Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas...

Aparcando el coche en el garaje me he encontrado con mi buen amigo y vecino Dolvi, y nos hemos mirado con una carita descolocada y hemos empezado a hablar la solución del tema betico.

Él comentaba que la solución era Serra pero con mando, que viniera como la primera vez, sin decir nada de ascender pero partido a partido.

Despues de hablar de todo esto me da por decirle: "¿Que hacemos con Rivas?" Y me contesta el gachón:" Todavia no entiendo que le busca Tapia a Rivas, un jugador activo pero que lleva retirado mucho tiempo. Lo ha puesto varias veces y siempre la ha liado".

Muy sabio mi amigo Dovli, muy sabio...

Respuesta: Rivas...

Sabio no, observador.

Comentario

nada nuevo... eso lo sabemos todos menos tapia

Comentario

Lo de este ex jugador es desesperante, sin cintura hace 6 años y hoy falla en dos goles, pero ya hasta en su fuerte(por alto)y en el otro gol le da al aire en vez del balón.PENOSO.
        Menos mal que acaba contrato en Junio aunque...

Comentario

¿¿qué decir de un jugador que ya ha descendido dos veces con el Betis y todavía sigue en el club???

Comentario

es que desde que se lesiono hace algo mas de cuatro temporadas no es el que era fisicamente , y un jugador de su corte sin ese punto de fuerza y velocidad no es valido ni para primera ni para aspirar en segunda...
            la culpa no es de el , pues creo que lo da todo , sino de quien lo mantiene sabiendo porque se han dicho los tecnicos que saben , no los mantenidos ...

Comentario

EL año pasado era el jugador que mas años llevaba en un club en primera division junto con Raul creo que era...increible, aunque no es el unico caso de jugador mediocre qeu se lleva una pila de años en nuestro club, made in Lopera, mantener a todo lo que huela a mediocre por el mero hecho de que nadie lo quiere, o mejor dicho, porque no va a ganar ni un duro con el y el sustituirlo encima le collevaria un minimo coste, para eso, pues nos quedamos con el...12 temporadas llevara por ahi...de verguenza.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/01/10, 23:04:04.

Comentario

Lo de Rivas es de juzgado de guardia, pero lo de Lopera y el Consejo es de carcel, y los de resto de jugadores de Guantanamo.

Y a la afición, hasta cuando vamos nos va a durar la condena.

Comentario

Pues imagínate si Dolvi está desesperado, que aún cree que en el Encadesa F.C., Lorenzo Serra podría hacer algo.

Pd. La situación clama un gabinete de crisis. Pero a quién se llama? Al etílico 96º presidencial, al hooligan madurito de fuerza nueva, al premio Nobel de Literatura Rufino o a la gran mentira de mantilla?

Este es el fin del Betis como lo conocimos.

Los béticos sabran que hacer...o qué no hacer. Y seremos responsables para bien o para mal. Sólo espero que estemos a la altura de la historia, y de momento...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Rivas es un jugador retirado con ficha en la primera plantilla del Lopera FC

Comentario

Os recuerdo que este es el Betis de Lopera. Casos incomprensibles en cualquier club serio, aquí tienen cabida

Comentario

Yo lo que no entiendo es que se lleve a Miki Roqué, para que al final juegue este jugador retirado. Que Rivas no va a dar ni un buen partido...arriesga con alguien joven que por lo menos juegue con ilusión.

Comentario

Su tiempo pasó hace mucho.Espero que alguien me explique que hacía Roqué en el banco mientras Rivas se arrastraba y salía en la foto de los tres goles.Símplemente patético.

Comentario

si hasta hoy los comentaristas del partido de goltv han dicho que si rivas no jugara en el betis, seguramente no jugaria en ningun equipo a nivel profesional

Comentario

Que lejano queda ya aquella gran temporada 2001-02 del nazareno Rivas con Juanito! Increible el bajon que ha dado este jugador!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X