Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Por fin lleva a uno del filial, que curiosamente no es alex ortiz.

Por otro lado, dos jugadores sin minutos en mucho tiempo como Oscar Lopez y Dani, en la lista para soria.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...des-lista.html

Respuesta: Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

esta es la convocatoria: Goitia, Ricardo, Nelson, Óscar López, Carlos García, Rivas, Vega, Miki Roqué, Iriney, Juande, Sunny, Mehmet, Nacho, Damiá, Caffa, Dani, Pavone, Sergio.
    Como vereis Nano ni aparece, lo suyo es que lo cedan
    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 08/01/10, 12:33:50.

Comentario

Una gran noticia pero a la vez mala porque se pierde el derby del filial que es un partido muy importante.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...as-******.html

pues como no eres más cabr.ón por eso no vas en la lista, Nano.

Un capitán de la plantilla ni va de tercer central, antes tiran de uno del filial.

POr cierto, curioso que vaya Miki Roqué antes que Alex Ortiz, a mi personalmente me gusta más miki roque que alex, pero todo el mundo decía que Alex iba a subir antes que Miki

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          esta es la convocatoria: Goitia, Ricardo, Nelson, Óscar López, Carlos García, Rivas, Vega, Miki Roqué, Iriney, Juande, Sunny, Mehmet, Nacho, Damiá, Caffa, Dani, Pavone, Sergio.
          Como vereis Nano ni aparece, lo suyo es que lo cedan
          Me dan miedo los Oscar Lopez, Rivas, Sunny, Dani, Juande...... uffffffff, no había en la cantera algún mediocampista decente???? Sunny, nacho, Juande, el único que me gusta Mehmet y fijo que no juega

Por cierto, si convoca a Dani antes que a Manu Gavilán, me parece que al chico no lo convocará al menos mientras Tapia siga en el Betis.

Espero por el bien de todos que Miki Roqué sea titular antes que Rivas y que se deje de experimentos de poner de central a Iriney como ha hecho en algún partido
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/01/10, 12:43:17.

Comentario

Fantástica noticia la de Roqué.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              si pero malísimas las convocatorias de Rivas, Sunny, Juande, Oscar Lopez, Dani, Nacho, Ricardo.......

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                si pero malísimas las convocatorias de Rivas, Sunny, Juande, Oscar Lopez, Dani, Nacho, Ricardo.......
                El problema es que es la plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Desde luego.Espero que le den minutos.Si hay que apostar,que sea por alguien con futuro,no alguien como Nano...y me ahorraré el comentario siguiente.

Comentario

pues ahora hablando en serio, lo de la convocatoria para Soria me parece de chiste.

Yo creo que Tapia cree que suspenderán el partido por nieve y no llegará ni a jugarse, es que si no no me lo explico.

No me explico que se lleve a dos tíos que no han jugado un solo minuto en liga esta temporada como Dani y Oscar López, no me entra en la cabeza, y más con el partido tan importante que nos jugamos

Comentario

Amigo Morante, el problema es que tenemos muy poco en esta plantilla. Por lo menos en este partido los jugadores o corren o se quedan pajaritos jeje nunca mejor dicho.... Yo tb apostaría antes por Gavilan que por el exfutbolista Dani, suplente en el Elche y en el Cádiz

Comentario

la convocatoria es del TBO. Vaya telita: Dani, Oscar López, Rivas....

Comentario

¿Tan bueno es el Miqui este?

A ver si me podria decir alguien su estilo de juego en la defensa y sus caracteristicas...

Comentario

no me gusta para nada la convocatoria yo dejaria fuera a rivas y por el convoco alex ortiz, despues convoco a manu gavilan y dejo fuera a sunny y su puesto sea ocupado por cañitas

Comentario

pues a mi me parece FATAL que se lleve a un canterano, me explico, me parece fatal siempre que no vaya a jugar ni un solo minuto y más teniendo en cuenta el IMPORTANTISIMO partido del filial de esta semana, simplemente se lleva a Miki Roque, para no tenerse que llevarse a Nano, algo que no entiendo, que ha hecho este hombre a Tapia..., que Nano es malo es algo evidente o que por lo menos que se intuye, porque yo hace que no lo veo jugar mucho tiempo, al menos se merece una oportunidad porque a Nacho, Melli y Arzu bien que se le dan oportunidades por muy mal que lo hagan. Esta convocatoria me recuerda a Chaparro, cuando siempre se solía llevar a Cañitas y Rodri (creo que era el otro canterano que se llevaba), y pasaban las jornadas y no jugaban ni un solo minuto, para eso no debe llevarse a un canterano, para eso que siga en el filial formandose, es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X