Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Marioneta ha hablado (y ha dicho lo de siempre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Marioneta ha hablado (y ha dicho lo de siempre)

"ME PARECE IMPOSIBLE QUE DESCENDAMOS"

El presidente del Betis, José León, analizó ayer con AS la delicada situación en la que continúa estando su equipo tras el empate del pasado sábado ante el Nàstic, colista de la Liga, y los resultados cosechados por sus directos rivales en la lucha por eludir el descenso: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos y aunque nos hubiera venido mejor un empate entre la Real Sociedad y el Celta, mantenemos las distancias. Me parece casi imposible pensar en que vayamos a descender".

El dirigente verdiblanco analizó las muestras de desaprobación de un sector de aficionados contra el Consejo de Administración en general y contra el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, en particular: "Son cosas normales cuando el equipo no consigue buenos resultados, pero ahora es el momento de estar unidos. Fuera de casa estamos mejor y ahí están los resultados. No hemos perdido en los campos de Real Madrid, Atlético y Barcelona y eso quiere decir algo" y añadió que "el partido contra el Celta será importantísimo. Nosotros nos jugamos mucho, pero ellos irán a la desesperada".

A este hombre no le riega nada ¿no? Aver si se va al Rocio y lo perdemos de vista al menos una semana, que me va a dar una embolia leyendo las chorradas que dice

jejeje este es tonto

sabes usted a lso puntos que estamos del descenso?

frases celebres de usted

la champions es deficitaria
    dije que podiamos fichar lo mism oque puedo dcecir que mañana va a salir el sol no hay que tomarse las cosas al pie de la letra

le digo mas? usted es un cero a la izquierda verguenza ajena me da usted

Comentario

tanto trabajo cuesta leer antes?

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37726

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X