Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    buenísima pregunta
    Juan Sebastian Beta Bosch jugo en primera división a nivel profesional y fue el fundador de las librerías Beta.

Comentario

Respuesta: Rivas...

ayer rivas hizo un partido bastante decente e incluso cortó algún balón que hubiera creado bastante peligro en la porteria, se le fue la pinza nada más empezar con esa tarjeta que me acojonó y me recordó a casos anteriores, pero al final se enmendó

Comentario

Ayer cada vez que Rivas tocaba la pelota la gente le silbaba y se metia con el pero tampoco fue de los peores. Ayer creo que hizo bien su trabajo.

Comentario

¿Que espera la gente de Rivas? ¿Si juega un partido cada 3 meses como va a rendir? El problema no es Rivas, el problema es que las cosas se hacen mal y no dejan asentarse a los jugadores. Rivera aqui jugaba un partido cada 2 meses y lógicamente no rendía, se fue al Sporting le dan continuidad y confianza y ahí está el mejor del Sporting, y Rivas no es el único caso de jugadores completamente desaprovechados; hay otros casos en la plantilla, Juande, no tiene continuidad juega un partido y desaparece del once en varias semanas, Pavone, otro que cuando ha tenido continuidad (primera etapa con chaparro y principio de esta temporada) ha dado buen rendimiento hasta que se lo han cargado del once y ahora lo ponen esperan que marque goles. Con esto no quiero decir que Rivas sea un crack, pero que jugando 1 partido cada 3 meses no va a hacer absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            ¿Que espera la gente de Rivas? ¿Si juega un partido cada 3 meses como va a rendir? El problema no es Rivas, el problema es que las cosas se hacen mal y no dejan asentarse a los jugadores. Rivera aqui jugaba un partido cada 2 meses y lógicamente no rendía, se fue al Sporting le dan continuidad y confianza y ahí está el mejor del Sporting, y Rivas no es el único caso de jugadores completamente desaprovechados; hay otros casos en la plantilla, Juande, no tiene continuidad juega un partido y desaparece del once en varias semanas, Pavone, otro que cuando ha tenido continuidad (primera etapa con chaparro y principio de esta temporada) ha dado buen rendimiento hasta que se lo han cargado del once y ahora lo ponen esperan que marque goles. Con esto no quiero decir que Rivas sea un crack, pero que jugando 1 partido cada 3 meses no va a hacer absolutamente nada.
            Estoy de acuerdo en que no se le da continuidad a los jugadores, pero no creo que Rivas sea un jugador desaprovechado porque para mi es malisimo.

Comentario

tu a rivas le das continuidad y bajas a segunda b!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                tu a rivas le das continuidad y bajas a segunda b!
                +1

Comentario

Hombre una cosa es que ayer hiciera un partido medio decente y otra cosa es ua darle continuidad...eso nunca!!

Comentario

partido decente...con el peligro que creo el salamanca, tu me pones a mi y hago lo mismo que hizo rivas. los balones que corto fueron los que iban para donde el estaba, lo que ya faltaba esque se desmaterializase para que el balon le traspase vaya

Comentario

rivas ayer, de lo que he visto en el resumen del partido, en un tiro del salamanca se tira al suelo y no hace penalti por poco, rivas no se si te acuerdas pero el año pasado hizo internacional a uche, ect, ect, ect rivas es un paqueton de los gordos!!!!!!!

Comentario

daba pena verlo cada vez que tocava la pelota, no se puede decir que hizo un buen partido solo porque no la lio,aunque bueno algo es algo...
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 17/01/10, 18:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Hombre una cosa es que ayer hiciera un partido medio decente y otra cosa es ua darle continuidad...eso nunca!!
                          pero hizo un partido medio decente, porque el Salamanca no hizo nada practicamente, solo entraban de vez en cuando por bandas, pero por el centro muy poco.

Comentario

ayer debio ser el debur de miqui roqué........una pena que no se estrenara

Comentario

la gente la tomo con rivas cuando el no tienen la culpa de nada , es un jugador que desde hace mas de cuatro campañas grita que no tiene calidad para estar ahi pero el mandamal no lo escucha y lo mantiene.

demostro lo que es un central de equipo de segunda que busca mantenerse

Comentario

Pues en el partido de ayer me gusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X