Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamientos a puerta cerrada

No se si existe un tema sobre este post o no, si es asi lo siento y que se mueva a donde corresponda. De hace unas semanas para aca intento asistir a algun entrenamiento del betis pero siempre que miro la web pone para toda la semana a puerta cerrada :S, segun mi padre para que no los veamos hacer mas el ridiculo jajaja pero me extraña esta peculiaridad, mas que nada porque me estoy quedando sin mis miticos desayunos en la cafeteria de la ciudad deportiva mientras que observo como entrenan esta gente. Si alguien sabe algo en concreto me gustaria que lo dijera. Gracias

Respuesta: Entrenamientos a puerta cerrada

Gracias a los entrenamientos a puerta cerrada estamos 6º en Segunda.

Comentario

¿No será que tienen miedo de que la afición les cante las cuarenta?. Dad la cara, mercenarios.

Comentario

Es una autentica pena y una lástima que ya no podamos asistir a los entrenamientos a ver a nuestro equipo porque yo que era uno de los habituales en la Ciudad Deportiva me lo pasaba muy bien charlando con otros béticos. Espero que muy pronto vuelvan a hacer a puerta abierta porque la mayoría de los béticos no tenemos culpa de que unos indeseables entren a amenazar a los futbolistas. Que los echen a ellos pero no a los que desde hace muchos años asistimos con normalidad y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Es una autentica pena y una lástima que ya no podamos asistir a los entrenamientos a ver a nuestro equipo porque yo que era uno de los habituales en la Ciudad Deportiva me lo pasaba muy bien charlando con otros béticos. Espero que muy pronto vuelvan a hacer a puerta abierta porque la mayoría de los béticos no tenemos culpa de que unos indeseables entren a amenazar a los futbolistas. Que los echen a ellos pero no a los que desde hace muchos años asistimos con normalidad y tranquilidad.
          Jajajajajajajajajajaja, qué punto! qué punto!

Comentario

¿En Benacazón será a puerta abierta o cerrada?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿En Benacazón será a puerta abierta o cerrada?

Jaja

Será campo a través

Comentario

Esta medida fue una petición expresa de los JUGADORES al cuerpo técnico,a "onmanué" y a su corte de palanganas.Increible pero cierto...

Comentario

Es normal que pongan los entrenamientos a puerta cerrada , es para que no veamos lo poco que entrenan ya que despues lo demuestran en el terreno de juego.
                  La verdad que hemos metido muchos goles de estrategia , esa es la estrategia que hacen en esos entrenamientos.

yo los pondria a picar piedras

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    Esta medida fue una petición expresa de los JUGADORES al cuerpo técnico,a "onmanué" y a su corte de palanganas.Increible pero cierto...
                    Mmm... como lo sabes?

Comentario

Para lo que hay que ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X