Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
    Menos mal que alguien pone un poco de cordura,que yo sepa Dani nunca ha dicho nada malo para que la aficion se porte con el como se porta ,animo Dani y hazlo lo mejor que puedas te mereces una oportunidad y creo que un respeto.
    La verdad es que Dani está pagando el pato de la gestión de "los lamentables" porque si me ficharan a mí también iría yo a jugar y cobraría todo lo que pudiera (cuanto más mejor). No sería yo el que dijera que no me paguen tanto que soy muy malo o que no quiero jugar que no tengo nivel. Y que levante la mano el que no lo haría! Y ya que está ojalá lo haga de lujo!! (aunque lo dudo).
    PD: Y que no me salgan los que si sale por la noche si tal si cual, que también rendiría yo más en mi trabajo si no me cogiera ciegos pero a veces lo hago y vengo de resaca al curro.
    La convocatoria una M. Lo peor que con lo que hay tampoco se puede mejorar mucho.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/01/10, 19:53:06.

Comentario

Respuesta: Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

La plantilla es la que hay y para nosotros deben ser los mejores, aunque luego hagan lo que hacen, Ojalá Roque sea el primero de tantos canteranos en subir este año al primer equipo, Gavilan, Damian, Eric... y que Dani si juega, que estoy seguro de que lo hará, marque goles, es un chico que ha tenido problemas con las lesiones y cuando ha jugado siempre ha dado la cara, y con respecto a Oscar Lopez... esperemos que disfrute del partido desde el banquillo, porque este si que me da miedo... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X