Ah pero... ¿vamos a ganar? hasta ahora el Salamanca esta dandonos un baño, hemos metido el gol en una jugada a balon parado, me huelo un gol en contra cuando quede poco para terminar el partido, como viene pasando ultimamente.
Jeje era un suponer hombre... si con estos no le ganamos 7-0 ni al equipo de mi barrio
Tanque Pavone...tu cuando fichas a un tanque te piensas que es capaz de crearse sus propias ocasiones? porque yo ya sabia nada más con el nombre de tanque que es un tío al que hay que darle balones y no le dan un solo balón en condiciones a este chaval...como va a marcar los goles??
Tanque Pavone...tu cuando fichas a un tanque te piensas que es capaz de crearse sus propias ocasiones? porque yo ya sabia nada más con el nombre de tanque que es un tío al que hay que darle balones y no le dan un solo balón en condiciones a este chaval...como va a marcar los goles??
Yo es que lo de tanque lo veo excesivo.
Mas bien motoreta pavone.
Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 16/01/10, 16:28:51.
No si Pavone no es santo de mi devoción...yo no le veo ni que tenga nivel para jugar en el Betis pero viendo el nivel de nuestra plantilla la mejor de segunda según algunos...te digo que por lo menos corre...
Vamos, que si no le dan el balón debajo de la portería no hace nada...
Es cierto,la proxima vez se deberia buscar un tal Alfonso Perez Muñoz Pavone
Comentario