Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Después de comer pones el canal + liga, y a esperar a que nos de un corte de digestión. Le he prometido a la parienta que cuando llegue el 0-2 nos vamos a dar una vuelta, asique a las 16.25 estoy fuera.
    1-3 va a quedar esto hoy.

Comentario

Respuesta: Los que veamos el Betis por tele hoy...

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Te entiendo perfectamente pero es uan pena que perdamos al ilusión por el Betis, por nuestro BETIS, tan pronto!

REPITO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

No tan pronto, girondense ( por cierto que me he alojado muchas veces en tu ciudad y me he sentido muy bien tratado, como no podía ser menos)

llevamos ya casi 18 años de ignominia.

Y pensar que yo estaba en el Villamarín 2 horas antes de su apertura.

Uno se aclimata a lo que viene, y de verdad, la siesta es mejor que ver al Lopera ****z de Furgo.

Comentario

Miki Roque titular ya por el amor de dios. Luego saldra como saldra ,pero no se puede sacar a Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Podrias explicarte porque yo lo e entendido de una forma y se puede entender de muchas

Anda que ya vamos con el Beticometro???
          Ale machote eres el mas betico por aguantar 90 minutos viendo como una panda de impresentables arrastra y mancha tu escudo.
          ya ves, mas bético por ver el partido entero.... vale si Guadalbetis lo quiere medir así, pues entoncés seré de los menos béticos qu hay en el lugar, porque lo que yo hago no tiene nombre. Es decir, quitar un partido en el que nuestros jugadores sudan la camiseta como los que más, con la lucha y la garra que le ponen, y como pelean cada balón dividido... por dios, si creo que se me deberian hacer los partidos hasta cortos...
          Si soy menos béticos por haber pedido la ilusión y la fe en este equipo, pues lo seré. Lo que no se es como después de ridículo tras ridículo puedo empezar a ver cada partido (aunque luego dure media hora viendolo) cuando lo lógico sería ni escucharlo por la radio

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Por televisión que lo vea Lopera y sepa lo que lleva entremanos, ya que no va al Villamarín.

Cuatro de la tarde, Sábado, copitas, tapitas (estoy en ello) y comida... A mí no me amargan la siesta este grupo de ¿futbolistas?. Además no doy un € a Lopera, ni por TV.

Ya me enteraré luego.

Gracias Lopera

por hacerme vivir

de una forma más placentera.
            Yo tengo carnet y no voy...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Este post es una clara muestra de que hay gente que son del Betis y otros que somos béticos(que no es lo mismo).
              los loperistas no sois béticos, sois cómplices de una matanza, espero que vivas con ese remordimiento el resto de tu vida

Comentario

90 minutos? 43 años muchaho, pagando para que otros puedan decir que son del Betis.
                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                ya ves, mas bético por ver el partido entero.... vale si Guadalbetis lo quiere medir así,
                Pos si esta es la regla...debo de ser del Barça,porque veo todos los partidos que juegan....Poorque se matan por lo que llevan el el pecho..

Comentario

Mis sensaciones... que hoy nos vamos un poco más para el fondo. Espero equivocarme, pero llevo un pesimismo del 10 encima.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    pues yo debo ser masoca porque por mucho que la caguen y por mucho que me hierva la sangre no soy capaz de quitarlo
                    ya ves.... yo igual..., seremos masocas...

Comentario

90 minutos? 43 años muchaho, pagando para que otros puedan decir que son del Betis.
                      Te estas cubriendo de gloria... ¿Que pasa, que por pagar duarente 43 años para verlo eres el mas betico del mundo? Hay gente que no podra permitirse el abono/comprarlos por ppv/GolTv y por eso ya no son beticos¿? ¿Que pasa, que la gente que abandona el estadio antes de que acabe, no son beticos? Lo que no se, es si llevas tanto tiempo yendo al campo, como aguantas la situacion y la vives con indiferencia.

Comentario

si lo quereis ver:

http://djd.webcindario.com/

canal 2.

A mi se me corta un poco, si encontrais algo mejor, ponedlo si es posible.

Comentario

TAPIA

Alineacion pesima otra jornada mas

Rivas y Nacho titulares -> 2 jugadores que no aportan nada
                          [CENTER]¡TAPIA VETE YA!
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/01/10, 15:22:32.

Comentario

Pues a mi me da que hoy ganamos, pero solo servira para intentar callar bocas otra vez desde el club y luego el proximo partido otra vez haremos el ridiculo contra el levante y volveran a vendernos otra clase de humo, esto es ya demasiado repetitivo como para caer otra vez en la trampa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              si lo quereis ver:

http://djd.webcindario.com/

canal 2.

A mi se me corta un poco, si encontrais algo mejor, ponedlo si es posible.
                              Me parece que habia una web que hera algo asi como adtehv (asi no era pero me suena que era algo por el estilo) en el que se veia de lujo (eso si no lo oyes, pero pones Punto Radio, que para mi son de los mejores dicen las cosas claras, y punto , ademas puedes regularlo para que la radio vaya a la misma vez que el partido)

Comentario

No perdemos nada arriesgando con Miki o Gavilán en el once, nada. Pero meter a los paquetazos es sinónimo de fracaso. Tapia, acuéstate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X