Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría, Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    A ver señores, no confundamos, me podréis llamar de todo, pero loperista no. Por ahí no paso. Simplemente he escrito lo que me ha venido a la mente a estas horas, no mido mis palabras. Sólo he pedido que Lopera dé un giro de 180º de una vez, o se vaya! pero lo he dicho finamente...salu2 verdiblancos familia!

    Pues podia poner eso en cualquier otro foro palangana.Aqui somos del Real Betis.Si quiere oporunidades para lopera PIDALAS en sevilla grande,ese es su idolo.



    Y que todavia haya criaturas

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

      ¿Queridos Reyes Magos...?

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      D. Manuel, se le presenta una nueva oportunidad para volver a recuperar la ilusión y la complicidad del beticismo.

      Ya se le presentó en el verano del año 2005 para hacer un Betis más grande, más ambicioso deportivamente, más rentable económicamente, más EuroBetis, en fin, para dar el pequeño paso que hay que dar para dejar de ser uno más y pasar a ser uno MÁS de los grandes de España, como actualmente lo son el Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y la desaprovechó.

      AHORA, tiene usted de nuevo dos puertas a escoger:
      - La de seguir otra temporada en segunda, seguir desangrando al Betis, seguir recibiendo 6 millones de € por televisión por temporada, en vez de los 25 ó más q recibiría en primera, seguir sin poder pisar la calle tranquilamente sin que nadie le increpe o insulte, seguir perdiendo contra los últimos de la categoría adelante...

      - O la opción de dar un giro de 180º al Betis, pasar a la historia como usted merece y no como se lo está ganando a pulso, fichar a un entrenador con ambición, con experiencia en Europa y en finales, con prestigio y caché y darle libertad y respaldo a un proyecto SERIO, a gente capaz, ambiciosa y suficientemente formada en las distintas áreas del club, y que confíe en ellos, con jugadores que no sean descartes de equipos de menor rango que el nuestro...con todos mis respetos a estos clubs que ahora mismo deportivamente son más que mi Betis, y volver a meterse a la afición en el bolsillo y que todos rememos juntos hacia la ILUSIÓN, ahora mismo perdida en algún rincón de Heliópolis...

      O hace usted esto, o si no tiene fuerzas ni posibilidades reales para ello deje paso al siguiente, deje paso a lo que nos viene, al porvenir, porque está escrito ya, el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.
      Ringgggg, Ringggggg. Ringggggg... ha tocado el despertador, tenemos que volver a la dura y triste realidad...
      Ahora toca hacer algo por el Betis y contra quienes nos tienen sumidos en este pozo al que cada día que pasa le excavan un poco más para que no toquemos fondo...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        D. Manuel, se le presenta una nueva oportunidad para volver a recuperar la ilusión y la complicidad del beticismo.

        Ya se le presentó en el verano del año 2005 para hacer un Betis más grande, más ambicioso deportivamente, más rentable económicamente, más EuroBetis, en fin, para dar el pequeño paso que hay que dar para dejar de ser uno más y pasar a ser uno MÁS de los grandes de España, como actualmente lo son el Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y la desaprovechó.

        AHORA, tiene usted de nuevo dos puertas a escoger:
        - La de seguir otra temporada en segunda, seguir desangrando al Betis, seguir recibiendo 6 millones de € por televisión por temporada, en vez de los 25 ó más q recibiría en primera, seguir sin poder pisar la calle tranquilamente sin que nadie le increpe o insulte, seguir perdiendo contra los últimos de la categoría adelante...

        - O la opción de dar un giro de 180º al Betis, pasar a la historia como usted merece y no como se lo está ganando a pulso, fichar a un entrenador con ambición, con experiencia en Europa y en finales, con prestigio y caché y darle libertad y respaldo a un proyecto SERIO, a gente capaz, ambiciosa y suficientemente formada en las distintas áreas del club, y que confíe en ellos, con jugadores que no sean descartes de equipos de menor rango que el nuestro...con todos mis respetos a estos clubs que ahora mismo deportivamente son más que mi Betis, y volver a meterse a la afición en el bolsillo y que todos rememos juntos hacia la ILUSIÓN, ahora mismo perdida en algún rincón de Heliópolis...

        O hace usted esto, o si no tiene fuerzas ni posibilidades reales para ello deje paso al siguiente, deje paso a lo que nos viene, al porvenir, porque está escrito ya, el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.
        En una empresa en la que el consejero delegado genera unas pérdidas de 80 millones de euros se le da una pata en el c u l o y se le despide sin contemplaciones

        En una empresa a la que no acude el consejero delegado en mas de tres años, y se le despide sin contemplaciones.

        En una empresa en la que, por mandado del consejero delegado, se insulta desde sus medios de comunicación a la gran mayoría de los propios accionistas y abonados-clientes de la misma, se le echa y se le demanda en los juzgados.

        En una empresa en la que el consejero delegado pone su busto en el palco, se le manda al circo por payasoooo.

        Ya es tarde para enmendar la plana. A los juzgados. A la calleee

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

          Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          En una empresa en la que el consejero delegado genera unas pérdidas de 80 millones de euros se le da una pata en el c u l o y se le despide sin contemplaciones

          En una empresa a la que no acude el consejero delegado en mas de tres años, y se le despide sin contemplaciones.

          En una empresa en la que, por mandado del consejero delegado, se insulta desde sus medios de comunicación a la gran mayoría de los propios accionistas y abonados-clientes de la misma, se le echa y se le demanda en los juzgados.

          En una empresa en la que el consejero delegado pone su busto en el palco, se le manda al circo por payasoooo.

          Ya es tarde para enmendar la plana. A los juzgados. A la calleee
          A mi me cae gracia la gente que cree que este puede cambiar de la noche a la mañana.
          Un ser que durante toda su vida lo único que ha demostrado es que su amor por el dinero lo antepone a todas las cosas y que ha visto al Real Betis como el juguete alcanzable ya que su segunda pasión, el Gran Poder jamás han dejado que lo coja, pues no va a cambiar a la vejez porque un forero de BetisWeb se lo pida en un foro.
          Dice el rico refranero español que "Genio y figura hasta la sepultura", pues eso, este ser solo quiere y desea ser enterrado en montones de euros y que después de él no exista el Betis. Pero por muy malherido que lo deje, tiene que saber que habemos béticos que jamás consentiremos que lo aniquile, que habemos béticos dispuestos a defenderlo como sea y dónde sea por muchos perjuicios y molestias que nos cause. Así nos ponga en frente a cuantas personas sea capaz de comprar para atemorizarnos, amenazarnos o coaccionarnos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            A ver señores, no confundamos, me podréis llamar de todo, pero loperista no.!

            Correcto, yo te llamo directamente palangana.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              lo ciento, pero llegado a esta frase no he leido mas.
              Desde luego, "como usted merece" estropea todo lo demás. "A Sevilla 2, a Sevilla 2, a Seviiiiillaa doooos"

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                lo ciento, pero llegado a esta frase no he leido mas.
                pues yo me he quedado antes en lo de D.manuel, al mayor cancer de nuestra historia le llama el hombre de don, tiene narices

                Look what i've found, forex expert

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                  Me imagino que el que ha abierto este post lo hace para reirse abiertamente de la situación del Betis por interés o por sevillismo... Incluir en un post que habla de lopera las palabras serio, ilusión, gloria... Sinceramente me parece bochornoso y lamentable que haya béticos que a dia de hoy sigan pensando que ese señor va a llevar al Betis a buen puerto... No me creo que haya gente que no se haya dado cuenta de que la "gestión" de esta persona está encaminando al Betis a la destrucción como entidad. Ya no somos nada, ni siquiera en segunda división

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    D. Manuel, se le presenta una nueva oportunidad para volver a recuperar la ilusión y la complicidad del beticismo.

                    Ya se le presentó en el verano del año 2005 para hacer un Betis más grande, más ambicioso deportivamente, más rentable económicamente, más EuroBetis, en fin, para dar el pequeño paso que hay que dar para dejar de ser uno más y pasar a ser uno MÁS de los grandes de España, como actualmente lo son el Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y la desaprovechó.

                    AHORA, tiene usted de nuevo dos puertas a escoger:
                    - La de seguir otra temporada en segunda, seguir desangrando al Betis, seguir recibiendo 6 millones de € por televisión por temporada, en vez de los 25 ó más q recibiría en primera, seguir sin poder pisar la calle tranquilamente sin que nadie le increpe o insulte, seguir perdiendo contra los últimos de la categoría adelante...

                    - O la opción de dar un giro de 180º al Betis, pasar a la historia como usted merece y no como se lo está ganando a pulso, fichar a un entrenador con ambición, con experiencia en Europa y en finales, con prestigio y caché y darle libertad y respaldo a un proyecto SERIO, a gente capaz, ambiciosa y suficientemente formada en las distintas áreas del club, y que confíe en ellos, con jugadores que no sean descartes de equipos de menor rango que el nuestro...con todos mis respetos a estos clubs que ahora mismo deportivamente son más que mi Betis, y volver a meterse a la afición en el bolsillo y que todos rememos juntos hacia la ILUSIÓN, ahora mismo perdida en algún rincón de Heliópolis...

                    O hace usted esto, o si no tiene fuerzas ni posibilidades reales para ello deje paso al siguiente, deje paso a lo que nos viene, al porvenir, porque está escrito ya, el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.
                    Me temo que los alucinógenos están a la orden del día...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                      Buenas noches señores.
                      Podéis volver a leer el post quitando la palabra don y manuel, sustituyéndola por la que queráis.
                      También podéis omitir la frase en la que digo "pasar a la historia como se merece", y así el resto del texto no creo que esté tan mal.
                      Es una utopía lo que digo, lo sé, pero es lo que me pedía el cuerpo escribir...

                      A los que sacan el beticómetro y me han llamado esas palabras tan mal sonantes y que para un bético como yo pueden casi llegar al insulto, antes de nada decirles que si fueran medianamente inteligentes pueden leer los más de 1000 respuestas y pensamientos míos en betisweb para así poder rectificar y pedirme perdón públicamente, es muy fácil.
                      Si son hombres claro, y no simples "niñatos" que se esconden detrás de un teclado.

                      Salu2 verdiblancos!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Buenas noches señores.
                        Podéis volver a leer el post quitando la palabra don y manuel, sustituyéndola por la que queráis.
                        También podéis omitir la frase en la que digo "pasar a la historia como se merece", y así el resto del texto no creo que esté tan mal.
                        Es una utopía lo que digo, lo sé, pero es lo que me pedía el cuerpo escribir...

                        A los que sacan el beticómetro y me han llamado esas palabras tan mal sonantes y que para un bético como yo pueden casi llegar al insulto, antes de nada decirles que si fueran medianamente inteligentes pueden leer los más de 1000 respuestas y pensamientos míos en betisweb para así poder rectificar y pedirme perdón públicamente, es muy fácil.
                        Si son hombres claro, y no simples "niñatos" que se esconden detrás de un teclado.

                        Salu2 verdiblancos!
                        No se puede abrir un hilo en que las palabras "ilusión" y "Lopera" vayan de la mano, lo siento, son incompatibles.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                          Es muy fácil, pulsas sobre mi nombre de forero, Buscar más mensajes de curro_betiss.
                          Y para los que sigan dudando de mi beticismo, pues les puedo pasar un enlace por privado para ver fotos mías con Luis del Sol, Gordillo, Rogelio, Cardeñosa, Esnaola, Alfonso, Biosca, Iriondo, Isidro, Serra Ferrer, Curro Romero, Jaro, Ríos, Alexis, Stosic, etc etc , aunque a lo mejor a alguno de vosotros esos nombres ni os suena...con to lo béticos que sois!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            No se puede abrir un hilo en que las palabras "ilusión" y "Lopera" vayan de la mano, lo siento, son incompatibles.
                            Lo siento! no lo sabía! perdóname! dónde hay que leer las normas para escribir y desahogarse un poco en un foro!

                            No seais tan rebuscaos colega.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Lo siento! no lo sabía! perdóname! dónde hay que leer las normas para escribir y desahogarse un poco en un foro!

                              No seais tan rebuscaos colega.
                              Vamos a ver, no dudo de tu beticismo por que te conozco del foro y te he leido muchas veces, pero a estas alturas darle una oportunidad a lopera suena a cachondeo, sin acritud.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Vamos a ver, no dudo de tu beticismo por que te conozco del foro y te he leido muchas veces, pero a estas alturas darle una oportunidad a lopera suena a cachondeo, sin acritud.
                                ya, pero es que llevo tiempo desconectado del foro, y como me hacía ilusión que Juande volviera, lo escribí de esta manera...

                                Soy un poco iluso, pero lo sentí así y así lo escribí y no deberíais "insultar" ni saltar de esa manera tan irrespetuosa contra una persona que lleva casi 4 años en el foro. Entiendo como están los ánimos y lo hartos que estamos, pero hay que dar ejemplo y escribir al estilo Betis y no al estilo lopera, o larriba.

                                NO HAY QUE FALTAR EL RESPETO, Y MENOS A UN HERMANO BÉTICO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X