Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro triste día más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro triste día más...

    Hoy ha sido una tarde en la que me he dado cuenta que todo lo que está pasando en nuestro querido club centenario ha provocado que me llegase a alegrar por los goles del equipo contrario.Quizás no haya persona en este mundo que ame más a mi Betis que yo, pero es que cada día que pasa me voy dando más cuenta que este no es mi Betis, el Betis luchador y que siempre se dejaba la piel en el campo pasara lo que pasara.Esta pandilla de amigos ha conseguido que ya no tenga ilusión por ver cada domingo a mi Betis.
    Impotencia es lo que siento de ver como están acabando con uno de los sentimentos más grandiosos que jamás ha existido, el amor a un escudo y a unos colores por los que mucha gente se ha dejado la piel y que ahora mismo están siendo pisoteados.
    Muchas veces pienso que cual será el fondo de todo esto, porque a pesar de llegara pensar muchas veces que peor no puede ser, siempre hay un día como el de hoy que me hace rectificar y pensar que aún no se ha llegado al final de todo.
    Solo pido que en estos difíciles momentos, quizás los peores de toda la historia del Betis, no desfallezcamos y hagámosle ver a todo el mundo y en especial a esos que tienen secuestrado al Glorioso, que nuestra familia, la GRAN FAMILIA VERDIBLANCA, es mucho más fuerte que todo y es capaz de sacar a flote algo que virtualmente parece hundido.

    TUYOS 100 AÑOS.TUYOS SIEMPRE

  • #2
    Respuesta: Otro triste día más...

    Te entiendo totalmente compañero, somos muchos los que nos sentimos así

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otro triste día más...

      lo de hoy como en murcia,elche,castellon etc ha sido INDIGNANTE y asqueroso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otro triste día más...

        viendo a quienes mandan, y a los nacho,caffa,rivas... se le quitan a uno las ganas de todo...
        Otro esperpento mas de esta panda de PAQUETAZOS

        LOPERA&MONPARLET&ETC ETC ETC FUERA DEL BETIS YA!!!!!!!!!!
        l

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X