Respuesta: Los que veamos el Betis por tele hoy...
el dia del murcia lo quite en el minuto 10 la semana pasada también...haber hoy igual nos dan una alegría y puedo aguantar 15 minutos...de este equipo no me espero nada y menos..
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Este post es una clara muestra de que hay gente que son del Betis y otros que somos béticos(que no es lo mismo).
¿Beticos son los que aguantan todo el partido y del betis quien no? Pues yo no entiendo a la gente que ve a los jugadores arrastrarse y sigue viendolo.. habria que dejarlos solos haber si espabilan
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo supongo que, como contra el Numancia, aguante todo el partido...siempre pego el corte pero al minuto lo estoy poniendo otra vez...¿masoquismo?
Yo el otro dia contra el Numancia cambie al partido Arsenal-Everton, pero tambien cambiaba cada varios minutos. hastqa que vi el 3 que entonces ya me cabree demasiado y pase de verlo mas.
NO os equivoquéis aquí hay mucho bético pero no se puede aguantar que manchen el escudo de esa manera!! Cuando acaba el partido ya me propongo no ver elde la proxima semana... pero siempre caigo, una y otra vez,... hasta que la semana pasada apagué la TV con el segundo gol del numancia....
Hoy no sé que haré, pero si puedo agunatar sin verlo lo haré paso de sufrir otro rídiculo.. lo siento pero este es el pensamiento de muchos béticos de corazón.
Y todo por culpa de manolo, a ver si los qu epdoéis ir al campo noparais de gritar lo que hay que gritar!!!!
yo es que siempre me ilusiono antes del partido y en el min 5 ya dan ganas de irte porai,porque ultimamente es que parecen el club de la comedia(el partido del otro dia es que fue de los mayores tostones de la historia)
Por televisión que lo vea Lopera y sepa lo que lleva entremanos, ya que no va al Villamarín.
Cuatro de la tarde, Sábado, copitas, tapitas (estoy en ello) y comida... A mí no me amargan la siesta este grupo de ¿futbolistas?. Además no doy un € a Lopera, ni por TV.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Por televisión que lo vea Lopera y sepa lo que lleva entremanos, ya que no va al Villamarín.
Cuatro de la tarde, Sábado, copitas, tapitas (estoy en ello) y comida... A mí no me amargan la siesta este grupo de ¿futbolistas?. Además no doy un € a Lopera, ni por TV.
Ya me enteraré luego.
Gracias Lopera
por hacerme vivir
de una forma más placentera.
Te entiendo perfectamente pero es uan pena que perdamos al ilusión por el Betis, por nuestro BETIS, tan pronto!
Este post es una clara muestra de la gran distancia entre los mediocres y los que aspiran a algo.
Podrias explicarte porque yo lo e entendido de una forma y se puede entender de muchas
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Este post es una clara muestra de que hay gente que son del Betis y otros que somos béticos(que no es lo mismo).
Anda que ya vamos con el Beticometro???
Ale machote eres el mas betico por aguantar 90 minutos viendo como una panda de impresentables arrastra y mancha tu escudo.
Podrias explicarte porque yo lo e entendido de una forma y se puede entender de muchas
Anda que ya vamos con el Beticometro???
Ale machote eres el mas betico por aguantar 90 minutos viendo como una panda de impresentables arrastra y mancha tu escudo.
90 minutos? 43 años muchaho, pagando para que otros puedan decir que son del Betis.
Comentario