Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada del Betis a Santa Justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

    Quizas me lluevan criticas por esto, pero mientras la gente se saque el carnet, como se sigue haciendo a Lopera le da igual de lo que digan o hagan sus criaturitas, lo quiere mas grande de lo que paso el 15j, y el tio sigue igual porque no le esta costando el dinero, porque solo quiere al betis para lavar le dinero de sus empresas y punto.La prensa y la jueza son la unica fuerza que nos queda porque ya esta visto que este tio no tiene ni siente verguenza, y la violencia no se debe utilizar.Que hacemos?,porque te vayas a chillarle dia y noche, de ese demente no vas a conseguir nada, y ya veo el resultado que tiene chillarle en en campo.Que no vaya nadie al campo señores, entonces la prensa empezara a hablar y si los que estan a su alrededor tienen verguenza, que lodudo mucho lo abandonaran.Que soluciones hay?.Porque la solucion por lo menos yo la llevo pensando 9 años, he sindicao mis acciones a pnb y llevo si sacarme el carnet un huevo de tiempo, y la verdad con este tio no veo ya la luz.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

      Es lo que pasa siempre, mucho hablar através de una pantalla pero después nada de nada

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

        Yo llevo ya varios años sin el carnet. Pero me parece una tonteria que se diga que no vaya la gente al campo, por desgracia siempre va a haber alguien que ira, vacio completamente no se va a quedar.

        Hay muchos aun que le bailan el agua a toda esta gente del regimen loperiano. Mientras esta gente no desaparezca y no deje de adular al inadulable y al inclito de Jabugo, el betis seguira como va.

        La unica esperanza que me queda puede venir del Prado de San Sebastian.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

          Lo digo y lo diré mil veces.Cuando siento esta sensación de impotencia de ver como un energúmeno-********* se carga la ilusión de cientos de miles de personas de una manera ignominiosa sin que nada ni nadie pueda evitarlo, yo que nunca deseé la muerte a nadie, a dia de hoy no pienso lo mismo ni por asomo, y lo peor es que no siento remordimiento de conciencia.¡ Hasta que punto nos está machacando este descerebrado !.
          NO TE PERDONARÉ ASÍ VIVIERA MIL AÑOS,
          ********.
          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 10/01/10, 11:02:28. Razón: Por favor....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

            Gracias Decimal, has mostrado fiel reflejo del conformismo de esta afición... el Tenemos lo que nos Merecemos se queda corto compañero.... Con mucho menos, otras aficiones estarían en la calle protestando por muchas inclemencias que hayan... Muy triste....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

              Esta claro que si no se quiere ir no se va a ir (salvo que Mercedes diga lo contrario),pero algo habra que ir haciendo, o solo nos miramos la cara unos a otros con la cara de tontos que tenemos cada domingo.
              Voto por que se dirijan o se inicien iniciativas para este domingo aunque no sirva de nada. Yo propongo ir todos vestidos de negro (por lo menos Lopera y toda España nos vera en la tele)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                Esas fotos definen a la afición del betis, una afición de mentira, una afición de la cervecita antes de los partidos, una afición de holgazanes, una afición a la que se le llena la boca diciendo que son la mejor afición del mundo y es de las más normalitas. Esta no es la afición que me enseñaron mis mayores, no.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



                  Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

                  Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





                  Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



                  Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

                  En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.
                  DECIMAL,ole tu H.U.E.V.O.S no se si seras tu el que le estaba diciendo todas esas verdades a estos ************,pero si nosotros les dejasemos en ridiculo cada vez que ellos lo hacen con nosotros se acabaria toda esta ******,por favor amigo no te conosco pero no dudes en avisarme la proxima vez que vayas por que yo tampoco aguanto ya mas,esto es insoprtable ya!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                    Veo mucha demagogia, aquí se dice que el betis no es lo primero en nuestras vida, que hay más cosas en la vida, eso es verdad, pero las 2 horas que dedicasteis a ver como se arrastraban 11 tios en Los Pajaritos, las dedicas a protestar en Jabugo y yo por lo menos me quedaria mucho más tranquilo en mi conciencia.

                    Mi pensamiento es este:

                    LA SITUACIÓN DEPORTIVA ES SECUNDARIA, PRIMERO LA INSTITUCIONAL.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                      Lo que estoy viendo que fue ayer la calle Jabugo y la llegada a Santa Justa es entendible (CHAPO A LOS QUE FUERON ), frio, desgana, nuevo palo, pasar de todo, etc...

                      Lo que ya no entiendo es que, en el estadio, la mayoría de los que van sean tan impasibles, viendo con sus ojos como en su cara se ningunea al Betis y al beticismo, y no pongan el grito en el cielo y arremetan contra todos aquellos que nos están masacrando, ESO SI ES VERGONZOSO, ESO SI TIENE DELITO Y ES DE CARCEL

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                        Se ve que hay gente muy falsa, porque yo me harte a leer gente que decian que buena idea, que tal, que cual, pero al final lo que a traido Decimal es todo lo contrario.
                        Yo no fui, pero tampoco dije que iba a ir, porque con eso no se arregla nada, solo sirve para desahogarte

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Veo mucha demagogia, aquí se dice que el betis no es lo primero en nuestras vida, que hay más cosas en la vida, eso es verdad, pero las 2 horas que dedicasteis a ver como se arrastraban 11 tios en Los Pajaritos, las dedicas a protestar en Jabugo y yo por lo menos me quedaria mucho más tranquilo en mi conciencia.

                          Mi pensamiento es este:

                          LA SITUACIÓN DEPORTIVA ES SECUNDARIA, PRIMERO LA INSTITUCIONAL.

                          Compañero, yo me quedo con la conciencia muy tranquila sin sacarme el carne del Betis y sin comprar ropa RBB.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                            un poco de organizacion y movilizacion previa es necesara , hay que promover desde ya otra protesta masiva el proximo sabado

                            ademas aviso de que se intentara boicotear desde los mercenarios de lopera en gol sur cualquier manifestacion en contra de su persona , atacando a los jugadores y a tapia , trampa en la que NO deben caer los beticos .

                            hay que tenerlo claro , ni jugadores , ni entrenador , ni gaitas , el gran culpable es LOPERA.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se ve que hay gente muy falsa, porque yo me harte a leer gente que decian que buena idea, que tal, que cual, pero al final lo que a traido Decimal es todo lo contrario.
                              Yo no fui, pero tampoco dije que iba a ir, porque con eso no se arregla nada, solo sirve para desahogarte
                              tu lo has dicho,pero por lo menos me desahogo por que las 2 horas que me llevo de sofocon...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                                Escribir en nuestas casas es muy facil, eso no vale.
                                Pienso que para que la gente se movilice hace falta organizacion sino no vamos a ninguna parte y se ha demostrado ya, ejemplo el 15J, creo que el exito radico en la gran organizacion, todo el mundo se entero de que habia una movilizacion, por escribir aqui en el foro no vamos a lograr mover al beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X