Pues eso mismo, ¿qué pensará el chaval, si con 21 añitos, viendo la clasificación y los partiditos del equipo, habiendo juagado con el Liverpool en Champions, habiendo elegido el Betis antes que Barça o Villarreal, llega un partido como este y contempla en que momento tan "supremo" está el pseudo-futbolista Rivas, y habiéndola cagado en dos goles de los tres, este impresentable con bigote no le da ni un minuto? Que asco de todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que puede pensar un chaval llamado miki roqué?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿que puede pensar un chaval llamado miki roqué?
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues eso mismo, ¿qué pensará el chaval, si con 21 añitos, viendo la clasificación y los partiditos del equipo, habiendo juagado con el Liverpool en Champions, habiendo elegido el Betis antes que Barça o Villarreal, llega un partido como este y contempla en que momento tan "supremo" está el pseudo-futbolista Rivas, y habiéndola cagado en dos goles de los tres, este impresentable con bigote no le da ni un minuto? Que asco de todo.
-
Rivas ni pa un partido de casados contra soltero. En el segundo gol fallo de principiante, por muy nevado que este el campo, Carlos Garcia creo que en su vida ha sido central, y claro si viene del almeria que podemos esperar.
Yo creo que hoy se ha demostrado claramente que estos dos centrales no valen ni pa jugar un minuto mas en el betis. Roque y Ortiz titulares hasta el Salamanca
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeRivas ni pa un partido de casados contra soltero. En el segundo gol fallo de principiante, por muy nevado que este el campo, Carlos Garcia creo que en su vida ha sido central, y claro si viene del almeria que podemos esperar.
Yo creo que hoy se ha demostrado claramente que estos dos centrales no valen ni pa jugar un minuto mas en el betis. Roque y Ortiz titulares hasta el Salamanca
Lo que esta claro que Carlos Garcia debe jugar con uno de los dos, o Carlos Garcia - Roque o Alex.
Lo que esta claro es que le daba la carta de libertad a Rivas y a Nano, porque estan ya pa sopitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeNo se yo eh... hoy en dia en este betis darle la responsabilidad a dos chavales.......
Lo que esta claro que Carlos Garcia debe jugar con uno de los dos, o Carlos Garcia - Roque o Alex.
Lo que esta claro es que le daba la carta de libertad a Rivas y a Nano, porque estan ya pa sopitas.
Creo que si aqui hay un entrenador de cantera como vazquez, o cualquier otro hoy hubiese jugado roque
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeriva acaba contrato esta temporada,menos mal
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeriva acaba contrato esta temporada,menos mal
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeRivas ni pa un partido de casados contra soltero. En el segundo gol fallo de principiante, por muy nevado que este el campo, Carlos Garcia creo que en su vida ha sido central, y claro si viene del almeria que podemos esperar.
Yo creo que hoy se ha demostrado claramente que estos dos centrales no valen ni pa jugar un minuto mas en el betis. Roque y Ortiz titulares hasta el SalamancaEditado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 09/01/10, 20:01:28. Razón: censura
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeAñado: ¿que puede pensar un chaval que renunció a Liverpool -renovación-, Barcelona, Real Madrid y Villarreal por venir aqui para tener minutos en el primer equipo?
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por beticus Ver Mensajees que eso no se lo cree nadie, para el barca y madrid era para e filial y para villarreal para el primer equipoo, quien se cree eso nadie se va a un segunda b con oferta de primera, el chaval no es malo pero me quedo con ortiz y fran no de largo, pero lo de esas ofertas yo no me lo creo
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues eso mismo, ¿qué pensará el chaval, si con 21 añitos, viendo la clasificación y los partiditos del equipo, habiendo juagado con el Liverpool en Champions, habiendo elegido el Betis antes que Barça o Villarreal, llega un partido como este y contempla en que momento tan "supremo" está el pseudo-futbolista Rivas, y habiéndola cagado en dos goles de los tres, este impresentable con bigote no le da ni un minuto? Que asco de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario