Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    esta es la convocatoria: Goitia, Ricardo, Nelson, Óscar López, Carlos García, Rivas, Vega, Miki Roqué, Iriney, Juande, Sunny, Mehmet, Nacho, Damiá, Caffa, Dani, Pavone, Sergio.
    Como vereis Nano ni aparece, lo suyo es que lo cedan
    Que lo cedan PARA QUÉ? para que el año que viene vuelva a quedarse fuera de las convocatorias? o es que piensas que se va a hacer un buen futbolista en otro club de segunda?

Es que alucino pisha

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Lamentable la convocatoria, al menos me alegra lo de Miki Roque...

No es por defender a Tapia. Pero ha convocado a los que le quedaban menos Nano y Casto.

Comentario

Lamentable la convocatoria, al menos me alegra lo de Miki Roque...
        Es que son jugadores de la mejon plantilla de segunda, der madrin de segunda, zon unoh chicos fenomenares....

DEHTRUHTOR!!

Anda que no vamos a sufrir este año!

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
        HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Que lo cedan PARA QUÉ? para que el año que viene vuelva a quedarse fuera de las convocatorias? o es que piensas que se va a hacer un buen futbolista en otro club de segunda?

Es que alucino pisha
          No alucines, creo que mi comentario no es para eso, que lo cedan porque nadie va a querer comprarlo y el no va a querer rescindir, es la forma mas facil de quitarlo de en medio, y hay que ver cuando acaba contrato.

Comentario

la que el mandamal no cambiaba por 14 plantillas de primera division....
            la que iba a subir en 9 meses...

Comentario

No es por criticar a Tapia. Es por criticar el lamentable nivel de la plantilla...
              Por eso digo yo que pa qué echar a los entrenadores.

De unos no nos gusta los cambios que hace, de otros que deja a muchos en ataque y nos cogen las vueltas, de otros que no arriesga, de otros que no apuesta por la cantera, de otros que deja en el banquillo a no se quién, de otro que es muy tragón, de otro que pide demasiadas cosas en público, que si los ayudantes, que si no se que...

De todos vamos a tener alguna queja aun siendo válidos.

Pero, ¿cuál le va a sacar rendimiento a esta piara?

Ninguno.
              Es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                la que el mandamal no cambiaba por 14 plantillas de primera division....
                la que iba a subir en 9 meses...
                Se te olvidó lo de "éste equipo en primera quedaría entre los seis primeros"

A éstas alturas, somos más el Racing de 2ª que el Madrid de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Una gran noticia pero a la vez mala porque se pierde el derby del filial que es un partido muy importante.
                  Si aqui el caso es quejarse, si no lo convoca porque no lo convoca y si lo convoca porque lo convoca.

Comentario

Partiendo de la base que me alegro de la convocatoria de Miqui, también creo que si no juega de titular esa convocatoria no servirá de nada, y podría quedarse en Sevilla y jugar con el filial. Ya hace tiempo que este chaval debería haber estado en la primera plantilla, creo que estuvo lesionado, a ver si está en forma y se afianza de titular, y a ver si Tapia se la juega y le pone.

Comentario

espero que ganemos por mas de 1 gol,si no sufriremos,y espero que no meta los goles dani,porque si no,no ficha a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Partiendo de la base que me alegro de la convocatoria de Miqui, también creo que si no juega de titular esa convocatoria no servirá de nada, y podría quedarse en Sevilla y jugar con el filial. Ya hace tiempo que este chaval debería haber estado en la primera plantilla, creo que estuvo lesionado, a ver si está en forma y se afianza de titular, y a ver si Tapia se la juega y le pone.
                        Con lo cagón que es Tapia?? lo dudo

Comentario

Espero que de ahí salgan al menos Dani y Roqué...

Comentario

vamos a ver, lo de miki se veia venir, el jugador rechazo ofertas de filial del barcelona y equipos de segunda, porque? porque aqui se le dijo que seria jugador de la primera plantilla lo mas pronto que se pudiese, al igual que se le dijo a juan moreno, lo que pasa que si en verano dicen que los fichajes son juan moreno y miki roque , ya nos hunden del todo

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              pues a mi me parece FATAL que se lleve a un canterano, me explico, me parece fatal siempre que no vaya a jugar ni un solo minuto y más teniendo en cuenta el IMPORTANTISIMO partido del filial de esta semana, simplemente se lleva a Miki Roque, para no tenerse que llevarse a Nano, algo que no entiendo, que ha hecho este hombre a Tapia..., que Nano es malo es algo evidente o que por lo menos que se intuye, porque yo hace que no lo veo jugar mucho tiempo, al menos se merece una oportunidad porque a Nacho, Melli y Arzu bien que se le dan oportunidades por muy mal que lo hagan. Esta convocatoria me recuerda a Chaparro, cuando siempre se solía llevar a Cañitas y Rodri (creo que era el otro canterano que se llevaba), y pasaban las jornadas y no jugaban ni un solo minuto, para eso no debe llevarse a un canterano, para eso que siga en el filial formandose, es mi opinión.
                              Como sabes hoy viernes que Miki no jugará? Que de adivinos hay en esta web...

Comentario

Originalmente publicado por eduuu10 Ver Mensaje
                                no me gusta para nada la convocatoria yo dejaria fuera a rivas y por el convoco alex ortiz, despues convoco a manu gavilan y dejo fuera a sunny y su puesto sea ocupado por cañitas
                                Pues sácate el carnet de entrenador y entrena al Betis.
                                Cada uno tiene su estilo. No hace falta decir que es lo que harías, porque al fin y al cabo Tapia es el entrenador y no echar más ****** encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X