Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Cuellar le hizo una oferta a Lopera en la Junta de Accionistas"

    Para el que quiera saber, la verdad de este episodio de la Junta de Accionistas, y de esta "oferta", leer el siguiente post:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60354


    Estoy seguro, que el obeso vocero no lo cuenta de esta forma. Es que me niego a escucharlo. Es malo para la salud.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Cuellar le hizo una oferta a Lopera en la Junta de Accionistas"

      Yo si estuve en la Asamblea, y lo que Cuellar le pidio fue efectivamente eso, que Lopera dice en el audio que has colgado. Y le dijo mas ( No le pido que nos las regale a nosotros, a los que Ud. llama oposicion, nosotros estamos dispuestos a darles nuestros nombres para que no nos de sus acciones, pero cumpla su palabra y de sus aciiones a los beticos.
      Y en ese instante yo pense, efectivamente de sus acciones a los beticos y no regale pues al parecer no son suyas, ya que no puso un duroen el 93, al parecer.

      PD; Si hay algo peor que una mentira es una verdad sesgada o a medias.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "Cuellar le hizo una oferta a Lopera en la Junta de Accionistas"

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Yo si estuve en la Asamblea, y lo que Cuellar le pidio fue efectivamente eso, que Lopera dice en el audio que has colgado. Y le dijo mas ( No le pido que nos las regale a nosotros, a los que Ud. llama oposicion, nosotros estamos dispuestos a darles nuestros nombres para que no nos de sus acciones, pero cumpla su palabra y de sus aciiones a los beticos.
        Y en ese instante yo pense, efectivamente de sus acciones a los beticos y no regale pues al parecer no son suyas, ya que no puso un duroen el 93, al parecer.

        PD; Si hay algo peor que una mentira es una verdad sesgada o a medias.
        "Cuéntame", lee, lee: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60354

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Cuellar le hizo una oferta a Lopera en la Junta de Accionistas"

          Yo creía que lo de las ofertas en firme era de un 4 de octubre de no se´qué año...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

            Pues ya ha habido hoy un tonto baina, que ha empezado a desvirtuar yntergiversar las palabras de Adolfo Cuellar y amenza con hacer una version TORTICERA de la Asamblea el proximo miercoles Dios mediante.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

              gracias por el audio.
              fusionamos con este ya que va a hablar de la "misma oferta"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Pues ya ha habido hoy un tonto baina, que ha empezado a desvirtuar yntergiversar las palabras de Adolfo Cuellar y amenza con hacer una version TORTICERA de la Asamblea el proximo miercoles Dios mediante.
                Esperabas otra cosa?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

                  pues entonces a regalar se ha dicho,regalemos todos...empezando por lopera y acabando por galera

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    pues entonces a regalar se ha dicho,regalemos todos...empezando por lopera y acabando por galera
                    Calla que si Ruiz vende a 60 millones mi acción debe valer 2000 euros por lo menos... Calla, calla, no las vaya a regalá...

                    Uy, que no, que a mi me las compraba más baratas porque era opositó... Uy, que no, que era mentira.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

                      Demoledor, pero ¿Existen aún algún Bético que no sepa esto ya?.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Oferta - de Eternamente Bético (AFDLP)

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        gracias por el audio.
                        fusionamos con este ya que va a hablar de la "misma oferta"
                        Ok. No me había dado cuenta de que estaba este tema. Gracias por ponerlo en el primer post del tema.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "Cuellar le hizo una oferta a Lopera en la Junta de Accionistas"

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Yo creía que lo de las ofertas en firme era de un 4 de octubre de no se´qué año...
                          Fijense bien en las enormes intenciones del Sr. Lopera de vender sus acciones que en aquella época disponía de una oferta en firme y en lo alto de la mesa sin embargo la sustituyó por la pantomima de grupo bsport.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X