Respuesta: ¿que puede pensar un chaval llamado miki roqué?
yo creo que este chaval el año que viene se va a jugar a segunda, nos lo encontaremos jugando contra nosotros!!!!pero si juegas rivas, jugaria el que vende los cupones en la esquina de mi casa, por no menospreciar al que vende los cupones, que por lo menos le pondria ilusion!
Es que salir con Roqué y Alex Ortiz es arriesgar menos que hacerlo con Rivas...que por lo menos alguien que tiene ilusión de jugar en el primer equipo podrá echar lo que tiene que echar en el campo, no un tío como Rivas que uno se pregunta cómo pertenece al Betis todavía.
Pues eso mismo, ¿qué pensará el chaval, si con 21 añitos, viendo la clasificación y los partiditos del equipo, habiendo juagado con el Liverpool en Champions, habiendo elegido el Betis antes que Barça o Villarreal, llega un partido como este y contempla en que momento tan "supremo" está el pseudo-futbolista Rivas, y habiéndola cagado en dos goles de los tres, este impresentable con bigote no le da ni un minuto? Que asco de todo.
Anda que no. Esto es increible.
Tan increible como las renovaciones milenarias y sucesivas de Lopera desde le año 2001
Se llame Miki Roqué en catalán, como Miguel Serrano como mis antecedentes, en castellano o español, la cuestión es que le estás dando vueltas al asunto y la verdad es tan grande como una catedral..... ¿ qué niño o niña se va sentir Bético o Bética hoy en día? El que no quiera verlo que no lo vea ,pero Lopera hijo de miarma, como dirían en Sevilla capital, con los billetes que tienes, y no eres ciego, que te pasa cohones? ´´´´´´´´´´´´´´Ni eres BETICO ni eres ná, ojalá .................................................. ....tengas una maldicion del fútbol
Carlos Garcia es buen central, Melli esta bastante amamonao, y los otros dos no son ni futbolistas
pffff, buen central... no te digo yo que no sea mejor que el resto de la calaña que juega en esa demarcación, y que indudablemente debe ser la pareja de Arzu en el centro de la defensa, muy por delante de Melli, Nano o Rivas, pero perdona, no es un buen central...
la diferencia se ha visto hoy en villa Ramona, un equipo de "mediatabla pa bajo" como el Racing, con un chaval de la cantera se ha merendado a los de la alternativa al titulo de liga (Sergio Canales) nosotros en Soria no hemos sido capaz de meter a nadie de la cantera.
Y no me vengais con que la responsabilidad ni nada de eso, porque quiza no tenia responsabilidad esta noche Sergio Canales????
Cuando subieron Joaquin, Dani, etc, estabamos en segunda y fue porque teniamos un entrenador amante de la cantera como Fernando Vazquez, luego los demas mister le dieron continuidad y pudimos ascender y luego consolidarnos en primera unos años, hasta que fuimos a champions y ganamos la Copa, ahora como la cantera no se cuida y el mister ni la mira asi nos va.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
la diferencia se ha visto hoy en villa Ramona, un equipo de "mediatabla pa bajo" como el Racing, con un chaval de la cantera se ha merendado a los de la alternativa al titulo de liga (Sergio Canales) nosotros en Soria no hemos sido capaz de meter a nadie de la cantera.
Y no me vengais con que la responsabilidad ni nada de eso, porque quiza no tenia responsabilidad esta noche Sergio Canales????
Cuando subieron Joaquin, Dani, etc, estabamos en segunda y fue porque teniamos un entrenador amante de la cantera como Fernando Vazquez, luego los demas mister le dieron continuidad y pudimos ascender y luego consolidarnos en primera unos años, hasta que fuimos a champions y ganamos la Copa, ahora como la cantera no se cuida y el mister ni la mira asi nos va.
Es que lo de la responsabilidad se cae por su propio peso, Canales no empezó jugando, ha comenzado a jugar cuando ha llegado Portugal con un Racing hundido.
Cuando seguro que no debuta es cuando el equipo va bien y nadie quiere tocar nada
Y jugar con Rivas es saber que ya hay un gol regalao
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/01/10, 10:36:44.
Es que lo de la responsabilidad se cae por su propio peso, Canales no empezó jugando, ha comenzado a jugar cuando ha llegado Portugal con un Racing hundido.
Cuando seguro que no debuta es cuando el equipo va bien y nadie quiere tocar nada
pues ole los webos de Portugal, que se ha dado cuenta que tenia que cambiar el rumbo y le ha dado oportunidad a la gente del filial y mira si lo ha solucionado con creces.
Aqui Tapia tiene miedo de poner a gente de filial? o no tiene webos?
Pues adelanto ya un dato: OJO AL SABADO QUE VIENE, EN EL SALAMANCA JUEGA UN CENTRAL QUE HASTA EL AÑO PASADO JUGO EN EL BETIS B, SIN OPORTUNIDADES SALVO UNA CON EL ATCO DE MADRID (que por cierto para mi no lo hizo mal), LLAMADO ALEJANDRO ZAMORA, pues este chaval puede sacar el sabado que viene los colores a mas de uno, aunque a lopera no creo porque es incoloro.
aqui el betis se hunde, y juegan los mismos, no hay poder de reaccion ni se buscan soluciones nuevas que si no las hay en la plantilla se deben buscar en el filial
Comentario