Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saldrá con las manos por detrás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

    Precisamente, el mensaje inicial del post es lo que necesitaba leer en estos aciagos días.

    La cuestión pasa ya de desesperante y como dice Tiranicida, que yo se lo oí decir a un "niño de PNB" , estamos al final del principio. Ojalá, pero por el bien del Betis y del beticismo, que llegue pronto.

    De todas formas, me preocupa mucho la cerrazón de los que no abren los ojos, de los accérrimos al régimen (no de los asalariados), pero sobre todo me preocupan los que reconociendo que el ingeniero del mal finalmente no sirve para gestionar el Betis y que supuestamente ha robado, siguen sin posicionarse claramente contra quien tanto mal nos ha hecho. Esa tibieza, ese sólo pensar en si es fuera de juego, que si las tarjetas, que si la pelotita, me pone enfermo. Tenemos cosas más importantes en las que pensar.

    Por todo, Tiranicida, muchas gracias

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

      Sin ningún tipo de duda, la labor de PNB está siendo encomiable, debe ser el mascarón de proa que nos marque el camino de la fiscalización de nuestro todavía Real Betis Balompié, por eso soy asociado, ya que cada vez que nos reunimos se respira beticismo profundo, además de conocimiento de las tropelias perpetradas por el que mal dirige nuestros designios, ánimo a todos los que son y animense a los que aún no están.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

        Lo que es sangrante es que la prensa de pábulo a personajes como Castaño a estas alturas, siendo como es la mano derecha de donmanué.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

          Cómo espero ese día que salga con las manos por detrás...
          Mientras tanto sólo puedo dar las gracias a los miembros de PNB por habernos enseñado cómo era la gestión real del ditero.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Lo que es sangrante es que la prensa de pábulo a personajes como Castaño a estas alturas, siendo como es la mano derecha de donmanué.
            Tiranicida, fijate como estará la cosa en el Betis, que en opinión de la prensa, es de lo poco presentable que hay en el Consejo de Administración, que da la cara en los malos momentos y que se expresa medianamente bien (aunque les deje las alcachofas chorreando).

            Hoy en la SER, sin embargo, han dicho, por primera vez que yo recuerde, que a pesar de eso, este es un señor connivente con la actual situación. Algo es algo.

            El tema de darle pábulo a este señor, no es más que un problema de intentar acaparar el protagonismo que le falta y que no le da Lopera (la salida del irreal "comité ejecutivo del consejo" ha sido una bofetada sin manos), un tema de amistades con determinados periodistas y tema de filtración de información a la prensa.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Saldrá con las manos por detrás

              Ya falta menos.


              Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X