Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que está pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que está pasando?

Vengo obsevando que desde que se hicierón públicos los comunicados "POR NUESTRO BETIS", se vienen "integrando" en esta pagina Web, una serie de nuevos foreros que de forma casi unanime, están desestabilizando la convivencia y la unanimidad, (dentro de las discrepancias propias de un Foro de opinión), con una falta absoluta de respeto y educación, hacia las opiniones que de una u otra forma discrepen de la linea trazada desde la calle Jabugo.

Ante esta situación que me obliga a pensar, que todo esto es una campaña orquestada y dirigida por aquellos que temen a la verdad, quiero desde mi punto de vista pedir, que por parte de los moderadores y foreros mas antiguos y con mas entidad dentros de esta pagina Web, se establezca una norma, (NO ESCRITA) de hacer un vacio absoluto a los "provocadores" de nuevo cuño y que como buitres se han lanzado, obedeciendo ordenes, para destruir y desestabilizar lo que hasta ahora se ha conseguido, que no es otra cosa que una unión mayoritaria ( Que mal me suena esta palabreja) alrededor del pensamiento unico de "POR NUESTRO BETIS".

No creo que sea dislocado el pensar que si nadie, y cuando digo nadie, es nadie, responda ni haga caso de las provocaciones de estos individuos, probablemente adoctrinados, ellos mismos desistiran al ver que su estrategia ha frascasado, porque no hay mayor desprecio que la ignorancia e indiferencia de sus "obligadas" opiniones.

Si despues de la "Papeleta" deportiva que estamos sufriendo, y la larguisima crisis Institucional que venimos padeciendo desde el año 1992, todavia tenemos que aguantar los "ataques" de los
    descerebrados de turno, apañados vamos.

Saludos a todos los beticos de buena fé

El ser betico es indicio de poseer una inteligencia superior, que está reñida con el "aborregamiento" que de una u otra forma quieren imponernos

Pues si es lo que hay ahora mismo en el Beticismo pero de todas formas los que insultan y hacen el tonto son 2 o 3 , o tmb llamado los de siempre , por lo demas estamos en un foro de OPINION , en España hay democracia cosa que no en el Betis y por eso hay bandos que dan sus opiniones es lo que hay y creo que Betis web esta actuando Perfecto en estos temas y por eso es la mejor web del Beticismo (sin despreciar a las demas , solo a la oficial )

Saludos compañero

Comentario

Yo soy uno de los viejos del foro ( Registro; Nº 15 ) , y a pesar de haber visto por aqui de todo desde comienzos de esta web, he de decirte, que esta serie de personajes, son lo mas lamentable que ha visitado este foro, y por ello, para mi, es practicamente imposible no contestarles, y decirles la repulsa y asco que me producen... es superior a mi...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
        Yo soy uno de los viejos del foro ( Registro; Nº 15 ) , y a pesar de haber visto por aqui de todo desde comienzos de esta web, he de decirte, que esta serie de personajes, son lo mas lamentable que ha visitado este foro, y por ello, para mi, es practicamente imposible no contestarles, y decirles la repulsa y asco que me producen... es superior a mi...

Pero es que si les contestamos asus continuas provocaciones, les hacemos el "juego" a su estrategia, que no es otra que desunir y dividir para que el "Dictador", con las tropas "enemigas" divididas y sin unión, pueda regresar con su ejercito de ********* y ************* que conforman la mayoria de sus fuerzas.

Hay un refran que dice, "A palabras necias oidos sordos", eso se puede, y debemos transformarlo en " a escritos provocadores ninguna contestación", a la larga se darán por vencidos y se cansaran.

Saludos amigo, y animo, que como yo siempre digo "el ser betico es indicativo de una inteligencia superior"

Comentario

Originalmente publicado por aa5720
          Originalmente publicado por R.Sobis

Pero es que si les contestamos asus continuas provocaciones, les hacemos el "juego" a su estrategia, que no es otra que desunir y dividir para que el "Dictador", con las tropas "enemigas" divididas y sin unión, pueda regresar con su ejercito de ********* y ************* que conforman la mayoria de sus fuerzas.

Hay un refran que dice, "A palabras necias oidos sordos", eso se puede, y debemos transformarlo en " a escritos provocadores ninguna contestación", a la larga se darán por vencidos y se cansaran.

Saludos amigo, y animo, que como yo siempre digo "el ser betico es indicativo de una inteligencia superior"
          Compañero, yo soy de la opinión de que si dejamos a estos 4 gatos hacer su propaganda barata, y nosotros nos callamos, al final conseguiran adeptos y ya no serán 4 gatos. No hay que darles cancha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X