Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada del Betis a Santa Justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    jajajajaja....el video que hice lo han puesto en plena noticia....hasta los de Alfinaldelapalmera tenían demasiado frío para ir a recibir a los mushasho....

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

      LOPERA VETE YA!!!!!!!!! Hay que hacer algo en el partido contra el Salamanca!!!

      ¿Donde están esos iluminados directivos que no dan la cara?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

        Originalmente publicado por didibetico
        decimal, siento lo que dije anoche a las 2 de la mañana. al no verse mas imagenes tras vosotros, por eso hice ese comentario.
        muchas gracias por haber representado a todo el beticismo anoche.
        una vez mas, siento los comentarios equivocados mios de anoche.
        No te preocupues compañero, no pasa nada

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          LOPERA VETE YA!!!!!!!!! Hay que hacer algo en el partido contra el Salamanca!!!

          ¿Donde están esos iluminados directivos que no dan la cara?
          Yo apostaria por dejar el campo vacio totalmente. Quedarse todos en sus casas. Un campo vacio como si fuese partido a puerta cerrada

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me parece muy respetable que algunos/as foreros/as y no foreros/as decidieran desahogarse anoche tras el desastre de ayer, pero no debemos olvidar que una de las claves del éxito del 15 J y de la protesta del pasado mes de noviembre estuvo en la planificación, la organización, la difusión y la paciencia.
            y ole


            asi nos tienen estos desgraciados que ya hacemos el "loco" por tal de que se vea el malestar de la gente

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Compañero, yo me quedo con la conciencia muy tranquila sin sacarme el carne del Betis y sin comprar ropa RBB.
              Si todos hicieran lo mismo el betis no estaria como está. Gracias a ti y a todos que hacen como tu. No es ironia.

              Aunque creo que un 15-J en Jabugo ayudaria mucho.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                Buenas tardes a todos.

                Señores, 60.000 beticos el 15-J. Los beticos dijimos lo que pensamos. ¿Cambia algo que se vaya a Santa Justa? Los que están ahora mismo en el Betis han demostrado por activa y por pasiva que les importa muy poco, por no decir nada lo que digamos los beticos. Vuelvo a repetir ....¿no le quedó claro a esta junta directiva lo que queremos los beticos el 15-J? Lo único que nos queda a los beticos es rezar porque la pésima gestión del que anda escondido en la Calle Jabugo no nos lleve a peor.
                Una persona en su sano juicio ya se habría ido después del 15-J , el problema es que Lopera sin el Betis no es nadie, por eso no se va.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                  También en ED se han hecho eco de la noticia.

                  http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9175

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                    Originalmente publicado por Musho_Betis Ver Mensaje
                    Buenas tardes a todos.

                    Señores, 60.000 beticos el 15-J. Los beticos dijimos lo que pensamos. ¿Cambia algo que se vaya a Santa Justa? Los que están ahora mismo en el Betis han demostrado por activa y por pasiva que les importa muy poco, por no decir nada lo que digamos los beticos. Vuelvo a repetir ....¿no le quedó claro a esta junta directiva lo que queremos los beticos el 15-J? Lo único que nos queda a los beticos es rezar porque la pésima gestión del que anda escondido en la Calle Jabugo no nos lleve a peor.
                    Una persona en su sano juicio ya se habría ido después del 15-J , el problema es que Lopera sin el Betis no es nadie, por eso no se va.
                    El problema es que mientras siga trincando no se irá nunca. No es tan difícil de entender

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¿alguna respuesta de consejeros, presidente , jugadores o cardenal?
                      Si el cardenal dijo el mismo dia del partido que lo del 3-0 fueron 3 errores puntuales en defensa...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Si el cardenal dijo el mismo dia del partido que lo del 3-0 fueron 3 errores puntuales en defensa...
                        Y lo sigue diciendo ahora mismo en la radio oficial....que han sido 3 errores puntuales.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Seguramente ahí estabas tu el primero cuando volvieron de Madrid después de haber ganado la copa.
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Comparto lo dicho por el compañero TrianaEsBetica, seguramente TU estabas allí esperando el día de llegaron de Madrid con la Copa.
                          Ostias, ¿También sois adivinos en Betisweb?

                          El día que se ganó la copa yo estaba en mi casa frente a la chimenea con mi batín y mi copa de Brandy.

                          Anda que....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                            Ostias, ¿También sois adivinos en Betisweb?

                            El día que se ganó la copa yo estaba en mi casa frente a la chimenea con mi batín y mi copa de Brandy.

                            Anda que....
                            Con "BÉTICOS" como tu no hacen falta los sevillistas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X