Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tapia: "La primera parte ha estado igualada" AUDIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tapia: "La primera parte ha estado igualada"
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen breve el audio
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLo juro que ha dicho eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeNadie ha dicho que no
Lo dije con "ironic mode on".
Comentario
-
¿Por qué no es capaz de ser tan autocrítico como Carlos García (mal jugador, sí, pero muy coherente en sus palabras)? Aquí siempre queda tiempo y hay que tener paciencia. ¿De qué vas Tapia? ¿A quien quieres engañar? Lamentable y sólo a la altura de su amo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeNo es que se descojone, es que le importa un pito todo señores, solo le importa seguir, cobrar dinero y punto.
Vaya con el bigote.
Comentario
-
Ya esta bien por favor, ya esta bien, que se calle y no hable mejor...ya esta bien, que yo no soy ******* como para que se esten cachondeando de mi de esta forma.
Cerca de 30 llegadas al area del Numancia por 10 del Betis, y el doble de faltas del Numancia que del Betis...sintoma inequivoco de un partido igualado
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajePara Antonio Tapia no hay nada mal y segun el hay que seguir trabajando. Esperaba mucho mas de este entrenador. Se le ha acabado el credito. TAPIA VETE YA!
Muy a mi pesar no me equivoqué.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario