El EXTRAÑO CASO DE UN JUGADOR LLAMADO NACHO

a mi es que este tipo de cosas me sacan de quicio. parece ser que es el niño bonito de tapia. es parecido a lo que paso con romero e irureta, pero este caso ya muestra visos de ser mucho mas acuciante

tiene que jugar por real decreto. y juega de lo que sea. nunca es sustituido en ningun partido y no hace mas que deambular su mediocridad por el cesped.

y para que juegue siempre, tapia incluso hace malabarismos. en el partido contra el huesca, al quedarnos con 9, nacho termino jugando de DELANTERO CENTRO

pero el colmo ha sido hoy. ya de entrada cuando he visto la alineacion y la disposicion en el campo, no me podia creer lo que estaba viendo: nacho de SEGUNDO DELANTERO!!!!

y encima, conforme se iban sucediendo los cambios (eso si, ya no me asusto. se que a el tapia no lo va a quitar nunca) ha variado dos veces su posicion. primero como interior izquierdo y despues ha terminado el partido de lateral izquierdo.

y no se puede olvidar que durante algunos partidos ha jugado de medio centro.

resulta que tenemos a uno de los jugadores mas polivalentes de españa y nosotros sin saberlo. si si, es muy polivalente: lo pongas donde lo pongas juega igual de malamente...

Respuesta: El EXTRAÑO CASO DE UN JUGADOR LLAMADO NACHO

Hombre Nacho es un máquina...en el famoso gol de Messi al Getafe tuvo el dudoso honor de ser cooperador necesario de Messi y le regateó un par de veces en la misma jugada.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 10/01/10, 02:11:51.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Hombre Nacho es un máquina...en el famoso gol de Messi al Getafe tuvo el dudoso honor de ser cooperador necesario de Messi y le regateó un par de veces en la misma jugada.

Te pongo el video bien Duende

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Te pongo el video bien Duende
        Gracias ...soy mu torpe y no sé ponerlo bien

Comentario

Otra metástasis, y van...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            coñio, pues te quieres creer que nunca me habia fijado en que ese jugador era nacho?
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/01/10, 02:21:21.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              a mi es que este tipo de cosas me sacan de quicio. parece ser que es el niño bonito de tapia. es parecido a lo que paso con romero e irureta, pero este caso ya muestra visos de ser mucho mas acuciante

tiene que jugar por real decreto. y juega de lo que sea. nunca es sustituido en ningun partido y no hace mas que deambular su mediocridad por el cesped.

y para que juegue siempre, tapia incluso hace malabarismos. en el partido contra el huesca, al quedarnos con 9, nacho termino jugando de DELANTERO CENTRO

pero el colmo ha sido hoy. ya de entrada cuando he visto la alineacion y la disposicion en el campo, no me podia creer lo que estaba viendo: nacho de SEGUNDO DELANTERO!!!!

y encima, conforme se iban sucediendo los cambios (eso si, ya no me asusto. se que a el tapia no lo va a quitar nunca) ha variado dos veces su posicion. primero como interior izquierdo y despues ha terminado el partido de lateral izquierdo.

resulta que tenemos a uno de los jugadores mas polivalentes de españa y nosotros sin saberlo. si si, es muy polivalente: lo pongas donde lo pongas juega igual de malamente...
              Se me han venido a la cabeza los rockeros de la puebla.

A mi ya me tiene hartito yo estoy por ir a algun entrenamiento a gritarlo a los 4 vientos aunque me da a mi que a tapia se le esta acabando el credito en este club.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Perdona pero en la alineacion estaba de segundo delantero Caffa no Nacho, el estaba como mediocentro, por lo demas estoy con tigo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  Se me han venido a la cabeza los rockeros de la puebla.

A mi ya me tiene hartito yo estoy por ir a algun entrenamiento a gritarlo a los 4 vientos aunque me da a mi que a tapia se le esta acabando el credito en este club.
                  y de donde te crees que he sacado la frase?

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                  Perdona pero en la alineacion estaba de segundo delantero Caffa no Nacho, el estaba como mediocentro, por lo demas estoy con tigo.
                  no señor. los mediocentros eran iriney y memeth aurelio, caffa salio de interior izquierdo y damia de interior derecho. y nacho acompañando (nunca mejor dicho, porque lo unico que hace es eso, acompañar) a sergio garcia arriba
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/01/10, 03:04:26.

Comentario

Nacho es un jugador pésimo, malo y uno mas de los que sobra en esta plantilla! Otro regalito de Tapia junto a Sunny!

Comentario

No sé de qué os quejáis, yo me alegro de que no fichara a Catanha...

Comentario

!!!!!!!que poca sangre tienes, Nacho!!!!!!!!!!!

Me hierve la sangre verte jugar. Y sobre todo que juegues porque a quien tienes en el banquillo, que es quien hace tus alineaciones, te ha pedido y es tu amigo.

Ayer de que jugabas, Nacho? de que y a que jugabas?

Nacho, otro ejemplo de jugador que pide el tecnico y que cuando este se vaya el club se lo come con papas.

POr lo visto no aprendimos de los Andreis, Solozabal, Pepe Galvez, etc y aun seguimos fichando lo que piden los tecnicos.

Espero que al club no se le ocurra fichar a Geijo o Koke, peticion expresa del gran Mr. Anthony Wall

Comentario

Ayer se supone que hizo labores de mediapunta al principio y acabó de lateral izquierdo...¿en cuántos sitios lo va a seguir poniendo para que se siga arrastrando?

Es un jugador polivalente, lo ponga donde lo ponga lo hace MAL

Comentario

No es culpa del entreneador, el entrenador es normal que quiera a todos sus amigos en su equipo, el culpable es la secretaria tecnica que no dice, perdone pero ese jugador no ha jugado en sus anteriores equipos, en el Getafe no rascaba bola, y no es un jugador viable para este club, igual que tendrian que decir de Geijo que fallo ayer una solo son el Sevilla...pero como ni tenemos secretaria, y el que verdaderamente ficha si es barato por el encantao, pues que venga cualquier mediocre mas para engordar la lista de malos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              No sé de qué os quejáis, yo me alegro de que no fichara a Catanha...
                              Pues por la experiencia de haberlo visto éstos años (joer es que ahí me has tocao la fibra )te digo yo que Catanha, cerca de los cuarenta, le da cien mil vueltas al muchacho éste (bueno, y a todos los que están en esa plantilla) en cuanto a lucha y sacrificio hasta cojo y con los brazos atados. Ojalá tuvieramos un Catanha y no lo que tenemos que ver arrastrandose por los campos de segunda con la camiseta verdiblanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X