el betis no es el lopera balompie, o acaso españa dejo de ser españa cuando franco llego? alemania dejo de ser alemania cuando el cerdo de hitler asesinaba sin alzar la voz? no señores, digais lo que digais somos el manquepierda, el betis, el ave fenix y todo lo que querais, pero por favor dejar de ser tan negativos...;cierto es que estamos en un muy mal momento de nuestra historia y esto nos toco vivir pero el manquepierda no es de los jugadores es de la afición, la afición es el betis y nuestros hijos y nietos no viviran el betis de lopera viviran otro betis con otra gente, estamos en manos de un zumbao mu grande, pero no dejamos de ser el betis en la esencia, somos los mismos desde la cima hasta la sima, y volveremos y ganaremos y no desapareceremos, somos el betis nosotros lo somos y no digais que este no es el betis porque el es lo que quiere oir, todo final llega en la vida a un hombre y el suyo llegara, y nosotros seguiremos, REALBETISBALOMPIE SIEMPRE....
Suscribo éste texto desde la primera a la última letra.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Ah, Viva el Betis manquepierda.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 28/01/10, 22:17:31.
Originalmente publicado por realvetobalompieVer Mensaje
Realmente ¿crees que es un disparate? Hay quien medita que saldría más barato fundar el (Real) Betis Club de Fútbol (el título de Real se solicita después) comprar una plaza en segunda A y estar en primera en un año en un supuesto feliz. Costaría menos esa plaza que comprar cierto paquete de acciones por lo que su ¿dueño? quiere. Jugariamos en el Olímpico. El actual Real Betis usurpado caería por su propio peso y por inanición, hasta terminar unido al nuevo Real Betis Club de Fútbol, que tomaría nuevamente el nombre de siempre y, por supuesto, acabaría jugando en su casa de toda la vida.
No es un disparate, simplemente lo parece. No estoy a favor, pero...
Muchas ***** mentales amigo. Si el Betis recien fundado se uniese al Real Betis Balompie, tendria que asumir todas las deudas de las dos sociedades, si el Real Betis balompie no se uniese y simplemente "se disuelve la sociedad" tendria que vender todos sus activos (en este caso el estadio) para pagar sus deudas. No me parece una buena idea, para eso me hago del calavera que ya existe. Ademas creo que la UEFA despues de lo del Granada74 prohibió la venta de plazas en el futbol.
El manquepierda se da cuando luchan hasta el final, se dejan la piel en el campo, que los vea yo implicados e involucrados, cosa que no pasa... Solo tenemos canteranos mediocres y una directiva que solo sabe perjudicarnos y con muy poca dignidad.
Manque pierda si pero ahi que evolucionar y crear algo grande y no quedarte en el ostracismo de los que se aprovechan de mi betis.
Manque pierda si engaña bobos no
Comentario