Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría, Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    muy bien, estás en tu derecho.
    Yo también he ejercido el mío. Lo siento, pero hasta ahí.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

      Lo siento...pero no he podido leer ni el primer párrafo.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 10/01/10, 03:04:29.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        +1

        esa frase me ha hechado para atras
        sí ya sé que suena un poco ambigua, pero la dejo. No dicen que Lopera se pasea de vez en cuando por el foro??? A ver si le abro los ojos!

        Buenas noches, os quiero verdolagas!
        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 10/01/10, 01:48:36.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          sí ya sé que suena un poco ambigua, pero la dejo. No dicen que Lopera se pasea de vez en cuando por el foro??? A ver si le abro los ojos!
          Tienes toda la razon, si sigue asi que se valla y si no que lo haga bien.Pero que haga algo ya.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

            Hacía tiempo que no leía una proclama como esta.

            Igual,el locutor no tiene en consideración que,si el Betis está en el punto en el que está,es porque,o bien el sr. Lopera no tiene capacidad para llevar el club o no tiene ganas para hacerlo.Y tanto una cosa como otra,es bien triste.Y dudo mucho que,llegados a este punto,el sr. Lopera cambie su actitud o su aptitud a la hora de dirigirlo.

            Y como la duda en cuanto la legitimidad de su gestión está en manos de una jueza,pues creo que esta llamada al ánimo de Lopera está del todo fuera de lugar.Creo que ya es hora de dejar de pensar en quimeras y echar la pelota al suelo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hacía tiempo que no leía una proclama como esta.

              Igual,el locutor no tiene en consideración que,si el Betis está en el punto en el que está,es porque,o bien el sr. Lopera no tiene capacidad para llevar el club o no tiene ganas para hacerlo.Y tanto una cosa como otra,es bien triste.Y dudo mucho que,llegados a este punto,el sr. Lopera cambie su actitud o su aptitud a la hora de dirigirlo.

              Y como la duda en cuanto la legitimidad de su gestión está en manos de una jueza,pues creo que esta llamada al ánimo de Lopera está del todo fuera de lugar.Creo que ya es hora de dejar de pensar en quimeras y echar la pelota al suelo.
              Sí, tiene usted razón, he pecado de iluso, de ingenuo, de soñador, pero déjeme soñar porque a día de hoy echar a este tío es casi más imposible de que cambie su actitud o aptitud...y que conste que yo estoy igual de harto de cucharas, mompaletos y larribetos que todos ustedes.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                D. Manuel, se le presenta una nueva oportunidad para volver a recuperar la ilusión y la complicidad del beticismo.

                Ya se le presentó en el verano del año 2005 para hacer un Betis más grande, más ambicioso deportivamente, más rentable económicamente, más EuroBetis, en fin, para dar el pequeño paso que hay que dar para dejar de ser uno más y pasar a ser uno MÁS de los grandes de España, como actualmente lo son el Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y la desaprovechó.

                AHORA, tiene usted de nuevo dos puertas a escoger:
                - La de seguir otra temporada en segunda, seguir desangrando al Betis, seguir recibiendo 6 millones de € por televisión por temporada, en vez de los 25 ó más q recibiría en primera, seguir sin poder pisar la calle tranquilamente sin que nadie le increpe o insulte, seguir perdiendo contra los últimos de la categoría adelante...

                - O la opción de dar un giro de 180º al Betis, pasar a la historia como usted merece y no como se lo está ganando a pulso, fichar a un entrenador con ambición, con experiencia en Europa y en finales, con prestigio y caché y darle libertad y respaldo a un proyecto SERIO, a gente capaz, ambiciosa y suficientemente formada en las distintas áreas del club, y que confíe en ellos, con jugadores que no sean descartes de equipos de menor rango que el nuestro...con todos mis respetos a estos clubs que ahora mismo deportivamente son más que mi Betis, y volver a meterse a la afición en el bolsillo y que todos rememos juntos hacia la ILUSIÓN, ahora mismo perdida en algún rincón de Heliópolis...

                O hace usted esto, o si no tiene fuerzas ni posibilidades reales para ello deje paso al siguiente, deje paso a lo que nos viene, al porvenir, porque está escrito ya, el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.


                Lopera pasará a la historia como se merece, como el más nefasto y el único que ha hecho más sevillistas que béticos.

                Saldrá con sus esposas por detrás. No, no tiene un harén.





                Lo de dar un giro de 180º con semejante espécimen es como pedir peras al olmo.

                Imposible y, además, no puede ser.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  D. Manuel, se le presenta una nueva oportunidad para volver a recuperar la ilusión y la complicidad del beticismo.

                  Ya se le presentó en el verano del año 2005 para hacer un Betis más grande, más ambicioso deportivamente, más rentable económicamente, más EuroBetis, en fin, para dar el pequeño paso que hay que dar para dejar de ser uno más y pasar a ser uno MÁS de los grandes de España, como actualmente lo son el Real Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y la desaprovechó.

                  AHORA, tiene usted de nuevo dos puertas a escoger:
                  - La de seguir otra temporada en segunda, seguir desangrando al Betis, seguir recibiendo 6 millones de € por televisión por temporada, en vez de los 25 ó más q recibiría en primera, seguir sin poder pisar la calle tranquilamente sin que nadie le increpe o insulte, seguir perdiendo contra los últimos de la categoría adelante...

                  - O la opción de dar un giro de 180º al Betis, pasar a la historia como usted merece y no como se lo está ganando a pulso, fichar a un entrenador con ambición, con experiencia en Europa y en finales, con prestigio y caché y darle libertad y respaldo a un proyecto SERIO, a gente capaz, ambiciosa y suficientemente formada en las distintas áreas del club, y que confíe en ellos, con jugadores que no sean descartes de equipos de menor rango que el nuestro...con todos mis respetos a estos clubs que ahora mismo deportivamente son más que mi Betis, y volver a meterse a la afición en el bolsillo y que todos rememos juntos hacia la ILUSIÓN, ahora mismo perdida en algún rincón de Heliópolis...

                  O hace usted esto, o si no tiene fuerzas ni posibilidades reales para ello deje paso al siguiente, deje paso a lo que nos viene, al porvenir, porque está escrito ya, el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.
                  Baja a la Tierra ome...
                  De verdad piensas lo que has escrito???
                  A estas alturas crees que Lopera se va a rodear de gente capaz y que le discuta algo???
                  Tu ves a Lopera con ambición de algo???
                  Has visto las cuentas??? crees que arruinados como estamos va a hacer un proyecto así??? si no fue capaz en 2005 con el dinero calentito.

                  Todavia confias en Lopera?? Madre mia...... es como si tu novia te pone los cuernos con media Sevilla, te la encuentras en la cama con otro y acto seguido le pides matrimonio

                  A la historia está pasando como se merece, un ratero palangana y ladrón que está desangrando al Betis, escupiendo a su historia de 102 años, quitandole la ilusión a su gente y arruinandolo
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/01/10, 07:49:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                    Criaturitas, rebelaos de una **** vez

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      el Betis por historia y afición alcanzará la GLORIA.
                      ah..... y lo que pasa que lo que aquí cuenta es por gestión, y por eso cada dia estamos más cerca de alcanzar la 2ªB
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/01/10, 07:52:13.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                        NO

                        o lopera o BETIS!

                        Basta de ambiguedades, el mensaje estaria bien si se hubiera escrito en el 2005..

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          lo ciento, pero llegado a esta frase no he leido mas.
                          +1.
                          Bochornosa la frase.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                            que ilusion se va a recuperar si el sabado que viene cuando juegue el Betis, seguira Tapia, seguira jugando Nacho, seguiran Carlos Garcia y Rivas, seguira la indolencia, seguira el pasotismo, seguiran el ajuar y la cuberteria de todo tipo en el palco, y seguira el que no tiene que seguir. La vida seguira igual.


                            Sigo.......????

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                              Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                              Tienes toda la razon, si sigue asi que se valla y si no que lo haga bien.Pero que haga algo ya.
                              Si, este es el problema por el que lleva tantos años, por decir esta frase y por el miedo al cambio. Prefiero estar 5 años en segunda pero volver a tener jugadores nuevos que echen a la ******* que tenemos ya del presidente al ultimo mono del primer equipo pero que por lo menos le echen las narices que le echó ayer el Nino ese ,que no lo conocen ni en su casa, a Nelson. Quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos a gente como Jaime Quesada por dios.

                              LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nueva oportunidad para recuperar la ilusión de la afición, y la categoría,

                                A la carcel. El y todos sus complices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X