Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia: "La primera parte ha estado igualada" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia: "La primera parte ha estado igualada" AUDIO

os funciona el audio ?
    a mi no

Comentario

Pues no se que partido habrá visto tapia, porque el que yo he visto, en canal plus liga, a las 4 de la tarde, creo que no había otro , el Betis ha sido una verguenza tanto en la primera parte como en la segunda y de igualado nada de nada, si no que se lo pregunten a nelson o a rivas.

Comentario

a este se le ha quedado "pajarito" el cerebro

Comentario

Este impresentable debe de ir ya a la p_yta calle

Comentario

Este tío es del tebeo.

Todo lo malo que le pase en forma de despido se lo tiene más que merecido por tragón desde el principio

Comentario

No entiendo como no ha apostado por un central del filal y no poner un parche, Arzu, o dos ex-jugadores como Rivas o Melli.

En fin.... lamentable.

Comentario

A tomar viento. Ya empezó mal criticando a la afición. Jamás ha admitido un error en rueda de prensa.
                Otro estómago agradecido que cae

Comentario

No merece la pena siquiera ni escucharlo, con ese inquientante titulo "La primera parte has estado igualada" lo resume todo, no me sorprende el resultado porque visto, lo visto es lo normal, estos jugadores no tienen la capacidad de competir al igual que su entrenador, y ante eso nada se puede hacer, cuando en un equipo pasa de todo hasta el propio entrenador, es que las cosas van pero que muy mal, el pasotismo de Tapia y de sus jugadores, es un fiel reflejo del pasotismo de la directiva, indigna que tiene un historico como el Real Betis.

Comentario

otro irureta más....
                    tras otro ridiculo mayusculo encima se cachondea de la aficion diciendo que el partido estaba igualado...algo ya denigrante ante un numancia

Comentario

a tomar el viento el del bigoteeeee. TAPIA VETE YA

Comentario

Pa meá y no echá gota...

¿Pero de quiénes se quieren reir esta pandilla de impresentables con sus declaraciones?, ¿Con quiénes se piensan que están hablando?, que poco respeto por una afición centenaria...

!!!AHORA MÁS QUE NUNCA JUGADORES MERCENARIOS!!!

Ahí tenéis la primera declaración del bigotes...IMPRESENTABLE!!!

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9151&pg=1

Y ahora viene el de Arahal...Me parece increíble que estas palabras puedan salir de su boca...En qué piensa semejante personaje??, en llevarnos a 2ºB??....A ver si va a ser verdad que este va a ser más palangana que el CARALENTEJA!!!

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9151&pg=1

Comentario

Respuesta: Pa meá y no echá gota...

LA DECLARACIÓN DEL BIGOTES:

Tapia: “La Liga es muy larga”

Las horas de Antonio Tapia parecen estar contadas...
                          Pocas explicaciones tenía Antonio Tapia para la derrota en un partido que ha visto igualado. “El partido ha estado igualado en la primera parte en cuando a ocasiones de gol. Y en una de sus primeras opciones han logrado el primero, y ya el segundo ha sido un mazazo. Con el cambio ofensivo tratábamos de crear ocasiones, pero no ha podido ser, y se han encontrado con el tercero”, señaló un baenense que entiende que su equipo sólo ha fallado en jugadas aisladas. “Hemos dado facilidades en jugadas puntuales. Hemos tenido nuestras opciones y algunos fueras de juego que no se si todos han sido”, comentó en relación a que alguna decisión arbitral les haya podido perjudicar.

En cuando a la moral del vestuario, Tapia asegura que “la sensación es de tristeza, sobre todo por nuestros aficionados, que tenían mucha ilusión en este partido, pero somos profesionales y tenemos que sobreponernos”.

Por último, habló de su posible destitución. “Es un tema que esta a parte d mi trabajo, en el que yo tengo q estar centrado, y voy a intentar por todos los medios que el equipo entre en dinámica ganadora. Tenemos que ajustar en defensa, y mostrarnos más en ataque fuera de casa, y materializar las ocasiones”, dijo antes de comentar que “la Liga es muy larga”.

Comentario

Tapia no entiende de futbol!

Comentario

Y ahora pregunto yo al personal que ha visto el partido...¿que sensaciones os provoca ésta palabrería?, ¿a que sentís que os están tomando por tontos?...¿pero acaso se piensa el bigotes que somos tontos, que no tenemos ojos en la cara?, jodeer que asco de tio

Comentario

Las declaraciones son vergonzosas, asco de jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X