Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miki Roqué, Oscar López y Dani, novedades para Soria.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Pues sácate el carnet de entrenador y entrena al Betis.
    Cada uno tiene su estilo. No hace falta decir que es lo que harías, porque al fin y al cabo Tapia es el entrenador y no echar más ****** encima
    Respete las opiniones de los demás foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      pues ahora hablando en serio, lo de la convocatoria para Soria me parece de chiste.

Yo creo que Tapia cree que suspenderán el partido por nieve y no llegará ni a jugarse, es que si no no me lo explico.

No me explico que se lleve a dos tíos que no han jugado un solo minuto en liga esta temporada como Dani y Oscar López, no me entra en la cabeza, y más con el partido tan importante que nos jugamos
      Da igual que se suspenda Morante. Si se suspende, la sanción de Arzu, Juanma y Melli siguen en vigor para el siguiente partido, con lo cuál repetiría convocatoria.

Comentario

Si señor, de los 3 uno que quizas con mucha suerte pueda mejorar lo pesimo que ya hay, mas 2 jugadores que no han querido ni cedidos ningun club de segunda, por lo que minimo son jugadores de 2ªB...fenomenarr...

Comentario

Me alegra que lleve convocado a Miki Roqué, pero ya veremos como lo deja sentado en el banquillo y no lo pone. Ahora, veremos seguro a los PETARDOS de Rivas y Óscar López, y volvemos a dejar en tierra a Álex Ortiz. ¡Vamos, que la defensa sigue tan patética como hace ya unos cuantos años, y esto NO TIENE SOLUCIÓN!
          Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 08/01/10, 15:00:28.

Comentario

Una alegría al menos con lo de Roqué, lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              ¿Tan bueno es el Miqui este?

A ver si me podria decir alguien su estilo de juego en la defensa y sus caracteristicas...
              Independientemente de eso, peor que Nano no lo va a hacer

Comentario

Yo pondría a Miki en vez de a Rivas/Nano en la defensa

Comentario

alguien podria decir las caracteristicas de Miki roque? ya que nunca e podido ver a este jugador en el terreno de juego. gracias

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...de-llegue.html

primeras declaraciones de miki roqué tras su convocatoria para Soria

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...de-llegue.html

primeras declaraciones de miki roqué tras su convocatoria para Soria
                      Declaraciones muy interesantes cuanto menos...la verdad que nose a vosotros pero a mí me han calado,independientemente del nivel que de en el terreno de juego se le nota una ilusión, unas ganas y sobretodo una humildad diciendo lo de la madre y eso...

Comentario

Este futbolista es bueno, pero.......

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          alguien podria decir las caracteristicas de Miki roque? ya que nunca e podido ver a este jugador en el terreno de juego. gracias
                          Posición: Central
                          Fecha de nacimiento: 08/07/1988
                          Lugar de nacimiento: Tremp (Lérida)
                          Altura y peso: 1,86m/71kg

Trayectoria: Lleida (03-05), Liverpool (05-07), Xerez (07-08), Cartagena (08-09), Betis B (09-10)

Características:

Juega como defensa central o centrocampista central. Destaca por su largo pase y su buena colocación. Defensa fuerte y expeditivo. Debuto con el primer equipo del Liverpool con 17 años en Liga de Campeones el 5 de diciembre del 2006 contra el Galatasaray.

Se proclamó campeón de la Copa Inglesa para Jóvenes en 2006 anotando además un gol en la final ante el Manchester City. Internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Comentario

¿Y que caraho le pasa a Tapia para no llevar convocado a gavilán?

Comentario

ESTOY deseando que triunfe mike
                              y estoy mas que deseando que dani calle las bocas criticas
                              entre ellas la mia 1º
                              dani callame el boquino con dos cojo nes

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                ESTOY deseando que triunfe mike
                                y estoy mas que deseando que dani calle las bocas criticas
                                entre ellas la mia 1º
                                dani callame el boquino con dos cojo nes
                                Menos mal que alguien pone un poco de cordura,que yo sepa Dani nunca ha dicho nada malo para que la aficion se porte con el como se porta ,animo Dani y hazlo lo mejor que puedas te mereces una oportunidad y creo que un respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X