Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada del Betis a Santa Justa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegada del Betis a Santa Justa

    En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



    Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

    Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





    Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



    Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

    En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.

  • #2
    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En el foro se había comentado de ir a Jabugo....de ir a armarla....de protestar allí en casa del ditero....de no dejar pasar ni una más....de tantas y tantas buenas voluntades....ESTO ES LO QUE HABÍA EN JABUGO HOY SOBRE LAS 7:30-8 DE LA TARDE.



    Absolutamente ni un alma. Esperando allí 3-4 Béticos que ibamos no vimos absolutamente a nadie que tan si quiera se acercara para preguntar algo....bueno si....a pedirnos fuego.

    Se hablaba también de ir a recibir a los jugadores a Santa Justa para decirle 4 cosas, se hablaba de ir en masa todos allí.....este es el aspecto de Santa Justa 10-15 minutos antes de que llegaran los jugadores.





    Y he aquí la llegada de jugadores, cuerpo técnico y servicios de comunicación a Santa Justa...donde 3 BÉTICOS contados le han dicho ALGO a los jugadores. ¡¡Madre mia la carga de conciencia que deben estar pasando estos mushashos cuando el BETICISMO se ha manifestado de lleno....que hacemos el ridículo y no va ni el tato a protestar....veamos entonces si cuando suframos un descenso aún más doloroso o nos quedemos en segunda otro año más el beticismo decide moverse.



    Aquí vamos de ridículo en ridículo y tiro porque me toca y no se mueve NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo los que SIEMPRE ESTÁN y tienen algo que decirle a jugadores, técnicos y personal de comunicación además de a Lopera y consejeros.

    En fin....es lo que hay....desde luego estamos donde estamos porque nos lo merecemos.
    Es verdad tienes toda la razon, tenemos lo que nos merecemos, pero comprende que ibamos a ir todos a la calle jabugo y a santa justa, pero cuando salimos a la calle para ir, ufffff que frio y nos metimos todos para dentro otra vez, total si al final el betis es lo que quiere el ditero, el madrid de tercera.
    Ya enserio, ya no tenemos animos ni para decirle a los jugadores, por lo menos yo, que hagan lo que quieran.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

      Se está muy agustito en casa con la bata y el sofá, pero mas agusto me he quedao yo diciendole a la cara a estos impresentables lo que pensaba y eso que hemos pasao un frio de espanto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

        Llevas toda la razón, pero la gente está muy quemada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Se está muy agustito en casa con la bata y el sofá, pero mas agusto me he quedao yo diciendole a la cara a estos impresentables lo que pensaba y eso que hemos pasao un frio de espanto.
          ¿alguna respuesta de consejeros, presidente , jugadores o cardenal?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Se está muy agustito en casa con la bata y el sofá, pero mas agusto me he quedao yo diciendole a la cara a estos impresentables lo que pensaba y eso que hemos pasao un frio de espanto.
            Si seguro que si, porque en el video se escucha a alguien sonar la naricilla por eso he dicho lo del frio.
            Pero ya enserio si no ha ido nadie no es por el frio (aparte), es por que estamos quemadisimos ya.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ¿alguna respuesta de consejeros, presidente , jugadores o cardenal?

              No, no había eggs de contestar a los pocos allí presentes.

              Por cierto, la gorda ha sido un visto y no visto, ha pasao mu ligero por allí, ¿por que será?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿alguna respuesta de consejeros, presidente , jugadores o cardenal?
                El cardenal ha sido el primero en desfilar y han estado todos absolutamente callados. Los consejeros y el presi no los hemos visto....para mi que han cogido puerta trasera y han pillado un taxi para llegar antes al estadio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                  Originalmente publicado por didibetico
                  y digo yo, y los pocos que vais, para que vais? para grabar con un movil y hacer fotos de santa justa y la calle jabugo? teniendo al gordo a menos de un metro y no decirle nada? teniendo a tapia a un metro y ni mu? solo decir lo mismo por parte de unos aficionados como estareis cansados de tanto correr?

                  se me criticara que yo no estuve en sta justa ni en la calle jabugo, pero ten por seguro que si hubiese ido ni grabo con un movil ni digo 3 tonterias.
                  ¿Tu sabes la presencia policial que había allí?, se calienta aquello un poco y la actuación por parte de la seguridad de la estación, las dos parejas de la nacional y las dos de la local habría sido inmediata...¿que te crees?, ¿que no me han entrado ganas de aplaudirle en la cara a uno que yo me se?
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 10/01/10, 01:22:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                    Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                    Si seguro que si, porque en el video se escucha a alguien sonar la naricilla por eso he dicho lo del frio.
                    Pero ya enserio si no ha ido nadie no es por el frio (aparte), es por que estamos quemadisimos ya.
                    Había uno pegado a mi practicamente que estaba cada dos por tres estornudando, es ese el sonido que se ha colado, el de el tio con un catarro de aupa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                      Sigo pensando que el frio ha sido el culpable de todo, el frio cuando hemos visto el campo y la gente en Soria, el frio de los jugadores, el frio del partido 3 a 0,......FRIO NOS HEMOS QUEDADO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                        Originalmente publicado por didibetico
                        y digo yo, y los pocos que vais, para que vais? para grabar con un movil y hacer fotos de santa justa y la calle jabugo? teniendo al gordo a menos de un metro y no decirle nada? teniendo a tapia a un metro y ni mu? solo decir lo mismo por parte de unos aficionados como estareis cansados de tanto correr?

                        se me criticara que yo no estuve en sta justa ni en la calle jabugo, pero ten por seguro que si hubiese ido ni grabo con un movil ni digo 3 tonterias.
                        Para hablar hay que estar y no soltar esto y quedar en evidencia. Detrás nuestra había alrededor de 5-6 policías nacionales y 5-6 locales, 2-3 furgones fuera de la local y de la nacional y como unos 5 seguratas con pistolas. Lo máximo que se ha podido hacer es eso y demasiado porque a la mínima ya estaba la policía interviniendo.

                        La foto en si y el video lo he hecho YO para que veamos como está el BETICISMO, de ridículo en ridículo y aquí no hay SANGRE para moverse, tenemos HORCHATA en las venas y aquí nadie se queja, nadie se mueve, se está más tranquilo y calentito en casa que diciendole 4 cosas a estos mercenarios.

                        Como he dicho...eramos 3-5 BÉTICOS contados, no más, ese es el espíritu del BETICISMO. A ver si contra el Salamanca hacemos otra vez el ridículo y entonces nos presentamos 10 en la calle Jabugo....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                          Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                          Sigo pensando que el frio ha sido el culpable de todo, el frio cuando hemos visto el campo y la gente en Soria, el frio de los jugadores, el frio del partido 3 a 0,......FRIO NOS HEMOS QUEDADO
                          Frío teníamos nosotros compañero, tanto dentro como fuera de la estación, estábamos a 4 grados o incluso menos y hemos estado ahí.

                          Pero sinceramente....no me sirve de excusa....cuando se iba a Jabugo no hacía frío muchos días e iban los de siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Para hablar hay que estar y no soltar esto y quedar en evidencia. Detrás nuestra había alrededor de 5-6 policías nacionales y 5-6 locales, 2-3 furgones fuera de la local y de la nacional y como unos 5 seguratas con pistolas. Lo máximo que se ha podido hacer es eso y demasiado porque a la mínima ya estaba la policía interviniendo.

                            La foto en si y el video lo he hecho YO para que veamos como está el BETICISMO, de ridículo en ridículo y aquí no hay SANGRE para moverse, tenemos HORCHATA en las venas y aquí nadie se queja, nadie se mueve, se está más tranquilo y calentito en casa que diciendole 4 cosas a estos mercenarios.

                            Como he dicho...eramos 3-5 BÉTICOS contados, no más, ese es el espíritu del BETICISMO. A ver si contra el Salamanca hacemos otra vez el ridículo y entonces nos presentamos 10 en la calle Jabugo....
                            Muchas gracias por ir. Yo desde Barcelona no tengo opción, así que me veo representado por todos los que son capaces de hacer algo por nuestra dignidad.

                            Gracias

                            Y obviamente, manque el esfuerzo de unos pocos TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Llegada del Betis a Santa Justa

                              Pues hoy despues de mucho mucho tiempo... no he visto ni el partido siquiera, tenia partido de futbol con mi equipo y luego sin saber el resultado (para no aguarme la fiesta) nos hemos ido a celebrar un cumpleaños...

                              Luego ya he visto al gran rivas, a nacho de media punta y demas barbaridades

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X