Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva el betis manque pierda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viva el betis manque pierda!!

Muy a mi pesar creo este post,no suelo hacerlo asi que espero no recibir muchas criticas si no lo ven acertado.

Que os parece el orden cronologico que viene repitiendose desde hace años en nuestro club?Ese del que tanto se habla, entrenadores que terminan ciclos, jugadores acomodados, directiva incompetente, aficion dividida, etc y todos con un mismo resultado, fracaso.

Esto que voy a decir ahora puede ser tonteria....pero quisiera conocer sus opiniones, a veces pienso que si esto estuviese ocurriendo en otro tiempo,40 o 50 años atras por ejemplo, la aficion se dividiria en dos y se formaria otro club, ya ya..ya se que hoy dia esas cosas tan solo pensarlas pues son un poco disparatadas y tal ,pero imaginarse que estamos en el 1950 , un maniaco se a apoderado del betis ,y la aficion esta dividida (imaginarse tambien el equipo en segunda etc etc etc),yo personalmente creo que nos separariamos formando un club independiente,un club de los beticos de verdad y es una pena, pero volvamos a 2010, si, este agonico año para los beticos en donde estamos en segunda,donde la aficion esta dividida,donde hay varios grupos que quieren hacerse con el betis,donde no faltan las pantominas como aquel grupo de 4 abueletes que comprarian el betis.... donde se estan cachondeando de todos nosotros dia tras dia, y donde los beticos tiramos de orgullo para defender nuestro equipo delante de nuestros amigos sevillistas que ya ni siquiera responden a la tipica gracia sevillana del betis y el sevilla pues ya no somos comparables,y esque hasta eso hemos perdido compañeros , despues de 5 años tonteando con el descenso finalmente descendimos y aun asi muchos decian que esto era la solucion, personalmente decirme alguien sabe que motivo queda para seguir siendo betico? y no me vale eso de "el betis se lleva en el corazon" claro que si no lo dudo, pero que es el betis?Alguien me puede responder? Creo que todo fundamento de un betico a sido pisoteado y hundido,creo que ya no nos queda nada por mucho que algunos tiren de orgullo y coraje, yo los admiro de verdad, nuestro betis se esta muriendo, aunque exista quien no lo quiera ver, y que nadie busque un culpable pues todos tenemos en las manos las huellas del asesino, por no saber actuar, pero tampoco podemos hacer otra cosa, se an adueñado de nuestro sentimiento ,nuestro club y nuestros colores, y aun asi, sigo siendo betico pero ya no creo en la salvacion, de rabia y coraje escribo esto,perdonen por sacar a relucir la realidad, solo lo hago desde el recuerdo del que un dia fue mi betis, pero hoy capitaneado por mangantes, llevado a un extremo donde ni el mismo betis se conoce, alguien sabe que es el betis?

Aun mas penoso es el hecho de que en el 2010 solo estemos unidos porque la idea de separarnos y fundar un nuevo club sea un disparate, deberia de haber otros valores, lo unico que me hace seguir siendo betico es saber que por encima de todo eso,aun queda un grito unanime que es viva el betis manque pierda,grito de guerra que llega desde la desidia,la desesperacion y la tristeza

Saludos.

Respuesta: Viva el betis manque pierda!!

maquepierda por las circunstancias ajenas a nuestra entidad , no porque un señor se este lucrando economicamente y tenga el sentimiento secuestrado arrastrando el nombre de este inmenso club en todos los aspectos posibles....

una cosa es dar la cara ante la adversidad y otra que te la partan negligentemente desde una dictadura vergonzosa

Comentario

+1

Este no es nuestro Betis, es un equipo que viste igual que el Betis

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Aun mas penoso es el hecho de que en el 2010 solo estemos unidos porque la idea de separarnos y fundar un nuevo club sea un disparate
        Realmente ¿crees que es un disparate? Hay quien medita que saldría más barato fundar el (Real) Betis Club de Fútbol (el título de Real se solicita después) comprar una plaza en segunda A y estar en primera en un año en un supuesto feliz. Costaría menos esa plaza que comprar cierto paquete de acciones por lo que su ¿dueño? quiere. Jugariamos en el Olímpico. El actual Real Betis usurpado caería por su propio peso y por inanición, hasta terminar unido al nuevo Real Betis Club de Fútbol, que tomaría nuevamente el nombre de siempre y, por supuesto, acabaría jugando en su casa de toda la vida.

No es un disparate, simplemente lo parece. No estoy a favor, pero...

Comentario

Mirad, me reafirmo en lo siguiente:

- Corre el 2010, no estamos en los 40.

- El enemigo está en casa. No está fuera. Nadie nos hace más daño que el traidor que maneja las acciones.

- Deportivamente, el equipo no lucha, prácticamente acepta la derrota ofreciendo un mínimo insuficiente de casta y de lucha, no se merece que la afición ensalce su esfuerzo, porque no existe.

El justificado manquepierda de los 40 no tiene NADA que ver con esta situación que vivimos.

Pero bueno, si a la gente le consuela, demos mal uso al manquepierda. Terminemos de ***** la historia entre todos.

SIGAMOS CON EL ENGAÑO Y CON EL CIRCO

Comentario

Muy a mi pesar creo este post,no suelo hacerlo asi que espero no recibir muchas criticas si no lo ven acertado.

Que os parece el orden cronologico que viene repitiendose desde hace años en nuestro club?Ese del que tanto se habla, entrenadores que terminan ciclos, jugadores acomodados, directiva incompetente, aficion dividida, etc y todos con un mismo resultado, fracaso.

Esto que voy a decir ahora puede ser tonteria....pero quisiera conocer sus opiniones, a veces pienso que si esto estuviese ocurriendo en otro tiempo,40 o 50 años atras por ejemplo, la aficion se dividiria en dos y se formaria otro club, ya ya..ya se que hoy dia esas cosas tan solo pensarlas pues son un poco disparatadas y tal ,pero imaginarse que estamos en el 1950 , un maniaco se a apoderado del betis ,y la aficion esta dividida (imaginarse tambien el equipo en segunda etc etc etc),yo personalmente creo que nos separariamos formando un club independiente,un club de los beticos de verdad y es una pena, pero volvamos a 2010, si, este agonico año para los beticos en donde estamos en segunda,donde la aficion esta dividida,donde hay varios grupos que quieren hacerse con el betis,donde no faltan las pantominas como aquel grupo de 4 abueletes que comprarian el betis.... donde se estan cachondeando de todos nosotros dia tras dia, y donde los beticos tiramos de orgullo para defender nuestro equipo delante de nuestros amigos sevillistas que ya ni siquiera responden a la tipica gracia sevillana del betis y el sevilla pues ya no somos comparables,y esque hasta eso hemos perdido compañeros , despues de 5 años tonteando con el descenso finalmente descendimos y aun asi muchos decian que esto era la solucion, personalmente decirme alguien sabe que motivo queda para seguir siendo betico? y no me vale eso de "el betis se lleva en el corazon" claro que si no lo dudo, pero que es el betis?Alguien me puede responder? Creo que todo fundamento de un betico a sido pisoteado y hundido,creo que ya no nos queda nada por mucho que algunos tiren de orgullo y coraje, yo los admiro de verdad, nuestro betis se esta muriendo, aunque exista quien no lo quiera ver, y que nadie busque un culpable pues todos tenemos en las manos las huellas del asesino, por no saber actuar, pero tampoco podemos hacer otra cosa, se an adueñado de nuestro sentimiento ,nuestro club y nuestros colores, y aun asi, sigo siendo betico pero ya no creo en la salvacion, de rabia y coraje escribo esto,perdonen por sacar a relucir la realidad, solo lo hago desde el recuerdo del que un dia fue mi betis, pero hoy capitaneado por mangantes, llevado a un extremo donde ni el mismo betis se conoce, alguien sabe que es el betis?

Aun mas penoso es el hecho de que en el 2010 solo estemos unidos porque la idea de separarnos y fundar un nuevo club sea un disparate, deberia de haber otros valores, lo unico que me hace seguir siendo betico es saber que por encima de todo eso,aun queda un grito unanime que es viva el betis manque pierda,grito de guerra que llega desde la desidia,la desesperacion y la tristeza

Saludos.

amen,chapo!

Comentario

Mensaje que escribí en otra Web hace unos días, antes del partido:

La figura que responda un poco a eso de "quienes somos", realmente creo que deberíamos tenerla en consideración. El Betis actual, al igual que hace muchos años, cada cierto tiempo, entra en malos tiempos y épocas de decadencia; aunque en este caso las circunstancias son muy distintas a las anteriores. Lo cierto, es que si perdiéramos por un resultado elevado en Soria (no tiene por qué ser 3-0 como apuntó el compañero Estrabón (acertó el resultado de hoy), sino también por 4-1, 4-2, o inclusive 3-1), volveríamos a bucear en la Historia y reencontrarnos con el Betis que perdía ante los "cutres" -con todo el respeto hacia el CD Numancia-, club que ha estado algunas temporadas en Primera, y que ha sabido lo que es ganar al Real Madrid o al Sevilla, entre otros históricos.

Mi concepto parte de un estudio global. No parto ni de conformismo ni de derrotismo, sino de que sabes perfectamente que cuando se perdió 8-1 en la 51-52 ante el Filial del At. de Tetuán, el Español de la misma localidad, era una mezcla entre la mala y desordenada gestión y porque no había más debajo de las piedras ¿Fue un ridículo histórico entonces? Claro que sí. Nada más que hay que leer la prensa de entonces. Y si mañana caemos en Soria, será principalmente por la desvergonzante y pésima gestión, que genera que tengamos lo que tengamos; y "eso" que tenemos, es lo que deseamos que gane, al igual que los de Tetuán o en 1968 ante el Calvo Sotelo (4-0 en Puertollano), con Rogelio flojeando, Antón de coladero y Quino inoperante ante el gol.

Comentario

Saludos.
                El Betis ahora mismo es el Lopera Balompié, o como escribí en un post, esto es el NO-BETIS, la desparición de todo lo que podía representar la IDEA BETIS. Y pienso que el final de la era Lopera implicará la creación de un nuevo club, no por escisión, sino porque el Real Betis puede desaparecer por las deudas y no descartemos que tras un descenso a 2ªB incluso. Para mí, y respondiendo a tu pregunta sobre qué sentido tiene hoy ser bético, la cosa ha llegado al punto de que hoy hasta las cuatro y media no me acordé de que el Betis jugaba a las cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  El Betis ahora mismo es el Lopera Balompié, o como escribí en un post, esto es el NO-BETIS, la desparición de todo lo que podía representar la IDEA BETIS. Y pienso que el final de la era Lopera implicará la creación de un nuevo club, no por escisión, sino porque el Real Betis puede desaparecer por las deudas y no descartemos que tras un descenso a 2ªB incluso. Para mí, y respondiendo a tu pregunta sobre qué sentido tiene hoy ser bético, la cosa ha llegado al punto de que hoy hasta las cuatro y media no me acordé de que el Betis jugaba a las cuatro.
                  Justo ahi es donde yo voy,ese mismo ejemplo de que no sabias que el betis jugaba sirve como ejemplo global de todo lo que esta aconteciendo en estos momentos y esque no eres el unico, esto ya no es el betis,o al menos como lo conociamos antes cuando estabamos ansiosos de que llegase el domingo de nuevo para ver a nuestro equipo,estamos ante una mas que posible desaparicion de todo cuanto eramos, y la pregunta que nos hacemos todos es la misma..que podemos hacer frente a tanto insulto...
                  Despues de leer todos vuestras contestaciones, llego a la conclusion de que mas o menos la idea que tenemos es global sobre el sentimiento betico, me a sorprendido la primera respuesta que hablaba de un betis nuevo,pero creo que eso es mucho mas complicado y de no ser asi,no entiendo como alguien no se a puesto manos a la obra...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    +1

Este no es nuestro Betis, es un equipo que viste igual que el Betis
                    respetando tu opinion sigue siendo nuestro betis, pero en manos de unos ************* porque si no fuera nuestro betis porque tendriamos que luchar

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      respetando tu opinion sigue siendo nuestro betis, pero en manos de unos ************* porque si no fuera nuestro betis porque tendriamos que luchar
                      El problema esque no hay lucha, ni nada por lo que luchar...

Comentario

te parece poco nuestro betis?

Comentario

Hay que luchar por el sentimiento y por la esencia del Real Betis Balompié. Y no por el equipo de hoy día...Este no es mi betis o tu betis...

Comentario

El manquepierda se perdio el mismo dia que los jugadores perdieron los cöjones.

El manquepierda no es aceptar lo que te venga, es luchar contra las adversidades, es perder con la cabeza alta despues de pelear 90 minutos y si no se gana porque no damos para mas pues no pasa nada porque hemos dado todo lo que tenemos.Pero no salir andando , sin caracter, sin lucha...

Ademas... El manquepierda... se perdio el dia que se perdio nuestro betis...

Comentario

buenas noches desde madrid...
                              el valor mayor del betis para mi,el MANQUE PIERDA este hito no esta para nada perdido... mi abuelo me enseño a ser del betis, el odiaba a lopera al igual que la absoluta mayoria de todos nosotros... señores no esta para nada perdido olvidense todos de si crear un betis nuevo, historias de ese tipo, el betis lo tenemos creado, enfermo pero vivo, tan nuestro como siempre,simplemente esta secuestrado... el MANQUE PIERDA, por lo menos para mi no es simplemente lo referido al futbol, a los resultados deportivos, es una filosofia de vida, luchar ante la adversidad ABSOLUTAMENTE EN TODO MOMENTO, EN TODO INSTANTE BAJO CUALQUIER CIRSCUNSTANCIA, sientanse orgullosos de ello... si usted se siente o esta mal porque la vida le ha dado 1000 palos, retuerzase en su sufriento, revelese, y dele 1001 razones para no estar de ese modo, usted se cae 7 veces, pues se levanta 8 y asi con todo... miren yo he superado varios baches gracias a esta mitica frase... cosas mucho mas importantes, mas dolorosas, mas retorcidas si cabe que Lopera... se que lo han pedido 30000 veces: revelense contra el *********** que nos malgobierna... levantense contra el dictador que nos lleva a la ruina... pero es lo que hay qe hacer, esta GLORIOSA AFICION porque de verdad es la osti.a para que andar con rodeos... ha demostrado de lo que es capaz(manifestacion, dejar vacio el campo...) son gotitas de agua, llegara un momento que tiremos una gota que colme el vaso y todo vuelva a la normalidad... luchen por este equipo, de verdad, de corazon porque, ya lo sabemos todoos aqui, esto es mas que un equipo de futbol, es un sentimiento, una filosofia de vida, no soy nadie para pedir nada...simplemente un betico mas,no soy nisiquera abonado... que entiende este equipo como mucho mas que un equipo... porque por futbol,por titulos, por todo en todo caso seria del madrid que podria ir a verlo en 30 minutos... y no sufrir a este desde la distancia..., de verdad ,sed beticos sentiros orgullosos de serlo, luchad por vuestro betis, el que os enseñaron de peqeños, el que habeis "mama.o", lopera no durara eternamente, el betis es nuestro, vuestro, los sentimientos no tienen dueño...VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA ...lopera se ira y volvera a ser el betis...vuestro betis que conoceis...porque yo por desgracia debido a mi edad solo se de este pseudo-betis creado por lopera,del verdadero solo se de el por relatos... por lo que cuentan los demas beticos...pero se que algun dia yo vere al verdadero betis, y el dia que yo tenga hijos,nietros se lo enseñare para que la vida la vean aboslutamente en blanco y verde ,y tengan ese gusanillo,esa esperanza ,esa filosofia de vida, ese entretenimento,ese aliciente,ese amigo que nunca te abandona... llamamo "betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X