esa es mi pregunta aun os quedan ganas? de luchar por una causa que solo el tiempo podra curar, de ir a ver a unos jugadores que les da iwal lo que sentimos, por un entrenador que su unika preocupacion es que juegue nacho. aun os quedan fuerzas? A MI NO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aun os quedan ganas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: aun os quedan ganas
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeesa es mi pregunta aun os quedan ganas? de luchar por una causa que solo el tiempo podra curar, de ir a ver a unos jugadores que les da iwal lo que sentimos, por un entrenador que su unika preocupacion es que juegue nacho. aun os quedan fuerzas? A MI NO
Pero las ganas de ir a gritarle a los ************* del palco no me las quita nadie.
-
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeesa es mi pregunta aun os quedan ganas? de luchar por una causa que solo el tiempo podra curar, de ir a ver a unos jugadores que les da iwal lo que sentimos, por un entrenador que su unika preocupacion es que juegue nacho. aun os quedan fuerzas? A MI NO
Hay que expulsar a los okupas, no renunciar a lo que es legítimamente nuestro
EXPULSARLOS DE UNA PUÑETERA VEZ
Comentario
-
las ganas me las han quitao desde hace ya mucho tiempo, aunque mas que las ganas lo que ami me quitan es la ilusion de cada domingo de ver a mi Betis porque es siempre el mismo guion. ya voy cada domingo al campo pensando en que perdemos, y si da la CASUALIDAD que ganamos o que de repente se les cruce un cable y corran pos mira
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeY pensar que yo nunca hasta ahora, había deseado la muerte a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeDebes cambiar el chip, y desearle que dios lo deje en este mundo por muchos años, para que sufra y pague todo el mal que nos está haciendo y no se vaya de rositas al otro barrio
El Usurpador tiene que ver al Real Betis Balompié ocupando la plaza que por su dimensión merece y luchando todos los años por plaza Uefa/Champions.
Cuando eso ocurra, Lopera no será más que una mancha negra, la que más,en la larga historia de nuestro club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario