Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada del Betis a Santa Justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Llevas toda la razón, pero la gente está muy quemada...
    Estoy de acuerdo.
    Mira Decimal,también estoy de acuerdo contigo en parte.Pero es que el Betis no es lo principal en esta vida.Y yo sinceramente, no creo ke tengamos el Betis que nos merecemos.Hace unos meses si que lo pensaba.Pero considero que de un tiempo hacia atrás se protesta asiduamente, se ha hecho una manifestación y demás.
    Yo hoy me he despertado de la siesta a las 5 y dije tranquilamente,"vamos a ver cómo van esta banda...1-0..más de lo mismo...nada, me pego una duchita y me voya descambiar mis botines de reyes que me tan chicos"Le digo a mi hermano"ya vamos palmando" y melo veo viendo la premier "Juer, es verdad, no me acordaba de que el betis jugaba tan temprano"Mi hermano y yo hasta el año pasado, socios y yo he sido de los que se ponian atacaos viendo al Betis.Y cuando digo atacao es atacao.Y mi hermanop ha sufrido tanto como tu con el Betis.Pero es la triste realidad de nuestro betis amigo,te duela a ti o a quien sea.No te voy a decir de donde estoy de lopera y sus secuaces, del betis y de su puñtra madre.Y no digo más cosas porque como siga, me prohiben entrar más aqui.Para mi el futbol es una aficion.Es absurdo buscarse una aficcion que te da tantos disgustos, porque la vida bastantes disgustos de por si te da ya.tengo que estar pensientes de mis estudios (que serán los que meden de comer), mi novia,(que será quienme aguantará en el futuro), mi familia, mis amigos...por lo pronto, el Betis no es lo más imprtante y hasta podría decirte que no está entremis cosas importantes.Sí,se está muy agustito en la estufita, viendo la tele con tu novia.
    Y conste que tienes tu razon Decimal,pero hay gran parte que no comparto.Oye, y que de verdad no te digo nada en mal royo tio.Un abrazo y ánimos a los que os queden
    Editado por última vez por San Edu; https://www.betisweb.com/foro/member/9576-san-edu en 10/01/10, 02:16:16.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



      Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

      Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





      Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



      Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

      En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.
      tienes toda la razon, y encima a los que "están siempre alli" los toman por locos por minoría...los béticos tenemos la virtud o defecto de darle mas importancia a otros aspectos de la vida que no conciernen el futbol.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

        Por cierto, qué conio hace ahi Ivan Larriba? que clase de cachondeo es este?******* ******, de que va todo esto?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Por cierto, qué conio hace ahi Ivan Larriba? que clase de cachondeo es este? **********, de que va todo esto?
          Normalmente el director de comunicaciones del Real Betis viaja con el equipo.....a mi personalmente me han entrado arcadas al verlo con el chandal oficial del equipo.

          Lo podía haber convencido la mujer para que se quedara ya a vivir en Méjico a retransmitir "La hora de los guacamoles"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

            yo he estado alli eramos como mucho diez,si mucho frio pero les he dicho a estos que son complices de destruir a 102 años de historia y de acabar con un sentimiento,llevar una camiseta que no merecen y no tener ****** de honrrar la camiseta de las trece barras,siento indignacion ,rabia,tristeza,esto no puede seguir asi

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Normalmente el director de comunicaciones del Real Betis viaja con el equipo.....a mi personalmente me han entrado arcadas al verlo con el chandal oficial del equipo.

              Lo podía haber convencido la mujer para que se quedara ya a vivir en Méjico a retransmitir "La hora de los guacamoles"

              Resulta que es el director de comunicaciones de Manuel Ruiz de Lopera y Farusa, pero podria tener la minima de verguenza de ponerse un sombrero y o gafas de sol, y por supuesto no vestirse con el chandal oficial del equipo, pero es que ha sido verlo y decir: PASO DE TI POR UN TIEMPO, BETIS, PORQUE ES QUE ME DAN NO YA ARCADAS SINO GANAS DE LLORAR DE RABIA.

              Qué lastima de todo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Resulta que es el director de comunicaciones de Manuel Ruiz de Lopera y Farusa, pero podria tener la minima de verguenza de ponerse un sombrero y o gafas de sol, y por supuesto no vestirse con el chandal oficial del equipo, pero es que ha sido verlo y decir: PASO DE TI POR UN TIEMPO, BETIS, PORQUE ES QUE ME DAN NO YA ARCADAS SINO GANAS DE LLORAR DE RABIA.

                Qué lastima de todo.
                Lo máximo que se le podía hacer es decirle algo a los jugadores...porque si se le decía algo al tal iván y lo consideraran un signo de provocación....detrás nuestra había varios policías locales y nacionales para meterse por medio, además también de unos cuantos seguratas....y eso que eramos 3 Béticos contados.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                  Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo.
                  Mira Decimal,también estoy de acuerdo contigo en parte.Pero es que el Betis no es lo principal en esta vida.Y yo sinceramente, no creo ke tengamos el Betis que nos merecemos.Hace unos meses si que lo pensaba.Pero considero que de un tiempo hacia atrás se protesta asiduamente, se ha hecho una manifestación y demás.
                  Yo hoy me he despertado de la siesta a las 5 y dije tranquilamente,"vamos a ver cómo van esta banda...1-0..más de lo mismo...nada, me pego una duchita y me voya descambiar mis botines de reyes que me tan chicos"Le digo a mi hermano"ya vamos palmando" y melo veo viendo la premier "Juer, es verdad, no me acordaba de que el betis jugaba tan temprano"Mi hermano y yo hasta el año pasado, socios y yo he sido de los que se ponian atacaos viendo al Betis.Y cuando digo atacao es atacao.Y mi hermanop ha sufrido tanto como tu con el Betis.Pero es la triste realidad de nuestro betis amigo,te duela a ti o a quien sea.No te voy a decir de donde estoy de lopera y sus secuaces, del betis y de su puñtra madre.Y no digo más cosas porque como siga, me prohiben entrar más aqui.Para mi el futbol es una aficion.Es absurdo buscarse una aficcion que te da tantos disgustos, porque la vida bastantes disgustos de por si te da ya.tengo que estar pensientes de mis estudios (que serán los que meden de comer), mi novia,(que será quienme aguantará en el futuro), mi familia, mis amigos...por lo pronto, el Betis no es lo más imprtante y hasta podría decirte que no está entremis cosas importantes.Sí,se está muy agustito en la estufita, viendo la tele con tu novia.
                  Y conste que tienes tu razon Decimal,pero hay gran parte que no comparto.Oye, y que de verdad no te digo nada en mal royo tio.Un abrazo y ánimos a los que os queden
                  Tan duro como real eso que dices. Por desgracia, el Betis que siempre fue una preferencia para los béticos, empieza a darnos igual. Y eso es lo grave, que cualquiera (yo me incluyo) prefiere echarse una siesta o irse a tomar una cerveza con los amigos, antes que amargarse la tarde viendo a esta parodia de equipo. Ya no queda nada del Betis que un día nos enamoró.

                  Quizás algún día, cuando Lopera no sea más que una negra página de nuestra historia, recuperemos esa ilusión por ver a nuestro equipo, ese gusanillo sentados en las gradas del Villamarín mientras nuestros jugadores saltan al terreno de juego, esos vellos de punta mientras suena el himno y todo el estadio alza al viento sus bufandas... seguro que algún día recuperaremos el orgullo de ser béticos!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                    Originalmente publicado por didibetico
                    y digo yo, y los pocos que vais, para que vais? para grabar con un movil y hacer fotos de santa justa y la calle jabugo? teniendo al gordo a menos de un metro y no decirle nada? teniendo a tapia a un metro y ni mu? solo decir lo mismo por parte de unos aficionados como estareis cansados de tanto correr?

                    se me criticara que yo no estuve en sta justa ni en la calle jabugo, pero ten por seguro que si hubiese ido ni grabo con un movil ni digo 3 tonterias.
                    Lee lo que has escrito, a ver si tienes vergüenza de repetirlo.


                    Mis más sinceros aplausos a los que han ido, y mis más sinceras disculpas por no ir, no voy al estadio pero debería haber ido a Santa Justa

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Lo máximo que se le podía hacer es decirle algo a los jugadores...porque si se le decía algo al tal iván y lo consideraran un signo de provocación....detrás nuestra había varios policías locales y nacionales para meterse por medio, además también de unos cuantos seguratas....y eso que eramos 3 Béticos contados.

                      yo vivo en Francia y no he podido ir, pero aunque estuviera de pasada en mi casa de nervion con mi familia, tampoco hubiera ido, y no creo que haya utilizar el beticometro, simplemente creo que en esta vida hay cosas mas importantes que el futbol. pero si reconozco que la unica manera de liberar un sentimiento como el beticismo, es yendo a estos eventos e intentar manifestarse en contra del culpable de todo. Cosa dificil por estos tiempos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                        Señores por favor, NO tenemos lo que nos merecemos, aunque esta vez sí. Hemos hecho mucho más que otras aficiones (por no decir la que más) y a este no hay quien le eche, excepto una señora que cuando por la vía justa, lo haga. Muchas veces lo hemos demostrado, las últimas una congregación de 60.000 personas o muchas miles ganando con autoridad y cantando a la vez, la misma idea.


                        LOPERA VETE YA!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          (...)

                          Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

                          En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.
                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Se está muy agustito en casa con la bata y el sofá, pero mas agusto me he quedao yo diciendole a la cara a estos impresentables lo que pensaba y eso que hemos pasao un frio de espanto.
                          Compañeros, lamento enormemente que, una vez más, os hayáis visto tan nulamente secundados.

                          Quizá habría que buscar más el origen de estas situaciones en la falta, a estas alturas, de una mínima estructura de movilización, que en las actitudes individuales...

                          Aprovecho para comentaros que me alegró mucho conoceros el día 30 (entre una cosa y otra no pude responder a los comentarios de aquellos días), y espero que coincidamos pronto en algo que me pille en Sevilla. Si fuera por fin algo festivo, a la puerta de los Juzgados, pues mejor que mejor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                            Aplaudo a los que fueron, y a todos aquellos que intenten ayudar al Betis. Creo que la mejor medida es a tomar dentro del estadio de futbol, cuando estamos 20.000 betico. ¿cual medida? pues ni idea, pero no estaria mal ir todos vestidos de negro por ejemplo......

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                              me temo que por mucho que se presione y por mucho que se haga, Lopera no se va a ir, tiene la sarten por el mango, y no la suelta ni con agua caliente.

                              Si no se fue tras el 15-J en el que miles de beticos mostraron su disconformidad y hastio con su gestion, ahora va a dejar pasar el tiempo hasta que lo echen.

                              Lopera no se va a ir a menos que lo echen, y esto solo se puede producir:

                              1) a traves del procedimiento judicial abierto en el Juzgado de Instruccion Seis.
                              2) A causa de la madre naturaleza, aunque es muy probable que se lleve con el al Betis a la tumba

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                                No es que seamos conformistas,es que con cualquier inocentada nos anestesian,la primera noticia que ha salido despues del partido es la presunta oferta a juande ramos,el salvador,y ya a todos se nos pasa el mosqueo y nos montamos peliculas mentales de que ya esta todo arreglado,que con juande los jugadores van a rendir y que a ver si sale ya la noticia de que cesan a tapia.No es mucha casualidad que para enfriar el ambiente salga esta noticia justo al acabar el partido??por otro lado,ojala fuera verdad,pero dudo mucho que juande ramso rebaje su caché para entrenar a estos mercenarios
                                El gordo esta gordo,pero no es tonto,y le habra contado al periodista de turno de canal sur lo de la oferta a juande y
                                ya está todo el tinglado en marcha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X