Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Dani no es futbolista profesional, no hay más donde rascar.

Espero que se fiche al Jonathan Pereira o a Ewerthon o alguno,por que si no vamos de culo...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Lo peor no es que falle, lo peor es su reacción... que siente los colores? Ya lo sabemos, no nos lo tiene que demostrar así... es entendible pero no la puedo compartir, lo siento por él sobretodo porqué el partido lo hemos ganado de todas formas, pero bueno... no creo que sea una reacción digna de un profesional y más habiendo acabado el partido cómo ha acabado.

Saludos.

P.D: Que alguien lo cuelgue que la quiero ver...
      Dani es malo pero no tonto, sabe que los ********* lo aclamaran y defenderán por esas lagrimas de cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Dani es malo pero no tonto, sabe que los ********* lo aclamaran y defenderán por esas lagrimas de cocodrilo.
        Por qué siempre hay que insultar a la gente?que lo aclame quien quiera y el que le salga de las narices pitarle pues que le pite, desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
          dejar de echar mierd.a ya coñ.o, le ha votado mal y se le ha ido

ke le gusta a la gente... sera malo pero si le vota mal lo falla asta Messi
          Vamos a ver, un futbolista profesional que se queda solo delante de la portería y sin portero, ya se puede asegurar de darle bien. Ni bote ni ostias. Y eso que en el fondo me da pena el chaval. Pero más pena me dan el resto de béticos que tenemos que ver como defienden nuestro equipo jugadores incapaces como él.

Comentario

Llega a ser messi y se mete con la pelota en la porteria...no me vale la excusa de que le a votado,por que tenia tiempo de sobra para pararla.

Pero vamos que el problema no viene de ahora, dani es malo de hace ya tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Dani el chaval se va hundido del campo por eso...han tenido que ir a animarle sus compañeros y hasta los utilleros..
              Y a mí que?, y si juega Luis Del Sol y lo falla, no pasa nada es muy betico a sus +70 años.

Comentario

no me he equivocado....otro gran ridículo con MAYÚSCULAS

Comentario

Cualquier delantero hay la hubiera metido, si hubiese ido hacia el balon no le hubiese pasado eso, se confia demasiado, cuando su calidad no es para eso.

Comentario

menos mal,por fin una victoria,lo de Dani madre mia deberia de haber ido dentro,aunque si es verdad que tiene la mala suerte de que justo antes le bota el balon,pero bueno lo importante son los 3 puntos.
                    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 16/01/10, 18:06:03.

Comentario

Lo unico positivo que saco yo del partido son los 3 puntos. Muy importantes para conseguir nuestro objetivo actual: LA PERMANENCIA. Con los jugadores que tenemos, que tendremos que aguantar 1 semana mqas a Tapia, que volvera a jugar Nacho, que volvera a jugar Rivas.... ¿Si viene Pereira a quien quitamos? Seguramente quitaras a Juanma, Caffa y pondras a S.Garcia en la banda y a Pereira arriba, y seguiras dejando a Nacho cuando no aporta una....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Lo de Caffa tambien imcomprensible, aunque tambien hay que decir que Caffa no tenia mucho angulo y que el portero estaba bien colocado, por lo que habia un 99% de posibilidades de que la parara el portero. Aunque tenia que haber tirado. Lo de S.Garcia me parece fenomenal, porque todos contabamos ya con el 2-0. Pero S.Garcia creo que la podia haber terminado en gol, haber si aprende cuando tiene que pasar y cuando hay compañeros al lado que no.. pues te la juegas tu.
                        Sergio,en un alarde de bondad,le da el balon a Dani,para que marque pues despues de tanto tiempo sin jugar,marque y coja confianza.

Comentario

Partido lamentable, gran resultado...pero visto el juego, me siento como si hubieramos perdido

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Sergio,en un alarde de bondad,le da el balon a Dani,para que marque pues despues de tanto tiempo sin jugar,marque y coja confianza.
                            Yo tambien se la hubiese dado, me hubiera hecho ilusión que metiera Dani, es de lo poquito que nos queda de recuerdos de tiempos mejores. Ese es el fallo, vivir del recuerdo, pero es que viendo a Nacho etc, no nos queda de otra :S

Comentario

Y Tapia se ha ido de rositas

¡Tapia Vete ya!

Haber las declaraciones que haces ahora....

Comentario

• Respuesta: Los que veamos el Betis por tele hoy...

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                90 minutos? 43 años muchaho, pagando para que otros puedan decir que son del Betis.
                                Viva Don Manué!
                                PD: Tus últimos 18 años no cuentan de bético, sino de Loperista...y creo que eso no te lo convalidan
                                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/01/10, 18:31:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X