Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada del Betis a Santa Justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

    En primer lugar me gustaria darle las gracias a esos beticos que se personaron en jabugo y en sta justa.Por otra parte estoy ya muy harto de leer que la aficion betica tiene lo que se merece.Cada vez que se a organizado una medida de protesta contra el maximo accionista y sus complices la aficion a estado a la altura de ls circunstancias como bien se demostroel 15 j.Desde un teclado y en tan poco tiempo no es facil movilizar a la gente,aunque no duden ni por un momento que si Pnb,bxv,ljb y demas asociaciones que estan luchando junto con todos los demas beticos organizaran alguna medida contundente de protesta el beticismo de sobra responderia.
    Soy de la opinion de que habria que repetir otro 15 j(y que no me digan que no sirvio para nada)pues ese dia recuperamos la dignidad perdida como aficion sin contar que a los politicos y demas fuerzas sociales y judiciales habria que darles un nuevo empujoncito para que nos ayuden a liberarnos del secustro al que estamos sometidos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Compañeros, lamento enormemente que, una vez más, os hayáis visto tan nulamente secundados.

      Quizá habría que buscar más el origen de estas situaciones en la falta, a estas alturas, de una mínima estructura de movilización, que en las actitudes individuales...

      Aprovecho para comentaros que me alegró mucho conoceros el día 30 (entre una cosa y otra no pude responder a los comentarios de aquellos días), y espero que coincidamos pronto en algo que me pille en Sevilla. Si fuera por fin algo festivo, a la puerta de los Juzgados, pues mejor que mejor.

      Igualmente amigo

      La próxima vez que nos veamos seguramente sea en la puerta de los juzgados, con champán en la mano.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

        Lo que hay que hacer es no ir ni al campo y que le den a está partida de tuercebotas. De mi no se rien más ni se llevan ni un duro.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



          Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

          Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





          Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



          Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

          En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.
          Pues haber ido de cubatas y no te quejes

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
            Pues haber ido de cubatas y no te quejes
            Seguramente ahí estabas tu el primero cuando volvieron de Madrid después de haber ganado la copa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

              Gracias a los que fuisteis anoche a Santa Justa. Gracias a los que todavía os quedan ganas, para estas cosas.

              Por lo que más desprecio a estos incalificables, es porque ya, después de 36 años de vida y unos 30 de conciencia bética, no tengo esa mariposita rondándome por el estómago antes de que juegue el Betis, ni me preocupa quien juega o deja de jugar, que equipo saca el contrario, ni me ataco durante el partido, si pierde ya no me dura el cabreo un par de días como me pasaba antes. Y no es xq esté en 2ª, xq he visto jugar muchos años al Betis en 2ª y no me pasaba esto. Hasta la ilusión y los nervios me has quitado Ruiz, so cab.....!!

              Ayer ni vi el partido, tenía un almuerzo en casa de un amigo, con este y otro amigo más, ambos béticos. No hice ni amago de decirles que nos fuéramos a ver el partido a un bar, y más sabiendo que uno de ellos es un furibundo antiloperista-antioposición, xq sospechaba lo que podía pasar y sabía que en tal caso íbamos a estar toda la tarde peleando. Esperé a la hora más o menos de la conclusión, para poner el teletexto y ... 3-0. Efectivamente se montó la pelea, como era de esperar, ante la antología y recopilación corregida y aumentada del demagógico argumentario loperista, que siempre pronuncian estos tíos que dicen ser muy antiloperista pero que centran sus ataques en la oposición.

              En fin que opté por meterme entre pecho y espalda, cuatro pelotazos para irme a la cama en cuanto saliéramos de allí y coger el sueño rápido.

              Que asco todo!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                Me parece muy respetable que algunos/as foreros/as y no foreros/as decidieran desahogarse anoche tras el desastre de ayer, pero no debemos olvidar que una de las claves del éxito del 15 J y de la protesta del pasado mes de noviembre estuvo en la planificación, la organización, la difusión y la paciencia.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



                  Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

                  Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





                  Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



                  Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

                  En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.

                  ¿Y esos aplausos a que vienen?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Compañeros, lamento enormemente que, una vez más, os hayáis visto tan nulamente secundados.

                    Quizá habría que buscar más el origen de estas situaciones en la falta, a estas alturas, de una mínima estructura de movilización, que en las actitudes individuales...

                    Aprovecho para comentaros que me alegró mucho conoceros el día 30 (entre una cosa y otra no pude responder a los comentarios de aquellos días), y espero que coincidamos pronto en algo que me pille en Sevilla. Si fuera por fin algo festivo, a la puerta de los Juzgados, pues mejor que mejor.
                    Igualmente compañero, y como ha dicho TrianaEsBetica, espero que nos veamos la próxima vez con botella de champán en mano celebrando algo importante junto a los juzgados.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Pues haber ido de cubatas y no te quejes
                      Comparto lo dicho por el compañero TrianaEsBetica, seguramente TU estabas allí esperando el día de llegaron de Madrid con la Copa.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        ¿Y esos aplausos a que vienen?
                        Aplausos pero más bien...irónicos....¿no ves lo que se les dice? Era lo máximo que se le podía decir al estar policías nacionales y locales detrás, además de varios seguratas, todos con pistolas y porras.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                          Me pasé a las 20:00 con la moto por la calle jabugo y tras ver a 3 valientes en la esquina junto al bar Mariluz y la calle totalmente desierta me dije, no me lo puedo creer, tiré palante y ni me bajé de la moto.

                          Gracias a esos 3 por mostrar su enfado sin importarle si eran 3 o 300.

                          REFLEXIÓN: Ahora que estamos hablando de Juande, me ha venido a la cabeza la imagen del funesto partido contra el Sevilla en el que cuando Del Nido salió al palco por poco no le meten fuego con monedazo incluído, y es que no puedo entender cómo a unos señores que están haciendo más por hundir al Betis que el propio Del Nido podría hacer en cuatro vidas apenas si se les incordia.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                            Más triste que el resultado. Evidentemente no estaba muy planificado pero más de 3 ya se enteraron. Los combates no se ganan de un slolo golpe. Si el maligno aguantó el directo del 15J habrá que seguir lanzándole barridos, patadas, jabs y lo que haga falta hasta que caiga no vaya a ser que aguante también el envite de la jueza. Todo cuenta. Nadie aguanta un castigo continuado, pero hay que ir a por los verdaderos culpables (Lopera y lacayos) y olvidarse del entrenador, cortinas de humo (la última Juande) y jugadores (que es lo que pretenden los "dirigentes", que les echemos la culpa a éstos y nos olvidemos de ellos).
                            Que sí, que hay cosas mucho más importantes que el Betis pero el Betis es una cosa importante aunque Lopera está consiguiendo convertirlo de un sentimiento en un simple club de fútbol. (o en una parodia de uno).
                            Y por supuesto mi enhorabuena y agradecimiento a los 3 que estuvieron allí ayer.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                              Qué cracks

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/no...a-recibir.html

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                "Al final sólo fueron unos pocos, que no dudaron en aplaudir irónicamente a los futbolistas y pedirles que corrieran más."


                                Quien será ese....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X