Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

Aún no se ha disputado la jornada de este fin de semana y ya se conocen los horarios de la venidera. Así, el Betis recibirá el sábado 16 de enero en el Manuel Ruiz de Lopera al Salamanca a las 16:00 horas en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha del calendario de la Liga Adelante; repitiendo de esta forma el horario del partido que disputará en dos días contra el Numancia. El choque ante los charros será dirigido por el colegiado extremeño Ceballos Silva.

pues en canal plus liga y gol tv.por suerte a todos los que tengamos canal plus liga o gol tv,casi siempre veremos el betis,pero pa la mielda que juegan nuestro shicos...

Respuesta: Jornada 20 R.Betis-Salamanca - Sábado 16 a las 16:00 horas

alli estaré

Comentario

Pero quien pone estos horarios? Para nosotros es muy dificil poder llegar a tiempo. Salimos del trabajo a las 14.30 debemos coger el autobus a las 14.45 y almozar? Creo que pasaremos de ello. Ojala que todo lo que hagamos para poder llegar a tiempo, tenga su recompensa, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
        Pero quien pone estos horarios? Para nosotros es muy dificil poder llegar a tiempo. Salimos del trabajo a las 14.30 debemos coger el autobus a las 14.45 y almozar? Creo que pasaremos de ello. Ojala que todo lo que hagamos para poder llegar a tiempo, tenga su recompensa, lo dudo.
        Los horarios los pone la TV.

Comentario

Otra nueva final y ahora si que solo vale ganar para no descolgarse mas. O nuestros jugadores le ganan al Salamanca o el ascenso sera un milagro.

Comentario

Para mí este partido es un mero trámite. Lo de las finales en boca de estos jugadores suena a broma, casi tanto como oir a Lopera, Castaño o Momparlet hablar de proyector deportivos. Lo único que nos queda es rezar para que la jueza o el de arriba se lleven al *********** de Jabugo por delante, y que podamos empezar a construir un Betis moderno y competitivo, pero sobretodo un Betis de los béticos. Mientras tanto todo seguirá igual, y el próximo partido no será más que otro pasito hacia el abismo definitivo.

Comentario

Hay que empezar a preparar actos masivo de protesta para ese día, sobretodo si desde el club no se reacciona. A ver si se nos ocurren.

Comentario

seguira tapia, seguira jugando Nacho, seguiran Carlos Garcia y Rivas, seguira la indolencia, seguira el pasotismo, seguiran cobrando por no jugar, seguira el ajuar y la cuberteria de todo tipo en el palco y lo mas importante de todo seguira el que no tiene que seguir.

Comentario

Ganitas tenia de que llegara este partido.

Nosotros probablemente con el cinturita Rivas y el florituras Carlos Garcia en el centro de la defensa, y en la defensa del equipo contrario, Alejandro Zamora, un chaval que jugo en los escalafones inferiores del Real Madrid, vino al Betis, jugo en el b, solo jugo un partido en la primera plantilla creo que fue contra el Atco de Madrid partido que perdimos pero central al que se le vieron maneras muy interesantes, y que esta temporada, por falta de oportunidades no renovo con el B y se tuvo que ir a buscar las habichuelas a Salamanca. Y titular en el equipo charro.

Y nosotros con Rivas y Carlos Garcia, y Melli, y Arzu, y Nano???????

Es increible

Comentario

Yo sólo digo que si el Sr. Antonio Tapia sigue en el banquillo para este partido conmigo que no cuenten, estoy hasta los eggs de esta gentuza..

Comentario

y no valen que me digan que Zamora juega muy poco, porque al menos ha jugado mas que Nano y Rivas y creo que algun gol ha marcado ya.

Comentario

Pues otro ridículo más, no tengo ninguna esperanza

Comentario

Con la nómina de centrales que tenemos y el estado de los laterales es atrevido pronosticar una victoria, cuanto mas el ascenso.

Comentario

Espero no ser el unico que se quede en casa, antes que pasar otro mal rato...

Comentario

Hay que movilizarse para el sabado , desde ya .

Y mentalizar desde ya tambien a los beticos para no caer en el boicot de los chuportes que intentaran desviar la atencion contra tapia y los jugadores , para que salga ileso el que los paga , el gran culpable LOPERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X